¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que alguien me explique como puede ser que no quiebre una empresa que pierde eso cada día...Pero quebrar de verdad, candado y cerrado por falta de beneficios. No entiendo que "quiebren" bancos a cientos y aquí no pase nada...

Que alguien me explique como puede ser que no quiebre una empresa que pierde eso cada día...Pero quebrar de verdad, candado y cerrado por falta de beneficios. No entiendo que "quiebren" bancos a cientos y aquí no pase nada...

Porque su capital no está al 100% flotando en la bolsa, las acciones que cotizan son un % de la capitalización total que varía en cada empresa y una bajada les puede hacer mucho daño pero no tiene porque cancelar.

Realmente lo que les mata es la ingente deuda impagable, caso de Lehman Brothers y otros que fueron rescatados.

Realmente lo que les mata es la ingente deuda impagable, caso de Lehman Brothers y otros que fueron rescatados.

A eso me refería, más o menos, que aunque "quiebren", siguen vivitas y coleando, porque las "restacan" (las rescatamos). Es una pantomima. Yo pensaba que esto del libre mercado era "libre" tanto cuando las cosas van bien como cuando van mal...pero que equivocado estaba...

Aunque tarde, llega el post que más os gusta (al menos a Tonuel, que tiene que trabajar menos así... 😀), el de los bancos europedos...

SOCIETE GENERALE -13,84%
KBC -7,69%
ING -6,82%
DBANK -2,94%
UNICREDIT -1,93%
FORTIS -1,90%
CREDITE AGRICOLE -1,71%
BNP PARIBAS -1,42%

Pues no se ha dado mal del todo el día, no...?😀

Saludos...

Parece que ha habido tirón de pelo a la Nancy (La sra Pelosi) por la rueda de prensa de ayer, y hoy la han hecho salir de nuevo esta vez ella sola para que se moderara un poco y que shishi! que es una actriz de la leche! .. pues eso que dónde digo "quiebra de los quatreros" en realidad dije "la quiebraplanificada haría mucho daño y no lo consideramos"

Le han recordado que "si ayudado a los chirizos de AIG, sin ningún plan de cómo se gastan las juergas con el dinero de los impuestos, ahora que nos venga a fastidiar a los únicos que hacen algo físico" la prensa (dirigida) ha hecho mella.

Psicológicamente, nerviosismo, mucha volatilidad y volúmen debido a que vencían opciones... rumores de que van a dividir CITI... y compra de ORO

Bueno, una hora para acabar......entramos en el hora de la MANO de DIOS

Parece que hoy el petardazo toca hacia arriba, aunque han empezado muy pronto..

Parece que hoy el petardazo toca hacia arriba, aunque han empezado muy pronto..

Esto me recuerda a cuando en el Tour o la Vuelta ante un puerto de 15 kilómetros atacas en las primeras rampas a degüello, puede que llegues entero arriba... o puede que pinches estrepitosamente 😱:

Saludos...

Psicológicamente, nerviosismo, mucha volatilidad y volúmen debido a que vencían opciones... rumores de que van a dividir CITI... y compra de ORO

Estoy de acuerdo en todo pero discrepo en el volumen, durante la mañana ha estado algo ausente y durante la tarde se ha dado bien, pero no ha sido brutal, más bien tirando a bajo que a alto.

Esta tarde ha habido algunos destellos de volumen alto, pero al final no ha sido para tanto porque ha desaparecido con rapidez y el total ha ido tirando a medio-bajo.

Ayer hubo más volumen para hacer subir la cotización a media tarde y salió alto.

Edito: evidentemente hablo del Stoxx, pero suele ser un reflejo bastante bueno de los demás.

Estoy de acuerdo en todo pero discrepo en el volumen, durante la mañana ha estado algo ausente y durante la tarde se ha dado bien, pero no ha sido brutal, más bien tirando a bajo que a alto.

Esta tarde ha habido algunos destellos de volumen alto, pero al final no ha sido para tanto porque ha desaparecido con rapidez y el total ha ido tirando a medio-bajo.

Ayer hubo más volumen para hacer subir la cotización a media tarde y salió alto.

Edito: evidentemente hablo del Stoxx, pero suele ser un reflejo bastante bueno de los demás.

creo que el volúmen ha sido un 42% de una sesión "normal", lo que ocurre es que los días pasados hubo más volúmen en las apuestas de la NBA que en WS, yo estoy siguiendo el DOW.

Breaking News

Timothy Geithner será el nuevo secretario del tesoro, en sustitución de Paulson, en el nuevo gob. de Obama. WS ha gustado esta decisión, dado que conoce WS al haber sido Presidente de la Reserva Federal en New York.

progenitora del amor hermoso, 400 puntos en media hora ,no se lo creen ni ellos

¿Que pasa,,,, han anunciado que compran todos los coches de general motors, durante 10 años? como se pasan

Han moderado bastante..hastael regazo todo es toro.Han hecho una aguja muy afilada.mal rollo

Subidón, subidón ... alguien sabe el motivo, si es que lo hay claro.

You must be registered for see images

Jorobar...ha recuperado los 8000 y el S&P a puntito de los 800

Ver para creer...

Porqué no cierran la bolsa cuando sube demasiado igual como la cierran cuando baja demasiado? 😛

he decidido dejar de leer este hilo y todas las noticias económicas
estamos saltando entre los 7800 y 9700
no se va a hundir el mundo, el sp no va a bajar más de lo que lo hemos visto

he decidido dejar de leer este hilo y todas las noticias económicas
estamos saltando entre los 7800 y 9700
no se va a hundir el mundo, el sp no va a bajar más de lo que lo hemos visto

Si no lo acaban artificialmente, lo acabarán agotando los recursos del planeta, no te quepa duda. Este sistema de consumo exponencial no durará muchos años más. No puede durar.
Con una huída hacia delante lo único que conseguiremos será darnos una ostra todavía más fuerte con la realidad.

De todos modos...yo veo la economía cada día peor, pero la bolsa es otro rollo, por lo que veo, especulación pura y dura...mientras haya con qué especular XD.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.283
Miembros
190.855
Último miembro
Asceladd

El blog de burbuja.info

Volver