¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
la sopera puede que la ultima media hora de hoy se convierta en sopera de diseño de Adriá y lo que vemos sea el asa del cucharon...

La última media hora de hoy promete ser de las buenas para bien o para mal vamos que no me sorprendería una recuperación milagrosa o que nos quedemos en 800 pelaos.

Atentos...

Bernanke va a hablar...

You must be registered for see images

Se siente por tonuel, pero hay que aplicar las mismas leyes para todos. Al menos en el foro, porque lo que es la realidad...

PD: Creo que aun le quedan muchos "certificados" que emitir, por un par que se pierda tampoco es para tanto.

Hoy el Brent se está dejando cerca de 6$....está jugueteando con romper los 50$. 😱:

¿Que narices pasa aqui?

La bolsa despeñadose y nadie lo postea...😀

Down Jones 8357 pts -5,32%

S&P 839 pts. -6,21%

¿Que narices pasa aqui?

La bolsa despeñadose y nadie lo postea...😀

Down Jones 8357 pts -5,32%

S&P 839 pts. -6,21%

Es que sin Tonuel ya no es lo mismo 🙂

Pd. Hay un hilo en la guardería para darle ánimos y enterarse de su pecado 😀

Interesante bajada... mañana reflote o desplome? tachan tachan que emoción! XD

Por cierto, donde consultáis los futuros del ibex?

Son curiosas las gráficas del Dow Nasdaq y S& P500 tras el desplome inicial, no ha habido apenas movimiento, el mercado parece estar parado.

BREAKING
NEWS
Paulson: Treasury is reviewing hundreds of bank bailout requests and is �actively� developing new programs to boost financial system.

BREAKING
NEWS
Paulson: Treasury is reviewing hundreds of bank bailout requests and is �actively� developing new programs to boost financial system.

Traducción: si, queremos ayudar, pero nos vamos a pensar como lo hacemos que hasta ahora lo hemos hecho mal.

No sería en absoluto descartable un reflote para mañana tal como estoy viendo la situación, pero esperemos a que termine todo.

Traducción: si, queremos ayudar, pero nos vamos a pensar como lo hacemos que hasta ahora lo hemos hecho mal.

No sería en absoluto descartable un reflote para mañana tal como estoy viendo la situación, pero esperemos a que termine todo.

Hasta ahora, el parquet ha se ha tomado la noticia con calma...😀

-7,03%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info