¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
UYYYYYY.... YA CASI UN -4%

bolsa rosaaaaaaaaaa :o:o:o

POBRES BOLSISTAS, BROKERS, Y ESPECULADORS BURSATILES... ¡¡¡¡FINANCIEMOLOS !!!!

La subida aquella del 8% "histórica", ya ha quedado en agua de borrajas.

Vuelta a mínimos y seguimos

17:01:32 h.

National City

La historia se repite como todos los días. Primero el banco se desploma, luego salen sus directivos diciendo que el balance es sólido como están haciendo ahora, y seguramente mañana o pasado puede estar en quiebra o nacionalizado o Dios sabe que. Gravísima esta crisis, donde cualquier entidad financiero puede implosionar como una supernova en cuestión de horas. Los políticos enredados en sus peleas han pedido la mano. El gran miedo es cuando llegue la onda expansiva a nuestro país, con todos repitiendo sin parar lo bien que están nuestros bancos, en lugar de estar tomando medidas urgentísimas y dejar de pelear entre ellos.

Jorobar con los Planes del Bush....
Primero el rescate de Irak.... Pueblo hundido en la miseria
ahora Rescate de la Bolsa, y es que ni con flotador....

Y digo yo... que nos dejen tranquilitos porque como salga el Plan B... buf...
si es que este tio cosa que toca cosa que joroba...

Pregunto, ¿hoy no toca liberalismo?

You must be registered for see images

No os asustéis, esta noche aprueban el plan de Bush y mañana sube el IBEX un 12%.

Ya queda menos para salir de la crisis.

No os asustéis, esta noche aprueban el plan de Bush y mañana sube el IBEX un 12%.

Ya queda menos para salir de la crisis.

Bueno, esa es la teoria... como en teoria no iba a haber recesion, ni crisis. Bush ha dicho hoy que el plan no lograra acabar con la crisis, es solo un parche que no sabe cuanto tiempo aguantara, y la mayoria de los expertos no ven el final de esta crisis.

Es decir, quizas, despues de haber aprobado el plan, caemos hasta los 9.000, porque ya no quedara solucion alguna. En ese momento empezaremos a tocar fondo...

Para que veais, hombres de poca fe:

10.958,80 -3,77% baja (17:25)

Ya nos estamos recuperando. No hay ni que esperar a 2010.

En la encuesta esa de ¿Cual será el dia? Yo puse el dia de San Miguel, osease hoy.... No ha sido un día muy relevante, pero esta siendo bastante movidito...

ING el 20%, aquí no se salva ni el tato, ir guardando macetas para los ahorros.

Por lo menos el BBVA esta tocando minimos de hoy (11,35).

Claro, como es un tipico valor refugio en una crisis bancaria...😀

En la encuesta esa de ¿Cual será el dia? Yo puse el dia de San Miguel, osease hoy.... No ha sido un día muy relevante, pero esta siendo bastante movidito...

Yo puse San Jeronimo, osease, mañana. Martes Zain.

Subo a 10.200 mañana mismo. ¿Quien me lo ve?

Ibex 10945 ; -3.88%, los ganadores del día, Acciona, Sacyr, Iberdrola renovables y Técnicas reunidas con más de 10% de bajada.

¿ Por debajo de 11.000 ...?, esto marcha. Mañana desayunaré bien, que cenaré por debajo de los 10.500. Jejeje ... parece ser que todos los días son zain .. ¿ cómo era aquella canción de los Rolling, en la que lo veía todo zain ?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.680
Miembros
190.836
Último miembro
KomandanteKrull

El blog de burbuja.info

Volver