¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Supongo que lo dices en plan broma, porque este es de los mejores hilos de bolsa que hay por la red 🙂, cuando los "traseril-istos" hablaban de 17miles aquí se hablaba de 9miles... Otra cosa es que la gente entra más a ver las bajadas que las subidadas, cada cual que haga lo que quiera, yo intento entrar siempre...

Saludos...

pues no te pierdas mi nuevo pronostico

Toca los 6850 en los tres primeros meses de año que viene

coge el canal bajista iniciado en octubre del año pasado y ya veras

Yo antes trabajaba con otro canal bajista menos acusado, que iba a tocar los 8800 los seis primeros meses del año que viene, pero ahora trabajo sobre el escenario pesimista porque este segundo canal bajista con el trabajaba fué perforado

Veremos las acciones del santander para abajo una vez comiencen a cotizar las nuevas, los HF son unos *** de mucho cuidado, aunque con solo 120Millones EUR poco peso veo....

se han puesto a corto con derivados o han pedido acciones prestadas

en el segundo caso no es mucho

en el primero puede ser una salvajada

Hoy me la jugaré, y no acostumbro a hacerlo, el Ibex le dice adios a los ocho miles antes de que acabe la semana que viene, posiblemente esta misma tarde tengamos un buen susto, pero de esto último no estoy muy seguro.

SALUD.

Ayer sali del SAN ... con unos eurillos extras!!! 😉 Intuyo que esto volverá a ir pa'bajo!

Por ahora la unica noticia relevante es que pequeño nelson aka tonuel ha sido baneado.

Nos hemos quedado sin agencia certificadora de nelsons. 🙁

Buenos Días,

Sospecho que alguien se ha ido de la lengua😎: ...

Propongo elevar petición de indulto al mismísimo ente superior que todo lo ve.

Indulto a Pequeño Nelson!!

... con los niños hay que tener mano izquierda Presi!!!

Me lo anoto......y si se cumple tu predicción de la semana próxima veremos, porque me da que no se detendrá ahí.
Saludos.

Ha sido mas una intuición que no un analisis. Las últimas subidas han sido provocadas ya que no tenían sustento alguno, las noticias eran todas negativas y la bolsa iba subiendo, es todo como una gran farsa, un gran embuste y como las mentiras tienen las patitas muy cortas pronto las alcanzaremos.

Hoy me la jugaré, y no acostumbro a hacerlo, el Ibex le dice adios a los ocho miles antes de que acabe la semana que viene, posiblemente esta misma tarde tengamos un buen susto, pero de esto último no estoy muy seguro.

SALUD.

Venga, me animo yo tambien a jugarmela

Yo creo q la semana que viene acabará, como minimo, en 8.400. Y creo q hay mas opciones de que acabe, incluso, como esta semana o por encima

A ver q pasa 🙂

A los buenos días!

Parece que hoy nos estamos poniendo muy verdes, de momento. No parece que sea un black friday ni muchísimo menos.

No estoy totalmente convencido de este rebote, creo aun podríamos llegar lejos hoy, pero no estoy tan seguro de que la cosa siga así.

No es para nada, pero me parece que hay una señal, indicando la pronto revaloracion de mis cortos sobre los sospechosos habituales...😀

Vamos a darle alas al hilo.

Hoy bajamos a plomo y luego subimos como un cohete, es un día muy extraño con unos bandazos tremendos, típicos dias con falta de volumen, todo el mundo fuera del mercado y señales contradictorias.

Hoy el mercado lo mueven los pequeños leoncios y harán lo que les parezca.

Si quieren la semana que viene retomamos el análisis porque hoy puede suceder cualquier cosa y estar justificado.

Vamos a subir el hilo que hoy está la bolsa de un tranquilo que aburre...

LUNES a las 16.00:

-ISM de manufacturas de noviembre.

Dato previo: 38,9. Previsión: 38,4.

Valoración: 5.

Repercusión en bolsa: Una de las cifras que más volatilidad causa en los últimos tiempos y que se mira con más atención. Una lectura por debajo de 50 podría provocar un desplome en las bolsas, mientras una lectura por encima de lo esperado podría provocar alza de consideración ya que alejaría el peligro de recesión.

A ver si es verdad y el lunes a las 16h nos movemos algo... 😎:

Saludos...

Da la sensación en todos los mercados que tienen ganas de cerrar e irse de fin de semana sin sobresaltos.
Parece que se duermen en un suave balanceo.
Por cierto, creo que Wall Street cierra a las 7 hora española.
Dejarán el ataque para la semana próxima. Puede ser la calma que precede a la tempestad.

o sea, que a las 18.30 nos conectamos a ver... 😀

Jorobar, esta semana he estado de aeropuerto en aeropuerto y no he tenido tiempo de "burbujear" ( acuñado por mi pareja, hay que jorobar... ) pero veo que no ha habido mucho movimiento por aqui; seguramente los -5% certified de Tonuel están con telarañas ¿no?😀

Jorobar, esta semana he estado de aeropuerto en aeropuerto y no he tenido tiempo de "burbujear" ( acuñado por mi pareja, hay que jorobar... ) pero veo que no ha habido mucho movimiento por aqui; seguramente los -5% certified de Tonuel están con telarañas ¿no?😀

Más bien es Tonuel el que tiene telarañas pobre... que nos los han baneado 🙁 y a su "amigo" pequeño Nelson también... 🙁

Saludos...

azkunaveteya;1259737]o sea, que a las 18.30 nos conectamos a ver...

¿A quién le toca hoy quedarse de guardia?
Esto no se puede dejar abandonado.
Habrá que hacer algún cuadrante.
Propongo que se establezca un turno como en el servicio militar.

Ya me quedo yo... total estoy trabajando hasta las 07:00 de mañana... 🙂

Saludos...

desde que tonuel no está, la bolsa no baja un 5%, ni apenas nadie... tonuel volverá el lunes con nuevos diseños, seguro!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.846
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver