¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¿sabes lo que significan las siglas I+D? pues el que quiera sobrevivir y ganar dinero en el futuro va a tener que abrazar esas siglas como si fueran su progenitora.

Es decir, innovación, desarrollo y productividad para obtener productos que creen valor y sean exportables, solo así vamos a salir de esta crisis y la cuadrilla de empresarios chupópteros que no creen valor añadido con sus productos a la rue.

Economía basada en desarrollo del de verdad, no en 'efectos riquezas' totalmente ficticios.

Pues jugar en bolsa tiene poco de I+D, y no te digo de valor añadido para el projimo, Este es el juego de la patata caliente

Pues jugar en bolsa tiene poco de I+D, y no te digo de valor añadido para el projimo, Este es el juego de la patata caliente

Ser accionista de una empresa es otra forma de ser empresario, si sabes distinguir el grano de la una manola no te irá mal, pero no es fácil. Si tienes la posibilidad de ponerte corto puedes triunfar.

Si en un escenario de deflación a las empresas tecnológicamente punteras les puede ir bien. La bolsa te da la oportunidad de estar dentro de esas empresas, lógicamente no subirán cuando la bolsa baja tanto como ahora, aunque siempre hay excepciones, pero hay que saber encontrarlas:

Aquí los foreros vuelan como una manola cuando la bolsa sube 😀

Vaya parones más brutales que dan uds. con los comentarios.

Yo estoy viendo los bandazos del DOW -200, -40 a +40, a -40 .....

Y asi, poco pronosticos, salvo que esto esta mas que manipulado y al final acabara subiendo el dow.

Pero lo dejo en pronostico, al igual que con la loteria de la empresa para navidad

Puestos a elegir, prefiero un país de empresarios multimillonarios y una población activa con empleo, que lo contrario.. paro paro paro y pobreza generalizada... gente que prefiere no consumir por si acaso la situación va a peor.. eso es la ruina de un país.

De la ruina se sale ... pero la pobreza es para toda la vida.

La ruina es una situación económica puntual, la pobreza es interior, ¿qué dirías si te levantaras por las mañanas con el único objetivo de pagar las facturas y los créditos que tuvieres? ¿Qué dirías, que los ricos hacen lo mismo?

La mayoría de la gente de este país es pobre, pero se creían ricos ...y ahora nos vienen con la milonga de que son pobres,

"¿pero, tú no eras el que se presumía de tus coches y tus pisos?"

ay shishi!, que no, que lo único que hacía era levantarme por las mañanas y pagar mis facturas y créditos... vaya pues no era tan rico, más bien era pobre ... pero nadie me lo dijo.

"Pues ya iba siendo hora que te dieras cuenta. Eres pobre, cuanto antes lo asumas mejor"

Aquí los foreros vuelan como una manola cuando la bolsa sube 😀

Vaya parones más brutales que dan uds. con los comentarios.

yo no vuelo y es más observó con una sonrisa la cuesta abajo sin frenos y en picado y veo sin entender nada que por muy a corto que te pongas aprovecha que te queda poco. De acuerdo en lo de I+D

Originalmente Escrito por Mulder Ver Mensaje
Aquí los foreros vuelan como una manola cuando la bolsa sube

Vaya parones más brutales que dan uds. con los comentarios

Hombre, es que tiene menos gracia; el Apocalipsis es mas "cool"😀
Eso si, no acaba de llegar el condenado.

Y 100% de acuerdo en que la manipulación ( que siempre ha habido ´) llega en estos tiempos a cotas de sonrojo...

IBEX 35 cerro a 7.994 puntos (creo). Y podia haber sido mucho peor.

El Stoxx está ahora en 2230 más o menos, ahora tocaría un pullback al 2214 que es el soporte y luego rebote a la resistencia de 2259 ¿y que tenemos? pues un H-C-H invertido gigante con objetivo en 2340.

Ahí tienen un posible nivel para mañana.

edito: para mañana tengo previsto que lleguemos al 2360.

Última edición:
Que no decaiga el impetu financiero del pais¡ Aunque hoy no alcancemos los 7.500 seguro que mas pronto que tarde se conseguira el ansiado objetivo. Adelante inversores¡, sin miedo¡, todavia estamos muy lejos del 0.

Pd.: pero cada vez menos.

Al final 7.988,40 -2,72% Afianzandose en los 7.000??? 🙄

Mi pregunta a los aficinados al analisis tecnico y los amigos de Fibonacchi:

¿Os acordais del famoso soporte del IBEX en 9.800?

¿Que ha pasado?

😀

PD:

Hoy estamos un poco más lejos de los 17.000 que ayer.

Pero mucho más cerca que mañana...

Santander-repsol-jugado A A Varias Bandas

a partir del minuto 4

¿podria ser esta suposicion?

HYPO REAL ESTATE -16,54%
DEUTSCHE BANK -9,44%
FORTIS -9,09%
ING -8,92%
COMMERZBANK -8,47%
CREDIT AGRICOLE -7,16%
UBS -6,38%
SANTANDER -5,55%