¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Y en WS cogen carrerilla

DJIA 7,478.93 -73.36 -0.97%
NASDAQ 1,298.27 -17.85 -1.36%
S&P 500 743.52 -8.92 -1.19%

que le pasa a citigroup?

Estos americanos si que saben.

Primero te crean megabancos mundiales, los venden al capital extranjero por valor de 200.000 millones de dolares. Luego los llevan a la quiebra y se quedan con toda la pasta invertida.

Ya vereis como estos mismos ejecutivos, dentro de 2 años han creado otro banco, que por supuesto volverá a subir como la espuma hasta finalmente venderlo a los extranjeros, quebará y vuelta a empezar.

Parece mentira que la gente no aprenda, esto que les está pasando a los saudis y productores de petroleo, le pasó a los japos hace 15 años.

¿para que vas a crear una potencia industrial de currelas, si puedes aprovecharte del dominio de tu moneda para vender papelitos caros y luego decir que no valen ni un duro?

creo que si hoy nos hubieramos dado la gran ostra habría sido un buen momento para entrar largo. pero acabamos suavones, el dow probablemente sí que se hundan a última hora y los alemanes ya se la están dando.

nos falta por lo menos el lunes para bajar 😀

Hoy me quedo sin certificar o qué...??? 😕:

Saludos 😉

para bajar más rápido, eso sí, a partir de 21,45 h que estos ya le han cogido gusto a trabajar lo justo.

Hoy me quedo sin certificar o qué...??? 😕:

Dale Tonuel!
Tecnicas reunidas: -5,92%

Estos desde que se metieron en el IBEX-35 reemplazando a COLONIAL solo han hecho que recibir... debe ser la silla gafada.

You must be registered for see images

Hoy ha sido uno de esos dias simple 😛 pero la semana que viene se auguran grandes noticias... 😱:

Dale Tonuel!
Tecnicas reunidas: -5,92%

Estos desde que se metieron en el IBEX-35 reemplazando a COLONIAL solo han hecho que recibir... debe ser la silla gafada.

Hoy ha sido uno de esos dias simple pero la semana que viene se auguran grandes noticias...

jojojo... así ya salgo de casa más tranquilo... 😀

Saludos 😉

de carpatos por el presi...

es generalizado, como no ocurra un milagro los próximos meses que haga cambiar la confianza global mal lo tenemos, podemos estar varios años decreciendo o estancados.

Mundo Hedge. Apocalypse now

Por primera vez en todos los años en que vengo siguiendo las opiniones de los hedge he visto el tono de agresividad que se está viendo hoy.

No nos llevemos a engaño. A corto plazo puede haber todo tipo de rebotes, puede que los hedge y muchos institucionales se equivoquen, no han fallado casi nunca desde que los seguimos en la web, en grandes movimientos, pero lo que hay, y si no pregunten en el mundillo, es una agresividad bajista sin precedentes.

A medio plazo la inmensa mayoría son muy bajistas. Se habla de suelo final del mercado ya de forma abierta en el entorno de 500 a 550. Y además por todos sitios.

En el corto plazo todo el mundo está bajista. No se espera que empiecen los cierres de cortos, salvo que se rompa el máximo de ayer. Si hay cierre de cortos se podría llegar a algún punto entre 850 a 885.

Parece que hay muchos que en el entorno de 830 se la jugarían añadiendo más cortos en lugar de cerrarlos , por lo que tengo dudosa esa zona.

El siguiente soporte lo tiene todo el mundo en el entorno de 700 a 720.

oye, tonuel no hay nada para cuando un valor cae 3 seguidos dias un 20%???

lo digo por C

otro tema:

FIJAROS EN LOS GRAFICOS DEL SP los ultimos 5 dias.... estan siendos calcados por horas.... curioso no?

s partir de las 20.00 tocaria los rojo y a partir de las 21.30 lo zain....

tengo comodin de owned, la la la ra la , por si acaso

otro tema:

FIJAROS EN LOS GRAFICOS DEL SP los ultimos 5 dias.... estan siendos calcados por horas.... curioso no?

Yo me suelo fijar en los supuestos suelos, que luego resultan ser resistencias.😀

otro tema:

Pues si, no se si será casualidad pero así es. Y por lo que parece, hoy no va a ser menos y creo que acabará de forma parecida a los días anteriores, siempre que la mano de dios no lo impida, claro.

Pues al final el Nikkei subió bastante, con sus primeros 10 minutos no lo parecía, la verdad 😀.

Ahora mismo el Dow bajando un poco, parece que se medio repite el patrón de ayer (quedarse un poco estancado en torno a -100,+100 hasta casi el final...veremos).

Dow -37.20 -0.49% 7,515.09
NASDAQ -10.97 -0.83% 1,305.15
S&P -3.76 -0.50% 748.68

Pues al final el Nikkei subió bastante, con sus primeros 10 minutos no lo parecía, la verdad 😀.

Ahora mismo el Dow bajando un poco, parece que se medio repite el patrón de ayer (quedarse un poco estancado en torno a -100,+100 hasta casi el final...veremos).

Dow -37.20 -0.49% 7,515.09
NASDAQ -10.97 -0.83% 1,305.15
S&P -3.76 -0.50% 748.68

espera a las 21'45 🙄

Pues si, no se si será casualidad pero así es. Y por lo que parece, hoy no va a ser menos y creo que acabará de forma parecida a los días anteriores, siempre que la mano de dios no lo impida, claro.

Y además hoy es viernes, y quedarse comprado el finde da canguelo😀

Todavía falta una hora para que empiece el show ya sea bajista o alcista, de momento Citi en mínimos del día -23.70%. para ese la vida sigue igual sea la hora que sea.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.240
Miembros
190.851
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver