¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
De lo que me doy cuenta es que la bolsa es simplemente un juguete en manos de unos pocos personajes... que da igual la capacidad de una empresa de hacer las cosas bien o no que eso no hará que valga más o menos...

Valiente august...

La leche... el popular sube 14,13%... y el RBS un 30,3% 😱:

Aqui huele a tongo, esto estaba preparado.

Bueno... hay que ver como estará el ambiente dentro de un par de horas.

Yo de bolsa entiendo más bien poco (y cada día menos), pero ¿No pasa algo hoy con los futuros y puede estar influyendo en esta animalada de compras?😕:

El dinero inyectado solo sirve para pagar los sueldos multimillonarios de los ejecutivos, per lo crisis sigue, y la gente no podrá acceder a créditos, así que la bolsa volvera a bajar, pero no espereis el gran Crak hasta depués de las elecciones de noviembre.

Cárpatos dijo:
10:11:32 h. Rusia

Como parece que la corrección ha parado, abren la bolsa de nuevo, y ahora sube 23%. Podría proponerse como solución a la crisis que todas las bolsas mundiales por decreto subieran el 15 % cada día. Así problema resuelto y nos ahorrábamos todos tiempo.

Cárpatos dijo:
10:24:04 h. Rumores

Los rumores son cada vez más intensos de que la SEC va a prohibir durante unos 15 días vender valores financieros, pero no como ahora poner pegas, prohibición total.

Si esto no es histórico, que venga Dios y lo vea.

Aterriza como puedas was here.

pero creeis que aguantará asi hasta el cierre?

No va a aguantar asi. ahora los futuros usa estan subiendo un 2% en cuanto se acerque la apertura de WS iran bajando y esto pegara un bajon. Luego otra cosa sera una vez abierta la sesion en USA ahi puede pasar cualquier cosa.

Yo no entiendo mucho de estas cosas (pensé que sabía algo, pero lo ocurrido hasta ahora ha vapuleado todo lo que estudié sobre teoría económica), pero... si el subidón de hoy viene por el repunte de Wall Street ayer, al anunciar el Gobierno que probablemente compraría los activos tóxicos, quiere eso decir que, como ciudadano de USA, ya puedo ir corriendo a hipotecarme, que si no pago, ya vendréis los contribuyentes a pagar mis deudas?

Supone este hecho el fin de la crisis como tal?? Lo digo más que nada porque si cada vez que hay un pufo, va a venir el Estado a pagar los platos rotos, pues normal que la confianza (y la irresponsabilidad) se dispare. Hasta que punto tiene la FED capacidad de reacción? Es bueno apoyar la confianza de un mercado libre en las intervenciones públicas?

Ruego que alguien más entendido en temas neo-bursátiles nos arroje algo de luz sobre el tema.

Originalmente Escrito por Cárpatos
10:24:04 h. Rumores

Los rumores son cada vez más intensos de que la SEC va a prohibir durante unos 15 días vender valores financieros, pero no como ahora poner pegas, prohibición total.

osea que los va a suspender, si no se puede vender automaticamente no se puede comprar....

que cosas tan raras estan pasando ultimamente.

Jorobar RBS subiendo un 45%, UBS más de un 30% intradía !!!

No había vistio algo así en mi vida.

pues yo en novimebre viajo a Nueva York, la ciudad de la Republica Comunista de los Estados Unidos

A ver si veo a Fidel y me puedo hacer una foto con él.

Es vergonzoso, son una panda de comunistas, socializan perdidas para darselo a sus amigotes, es una verguenza

Yo creçía en este sistema, pero teníais razón los que decíais que esto es el mismo perro con distinto collar.

Mientras la gente siga pensando que papa estado va a socializar TODAS las pérdidas masivas de las subprimes, sí.

TODAS NO, SÓLO LAS DE LOS BANCOS.

La gente que no pudo pagar esas hipotecas y ahora está en la calle, seguirá en la calle.

