¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pero si a USA no le queda mas balas en el cargador, acaba de lanzar la ultima que le quedaba,la del orgullo americano, si no salen con esto, esto habra acabado

vuelve a bajar la bala!!!! en unos pocos minutos rompe los 11.000 de nuevo paraabajo

Eso, eso..., compra ahora que mañana no podrás... 😀

Saludos 😉

A primera hora de la tarde, Wall Street se sumaba al escepticismo delas bolsas de todo el mundo respecto a los movimientos de los bancos centrales y a pesar de una buena apertura, a las 20.50 hora peninsular el Dow Jones ganaba un 1,25% y el el Nasdaqun 0,60%. Sin embargo, ya cerca del cierre ha comenzado a subir y, a media hora del final de la sesión, ganaba algo más del 4% en lo que puede ser la mayor subida del año (la anterior, de 3,5%, se dio el 11 de marzo).

¿quien pretende creer que esto no es un fenomeno especulador para mañana volver a bajar?

Sé que mi comentario no aportará nada al foro y pido perdón por ello, pero tengo que soltarlo:

¡¡¡ Estoy flipando con todo esto !!!

Sobre todo con lo de que la Fed esté pensando en nacionalizar la deuda mala para que los que la han producido se queden con la buena. Me sentiría más seguro en una timba con Al Capone...

La razón es esta:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...cionalizar-toda-la-deuda-de-mala-calidad.html

Los liberales dan su verdadera cara. Las reglas del juego eran verdad solo cuando les convenían.

Eso es imposible, es recursivo y divergente. Nacionalizar toda la deuda cochambre convertiría toda la deuda del tesoro norteamericana en cochambre que al nacionalizarla convertiría el resto de la deuda mundial en cochambre y los americanos se tendrían que pasar trabajando hasta el juicio final para pagarlo.

10.788,10
You must be registered for see images
156,50 (1,47%)

¡Empieza el simpaticeitoooooooo...!

SUBIDÓN... 😀

Bush te queremos... 😀

Saludos 😉

Como pueden hacer una cosa semejante, es contraproducente. Aqui no ha pasado nada, les quitamos la guano, y ellos que sigan con su fiesta, mientrastanto exportan la guano por el mundo creando pobreza.
Hasta cuando les van a permitir las niñerias😡:

Curioso que con el subidón a la vista prohiban los cortos la FSA y la SEC, no?, yo ni idea de esto pero mi olfato me dice que apesta por tó los laos.

Según cotizalia:

Subida libre del Ibex (+3%) con la mitad de valores suspendidos por volatilidad

10.788,10
156,50 (1,47%)

¡Empieza el simpaticeitoooooooo...!

11.279,10 647,50 6,09 INDICES !!!

Y sigue la fiesta!!!! el señor bush paga la guano de USA, y la ejpañaola tambien!!!

pero este tio no era tan malo por la guerra de irak??

😡:😡:😡:😡:

impresionante libre mercado...

solo puedo decir Ventxema was here!!!

11.289,20
657,60 (6,19%)

YEAHHHHHHHH!!! 😱:

Creo que el descalabro brutal de la bolsa española está muy, muy próximo.
Hoy es el día del gato perecid y rematado, que aún vuela por los aires.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver