¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
El euro disparado frente al USD .... que pasara?

Ayer en el tranvía me quedé de plástico cuando escuche a una niña con la carpeta de la uni hablando con una maruja guiándola de como comprar acciones a través de internet. La gente se ha vuelto orate

Espero que no comprara terras

Era yo!, la jovencita era yo... pero no era terras, has oído mal, eran las del astrokotroc aquél o similares del ladrillo (te aviso que en cuanto pase esta "tormenta de verano" irán pa'arriba)

😀 😀 😀

cual es la mayor subida historia del ibex?

La estás viendo ahora mismo, histórico.

Subiendo más de un 8%

11.483,80 8,02% (15:07)

EN EXCLUSIVA

El Ibex firma el mayor rebote de la historia

@E. Sanz/E. Segovia - 19/09/2008 08:58h Actualizado: 19/09/2008 15:00h
Deja tu comentario (35)
(4/5 | 5 votos)

Foto: Istockphoto.com La locura de las bolsas europeas, lejos de remitir, cada vez va a más con las expectativas de que Wall Street viva otra sesión de euforia que se sume al 4% que subió ayer. El Ibex 35 incrementa su subida a la hora de comer por encima del 7,5% y roza por momentos al 8%, con lo que se acerca a los 11.500 puntos. Si acaba así, será la mayor subida de la historia, por encima del anterior récord, el 6,95% posterior al 'lunes zain' de enero. El Stoxx 50 (índice de los principales valores de la zona euro además de Reino Unido y Suiza y bastante menos volátil que el Ibex) se acerca ya al 9%. El FTSE 100 es la gran estrella en Europa, con un tirón superior al 9%.

La estás viendo ahora mismo, histórico.

Subiendo más de un 8%

11.483,80 8,02% (15:07)

EN EXCLUSIVA

El Ibex firma el mayor rebote de la historia

@E. Sanz/E. Segovia - 19/09/2008 08:58h Actualizado: 19/09/2008 15:00h
Deja tu comentario (35)
(4/5 | 5 votos)

Foto: Istockphoto.com La locura de las bolsas europeas, lejos de remitir, cada vez va a más con las expectativas de que Wall Street viva otra sesión de euforia que se sume al 4% que subió ayer. El Ibex 35 incrementa su subida a la hora de comer por encima del 7,5% y roza por momentos al 8%, con lo que se acerca a los 11.500 puntos. Si acaba así, será la mayor subida de la historia, por encima del anterior récord, el 6,95% posterior al 'lunes zain' de enero. El Stoxx 50 (índice de los principales valores de la zona euro además de Reino Unido y Suiza y bastante menos volátil que el Ibex) se acerca ya al 9%. El FTSE 100 es la gran estrella en Europa, con un tirón superior al 9%.

Con algo de suerte, cerraremos con una subidita de 8 o 9% pero ojito que wall, sigue abierta hasta las 10 de la noche por lo que quizas cuando se publique las caracteristicas del rescate, o supuesto rescate quizas nso sea tan agradable para los inverjsores

Y a mi que me da que, tal como se ha inflado, se va a desinflar y se va a quedar casi plano con respecto a ayer? (Recogida de beneficios brutal).

Si, si... y el ibex está en 11500 puntos... después de un 8%

Vamos que se están forrando

😀

Subidas bestiales. Pero sabéis qué pasará, no? A la próxima noticia mala, se perderá toda esta "euforia" y la caída será de parecidas dimensiones.

Con algo de suerte, cerraremos con una subidita de 8 o 9% pero ojito que wall, sigue abierta hasta las 10 de la noche por lo que quizas cuando se publique las caracteristicas del rescate, o supuesto rescate quizas nso sea tan agradable para los inverjsores

Claro que no, pero para entonces ya habrán soltado todo el sedal y habrán comprado las acciones todos los pardillos. 😛

Maldita crisis que los cigot. Yo creo que los listos no están en un foro, están riendose de todo este tablero de ajedrez.

A ver quién me explica que ahora suba la bolsa mas de 7%😱:

Y yo que creia que el CERN estaba en Ginebra, y resulta que esta en Nueva York. menudo agujero zain, a cuantos simple absorbera?

Así, di que si! Mas grande será la caida!

El DOWcoJONES sube 300 nada más abrir. Casi ná.

Brutal el volumen del SAN a estas horas.

Más de 110 millones de acciones y subiendo casi un 15%.

No recuerdo nada parecido, sólo se parece dos ocasiones: el 11S y un día de octubre de la crisi asiática.

😱:

Anodadado, Im-pre-sionan-te.

Empieza a moderarse la subida, al menos un poquito.

Hoy es vencimiento de opciones y futuros.

Nos quedamos hacia del 4-5 como mucho.
Casi seguro.

(Mäs bien abajito)

¿Alguien cree que este día de hoy es el preludio que anuncia una jornada zain 'a-la-rusa' en que después de sucesivas suspensiones de las cotizaciones la bolsa tenga que cerrar antes de hora hasta el día siguiente?.

Los movimientos bursátiles de los últimos meses se parecen mucho a la entrada en resonancia de un puente. Y eso ya sabemos como acaba:

en la vida del ibex se ha visto esto.... dijeron ya "veremos cosas que nunca antes vimos"....

todo esto es por la creacion de la agencia que roba al pobre contribuyente y se lo da a los bancos y empresas...

me parece que la agencia esa quiebra pronto...

la gente de USA despertará o qué? y aquí nos harán lo mismo?

esos miles de ataudes postmadmax que hay por ahi se van a quedar cortos, jeje

Última edición:
A ver....

Esto ya está subiendo menos de un 7%

Se han comido a los cortos, a TODOS LOS CORTOS; han hecho que entre un montón de gente para estar largos y ahora le meten una barrida impresionante.

La cosa se va a quedar en subida, pero mucho más abajo, ya veréis.

Y el lunes, cuando Wall Street con la diferencial de horas también haya corregido hoy fuera de nuestro horario, vuelta a bajar.

Las cosas son como son.

Y no como le gustaría al inversor pequeño.

You must be registered for see images

El mercado está más intervenido que los labios de la Cañada 😀. Y a ella ya le están dando problemas tantas intervenciones. 😕:

¡Argh! ¡Qué visión! ¡Pavor! 🙁

Estas cosas se avisan, hoyga.

Como metáfora, eso sí, no está mal: cafre, hinchada, apartada de la normalidad, falsa... insana.

Saludos,
dO.

Cuanto mas grande la subida.. mas estropead la caida..

.. pero no preveo caidas grandes en los proximos meses.. sino una sangria lenta e incontenible..

re

corto y pego lo que he puesto en otro foro:

lo de hoy es el esperado rally alcista de todas las elecciones americanas...
va a ver gente que haga pasta estos días...
pero yo no me fío...
a partir de mediados de enero (tal vez antes, pero no me extrañaría que aguantaran hasta entonces) vamos a ver como está de verdad el melón... si dulce, si soso como un nabo... o podrido.
yo no pienso entrar, antes de los 9800-9700. si me equivoco y me pierdo toda la subida... no habré ganado un duro. si acierto... pues habré dejado de perder un dineral.

ahora mismo la bolsa está SOLO para valientes, expertos y tiburones, y no para pececillos como yo

la escusa ha sido la que ya sabemos:
el resultado ya lo sabemos también: quieren que se suban a la parra todos los incautos con sus ahorros para que cuando meneen bien el árbol, caigan todas, todas las manzanas (ahorros)

Brutal el volumen del SAN a estas horas.

Más de 110 millones de acciones y subiendo casi un 15%.

No recuerdo nada parecido, sólo se parece dos ocasiones: el 11S y un día de octubre de la crisi asiática.

😱:

Anodadado, Im-pre-sionan-te.

el 11-s fue un juego de niños comparado con la crisis asiatica del año pasado

y lo de la crisis es de patio de escuela de monjas comparado con lo de hoy

al final esto se va a romper , es como si das a un alcoholico vodka, si le da un subidos pero va a ser horrible

yo lo veo muy mal, cada vez peor, están haciendo un yoyo impresionante, la volatilidad debe haber batido todas las marcas, y en los mercados volatiles están ls tiburones

puede haber un sustancia ilegal al alza? porque asi puede estar subiendo hasta la luna

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver