azkunaveteya
Será en Octubre
- Desde
- 17 Dic 2007
- Fruta
- 95.576
rojos a la vez el SAN y el IBEX a este paso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
rojos a la vez el SAN y el IBEX a este paso
Tras el primer ataque fallido al 2375 ahora viene el segundo, atentos que nos caemos.
Buen acierto el de hoy 😉
Yo no daba un duro porque se diese la vuelta
Somos unos parias, meros comparsas del capital yankee... 🙁
rio tinto cae un 37%!!!! que esta pasando por dios!
Tienes que estar registrado para ver este contenido
BHP Billiton retira su oferta de $66.000 millones por Rio Tinto por la crisis financiera
Saludos...
Realmente hoy no me he mojado nada.
😀
Aun así, creo que la tendencia a medio plazo es cuestaabajo.
me ha parecido ver un proyecto de ampliacion de banco en rojo?... ahora usa tecnicamente deberia empezar a caer a saco con las bolsas eur cerrradas... y mañana vuelta a las andadas..
edito, subimos 0,75% y SAN 3%
y justo usa segun cierra eur, sube
Una pregunta: Se puede poner uno corto en todas las acciones del IBEX? y en el índice general? hay un tiempo mínimo y máximo en el que tienes que estar corto, o es como largos?
Gracias de antemano. Vamos a ver si intentamos ganar unas perrillas... 🙂 que tanto postear en este hilo nos deberia hacer "expertos"...
Saludos...
No se pueden hacer cortos en la bolsa española con acciones, punto bowling.
Luego si lo haces mediante futuros o CFD's ya es otra cosa, con los CFD's no hay límites temporales, pero pagas dividendos e intereses mientras estés corto, si estás largo te abonan intereses y dividendos. Con los futuros hay vencimientos mensuales, según broker con o sin entregable, esto es, que te dan las acciones que tenías con ese futuro (un futuro es un contrato que te obliga a comprar o vender el subyacente en el vencimiento) y estés largo o corto es lo mismo.
No se pueden hacer cortos en la bolsa española con acciones, punto bowling.
Gracias mulder, si me permites otra pregunta, en qué país o paises se puede uno poner corto en acciones?
Saludos...