¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
en el fondo es lo mismo
yo llevo toda la semana pensando en los 9500, pero le está costando muchísimo subir. al final me pongo un owned y me rindo a los 9200 más o menos, si es que llega.

pero vamos, cuando llegue a 8000 ó 7900 la próxima semana pienso entrar largo, estoy convencido de que estamos botando, a pesar de todos los mareos que hacen imposible cualquier análisis.

😱:

Ten cuidado no te pille el toro... :o

Saludos 😉

El mercado se cree la subida

Mirar quien baja.......

ENAGAS 14,10 -1,88% C
REE 34,92 -1,83% C
GRIFOLS 13,15 -0,15% C

Los valores defensivos.......

aguantará por lo menos hasta que trichi baje tipos ¿no? 😀

por cierto ¿soy el único que piensa que los santanderes es jugar con fuego?

No sé .... veo mano zain en repsol, para acumular tirando la acción.

Santander tocará los infiernos de los 4,5eur o menos, ahora no hay que maquillar nada de cara a la ampliación.

Hoy están soltando mucho papel, sobre todo los accionistas obligados a ir a la ampliación.

Cuidado como Trichet "solo" baje 50ppbb los tipos...

"...El EONIA sigue descontando de forma implícita al 100% una bajada de 75 puntos básicos por parte del BCE en la mañana de hoy."
Cárpatos dixit

Otro comentario de Cárpatos:
"...Algunos bancos grandes como JP Morgan están emitiendo notas en las que comentan que no se puede descartar una bajada de 100 puntos básicos por parte del BCE.

Creo que bajada de 25 puntos sería desplome total de las bolsas, bajada de 50 bajadas claras, bajada de 75 subidas y bajada de 100 posible rally alcista pasando por encima de los 4715 del futuro del Dax que de momento es la resistencia de referencia.
"

Saludos...

Última edición:
Cuidado como Trichet "solo" baje 50ppbb los tipos...

Creo que bajada de 25 puntos sería desplome total de las bolsas, bajada de 50 bajadas claras, bajada de 75 subidas y bajada de 100 posible rally alcista pasando por encima de los 4715 del futuro del Dax que de momento es la resistencia de referencia.[/B]"

Saludos...

si baja 100, la economia esta mucho peor de lo que pensabamos.

Si baja 75, esta peor que lo que preveian hace 1 mes y empeorando......

Con lo que las bolsas les toca bajar.....

Al "joyo"... 😀
Tonuel no te vayas muy lejos que hoy te toca...

IBEX35 8780 -1,13% -100PUNTOS

Saludos...

Última edición:
No se si estaba descontando o estaba preparando la trampa para los incautos.

Ayer había algo que me decía que tras la bajada de tipos íbamos a bajar, no se por que razón lo daba por sentado y así lo puse anoche en un post, aunque no he acertado con el lateral mañanero, está claro que corren tiempos turbulentos.

Tal vez la razón es que el rebote de ayer y el de esta mañana me han parecido tan falsos que las cosas no podían ser de otra forma.

Buenos días a todos.

Turning day. Creo...

Sobre el operar a corto. Bueno, lo que yo hago, [dado que soy individual], no es operar a corto, sino comprar participaciones de ETFS, que operan a corto, que no es lo mismo. Si operas a corto puro y duro, tendría retenida un porcentaje altisimo de la inversión en concepto de garantias, Es por eso que utilizó los ETF´s.

También se pueden utilizar los CFD´s, pero yo de eso no entiendo, a ver si hay algun forero que nos ilustre.

Brokers... pues ni idea, pero nombres que te pueden sonar,especializados en bolsa, renta cuatro,ahorro.com, interdin, y igmarkets. Banca Tradicional, bankinter, y ING. Bankinter patina en unas cosas, y ING en otras. Siento no poder ayudarte más. Cualquiera de los de arriba, menos ING, tiene para comprar ETF´S.

Saludos

Si, agallas, es que además, sino baja y fuerte, "se me muere el hilo", leches 😀😀

Saludos

Buenas tardes de nuevo, vuelvo a la garita de guardia.

Charlie, de momento las cosas ya se dan la vuelta

IBEX35 8738.90 -141.00 -1.59%
CAC 40 3127.39 -39.26 -1.24%
FTSE 100 4124.09 -45.87 -1.10%
DAX 4542.91 -24.33 -0.53%

A ver hasta donde🙄

Como vienen esos futuros del otro lado del charco?

Ligera recuperación del Timoibex y ni fu ri fá el resto

IBEX35 8834.40 -45.50 -0.51%
CAC 40 3159.18 -7.47 -0.24%
FTSE 100 4116.96 -53.00 -1.27%
DAX 4524.93 -42.31 -0.93%

Los yankis tonalidad fresón 😀

DJIA 8,572.57 -19.12 -0.22%
NASDAQ 1,485.05 -7.33 -0.49%
S&P 500 868.59 -2.15 -0.25%

Madrid, 4 dic (EFE).- Las acciones del Santander encabezaban, minutos después del comienzo de la sesión las caídas del Ibex, con un retroceso del 2,67 por ciento, el día que han comenzado a cotizar las nuevas acciones procedentes de su ampliación

Por lo demas, la carta de magic extraordinaria y unica de bajada de tipo de tres puntos hace estragos

Creo que ya se porque las bolsas suben estos días, lo hacen porque no hay noticias, cuando sale una nos vamos abajo, pero cuando no salen arriba.

Es que de otra forma no hay quien se lo explique 😀

Creo que ya se porque las bolsas suben estos días, lo hacen porque no hay noticias, cuando sale una nos vamos abajo, pero cuando no salen arriba.

Es que de otra forma no hay quien se lo explique 😀

Eso es análisis técnico puro, si señor!

😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.232
Miembros
190.851
Último miembro
nigler