Me cachis ya está bien!!! A las armas!!! Matemos a los políticos antes de que se reproduzcan!! Y a sus descendientes!!!! 😡:

You must be registered for see images

Yo no entiendo mucho de estas cosas (pensé que sabía algo, pero lo ocurrido hasta ahora ha vapuleado todo lo que estudié sobre teoría económica), pero... si el subidón de hoy viene por el repunte de Wall Street ayer, al anunciar el Gobierno que probablemente compraría los activos tóxicos, quiere eso decir que, como ciudadano de USA, ya puedo ir corriendo a hipotecarme, que si no pago, ya vendréis los contribuyentes a pagar mis deudas?
No hombre, no, POR DIOS!!! Esto es un "mercado libre"!!!, Lo cual quiere decir que las reglas NO son iguales para todos: Los pobres como vosotros no podeis recibir ayudas!!! Solo deben ponerse a salvo a los peces rellenitos que especulan masivamente en Wall Street y en los mercaos financieros. Faltaría más!!!
Los demás a pagar las hipotecas y a callar GALEOTES!!!, y si inyectamos cientos de miles de millones de dólares en el sistema para salvar el pandero a los especuladores de la cúspide de la pirámide, además a pagar la inflación que eso provoque! (y nada de reclamar subidas de salarios, que la inflación solo podemos subirla nosotros cuando a nosotros nos interese!!!)
Fdo: Los capitostes del cotarro. 😀

quiere eso decir que, como ciudadano de USA, ya puedo ir corriendo a hipotecarme, que si no pago, ya vendréis los contribuyentes a pagar mis deudas?

Ni mucho menos. Significa que si tu no le pagas la casa al banco que te prestó, se le devolverá el prestamo al banco con los impuestos de todos. Tu sigues igual de dolido.

Tiene pinta que lo quieren aguantar hasta despues de las elecciones USA.

Pero, ¿ se puede permitir no vender ? y entonces ¿ como se compra ?

Eso deben estar preguntando los responsables de las empresas que desarrollan las plataformas de trading. Eh!, que eso el sistema no lo hace y no podemos modificar el sistema en menos de 6 meses!!!. 😀

Ni mucho menos. Significa que si tu no le pagas la casa al banco que te prestó, se le devolverá el prestamo al banco con los impuestos de todos. Tu sigues igual de dolido.

Pero esto tiene un momento que los impuestos no serán suficientes y la cosa reventará de igual manera. Lo que hacen es alargarlo X meses/años... Pero la caída sigue ahí. Es tapar un boquete abriendo otro.

No logro entender a dónde pretenden llegar. De qué vale salvar el pandero momentáneamente a esta gente?

Cárpatos dijo:
10:50:24 h. Meff

Sube garantías 10%...peligro...

Esto suele ser mala señal...

Cárpatos dijo:
11:04:17 h. Vencimientos

Recuerden que a las 12h vencen el futuro y las opciones del Eurostoxx. Es muy posible que aprieten muy duro al alza antes del cierre. Lo interesante vendrá a partir del vencimiento del Dax a las 13h. Si a partir de ahí el mercado sigue subiendo fuerte sería una buena señal, si lo empapelan de precaución. Puede haber volatilidad brutal aún por el vencimiento.

Veremos qué pasa.

Esto es un corralito pero en la bolsa

Si lo hacen, es exactamente eso. No puedes vender tus acciones de compañías financieras en 15 días, pase lo que pase.

Me da que quieren evitar la especulación, porque es lo que ahora vuelve locos los mercados. Pero claro, es lo que tiene el sistema que hay. A rio revuelto, ganancia de pescadores, nunca ha sido un problema.

Lo que pasa es que ya no es un rio, es todo el océano. Y no está revuelto, es que han quitado el tapón.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.129
Miembros
190.822
Último miembro
brubire

El blog de burbuja.info

Volver