azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
vaya figura que esta haciendo USA, picos cada vez mas altos y valles cada vez mas bajos... fuelle...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaban de enchufarnos(esta vez en vena) 800B$ más... esta vez para que el pavo no se nos atragante... será para tarjetas de crédito, autos, hipotecas, estudiantes, perros y gatos...
llevando la cuenta como Mayra eso son:
7.76$ T + 0.8$ T = 8.56$T
8.56$ Trillones!!!!
Me voy a comprar un "pavo" bien grande a crédito... cuando me pregunten
"Who pay this? Berni does !!!!!"
Paulson ya parece la Patiño 😱: hablando
Acaban de enchufarnos(esta vez en vena) 800B$ más... esta vez para que el pavo no se nos atragante... será para tarjetas de crédito, autos, hipotecas, estudiantes, perros y gatos...
llevando la cuenta como Mayra eso son:
7.76$ T + 0.8$ T = 8.56$T
8.56$ Trillones!!!!
¿quien va a pagar esto?
La verdad es que el riesgo de los bonos del tesoro USA está subiendo como la espuma, esto quiere decir que ya se empieza (ojo, digo empieza) a especular con una posible bancarrota del estado norteamericano.
Salvando tanto pufo no me extraña.
aunque me owneis, no creo que supere al cierre los 8800
yo alucino con este foro, pensaba que aqui habia gente sensata ahorradores, que veian desmesurada la subida del precio de la vivienda, pero lo único que veo es gente resentida que solo se alegra de perdidas, del paro de que todo se vaya al malos, sois tan mensos que pensais que no os afectara el mal que hay a vuestro alrededor, shishi que si no baja un valor un 10% este hilo ya no vale una guano¡¡¡
Se que no sois todos pero hay un gran porcenteje que se os ve el fracaso escrito en la frente el tipico pavo que para darse valor desprecia al resto. Un ejemplo era peterpan un estandarte de este foro que se gano su owned solito, este tio era carne de "ajuste de cuentas" y se permitia el lujo de dar consejos salva-pepitos (no tengo nada encontra de él, más bien me da pena).
Yo tambien me alego que la bolsa caiga pero es para comprar más barato y ganar dinero.
Yo en este foro he querido decir muchas veces esas cosas, pero sin llamar amargado ni otras cosas a nadie, allá cada cual con lo suyo, creo que ante todo hay que respetar a los demás y si no se está de acuerdo con algo decirlo apoyándose en argumentos lo más objetivos posibles. Aparte de eso, algunos como Tonuel se lo toman todo a broma con sus 'certificaciones' y no por eso creo que sean unos amargados.
Yo estoy aquí para intentar encontrar algo de luz en los mercados tan locos que tenemos hoy en día y creo que mi aportación es un pequeño grano de arena junto al de todos los demás.
Sin acritud.
edito: los españoles fuera de nuestro país tenemos cierta fama de histéricos porque nos lo tomamos todo muy a pecho y creo que eso es cierto para todos independientemente del lado de la burbuja en el que se esté.
y lo dije cuando estaba en maximos.... 😀
venga, que llueve a recoger la ropa! rapido
Y de las bajadas no hablamos? No hay que perder la fe... los 3 últimos meses...
Un claro techo en 9000 puntos. Lo que no sabemos es dónde está el suelo.