¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchas gracias a los dos por las explicaciones.

Yo funciono siempre con velas japonesas, y estocastico carpatos.En 4 horas, creo que es el que mejor resultado me da junto con el MACD estandard.

Las cosas a su cauce. Que tal son las herramientas graficas en ahorro.com¿?

Muchas gracias a los dos por las explicaciones.

Yo funciono siempre con velas japonesas, y estocastico carpatos.En 4 horas, creo que es el que mejor resultado me da junto con el MACD estandard.

Las cosas a su cauce. Que tal son las herramientas graficas en ahorro.com¿?

Te podría decir que son muy buenas, pero creo que preguntas por Hagen... 😀

Saludos... luego buscaré algo de estocástico cárpatos, no tengo ni idea de lo que es.

PD: INMERSIÓN!!!!!!

Última edición:
El pullback es el retorno a la neck-line o la linea clavicular, vamos la que hace que se vean los hombros y la cabeza. Normalmente cuando rompe, vuelve hacia esa linea, eso es hacer un pull-back, a partir de ahí, no supera la línea y cae...

Saludos...

Un pull-back realmente es un rebote que se produce cuando el precio pasa un soporte, una resistencia o un nivel importante y, tras pasarlo, vuelve a el, es como una especie de confirmación de que se ha pasado ese nivel.

En en caso de pasar un soporte este se convierte en resistencia. El pull-back es, por decirlo de alguna manera, la prueba que confirma este supuesto. Si durante el pull-back volviera a ponerse por encima del soporte es que realmente no se ha pasado o el mercado no tiene fuerza para ello, con lo cual el soporte se hace más fuerte.

Hageeeeen,ya tienes tu pull back,bastante churrutero pero los intradías últimamente son asín de locos.Y más con el DJI
Agradéceselo al amigo las cosas a su cauce que lo ha intuido.

Te podría decir que son muy buenas, pero creo que preguntas por Hagen... 😀

Saludos... luego buscaré algo de estocástico cárpatos, no tengo ni idea de lo que es.

Ahh ok! Disculpa entonces. Le llamo carpatos porque le puso el nombre un compañero, ya que es el que recomienda el carpatos en su libro. Se supone que hay dos, el rapido y el lento. Pues el de carpatos va más suavizado. Los párametros son 14 6 3. Si puedes pruebalo en graficas de 4 horas, y verás que da bastantes buenas señales.

Saludotes

Última edición:
Un pull-back realmente es un rebote que se produce cuando el precio pasa un soporte, una resistencia o un nivel importante y, tras pasarlo, vuelve a el, es como una especie de confirmación de que se ha pasado ese nivel.

En en caso de pasar un soporte este se convierte en resistencia. El pull-back es, por decirlo de alguna manera, la prueba que confirma este supuesto. Si durante el pull-back volviera a ponerse por encima del soporte es que realmente no se ha pasado o el mercado no tiene fuerza para ello, con lo cual el soporte se hace más fuerte.

Muy bien profe 🙂 yo respondía a un pull-back en un HCH 😀

Saludos... y hasta luego, me voy a jugar a Basket, os dejo el volante a vosotros, no me toquéis nada!!!!!!!

VA a estar complicado cargarse el 885 han puesto una buena muralla.

El S&P bajará otro 55% hasta los 400 puntos hasta 2014.

El S&P podría caer a la mitad en los próximos meses. Todo viene de acuerdo al premio nobel y su famoso el cual compara el valor de mercado de las empresas con el valor neto recogido en sus balances.

El ratio que fué desarrollado in 1969 por muestra que el S&P 500 es todavía demasiado caro relativamente comparado con el coste de reemplazo de los activos. Mientras que la caída del 39% en este índice este año empujó las acciones por debajo del coste de reemplazo, la experiencia sugiere que el ratio debe bajar bastante más para estar de acuerdo al proceso deflacción de activos. El S&P podría bajar otro 55% hasta los 400 puntos hasta 2014.

Las empresas que forman el S&P 500 han comunicado un 18% de reducción de beneficios en media en el 3er cuarto, provocando un recorte de las estimaciones de los analistos para el año 2009. Se proyectan un beneficio del 8.2% para las empresas del S&P 500 que corresponde a un tercio de los previsto al final del tercer cuarto

Bien, se supone que el ratio funciona así si es 1 es que todo está ok, si es más de uno yuyu yuyu, la empresa ta cara, ¿cómo estamos ahora? ...pues según los analistos estamos en 0.9 ¿barato eh?, pero claro y ahora echamos cuentas, las acciones han bajado....los activos no😱:

La historia nos dice que al final de los grandes cracks en 1921 1932 1949 1982 el Q ratio llegó a 0.3, por lo tanto ya os imagináis....habrá que hacer el camino para abajo desde 0.9 jeje.....ahora bien si el S&P baja hasta los 400, al Ibex habrá que buscarlo bajo tierra ....a 2 metros aprox

Este ratio no siempre ha acertado, por ello criticado, de hecho en los 70s no acertó, quizás a que que es de la escuela Keynesiana (algo malo tenía que tener este hombre😉) se enfrentaba a una crisis diferente con una situación de estanflación económica y no a una situación deflacionaria como la actual, por ello sería bien el volver a revisar la trayectoria de este Nobel

Después de esto lo único que me queda por decir es AgarraosLasKalandrakas😱: que os va a hacer falta

Hageeeeen,ya tienes tu pull back,bastante churrutero pero los intradías últimamente son asín de locos.Y más con el DJI
Agradéceselo al amigo las cosas a su cauce que lo ha intuido.

Buenas Wbuffete,

Que me había ausentado que he tenido que ir a barajas a por la churri.

Las herramientas de ahorro.com son las mismas que si no te logeas. Las han mejorado algo, son mas interactivas.
Tampoco las utilizo mucho ya que soy mas de los que utilizan el volumen.

Visto y oido el pull back. Una de cuello y oreja a la plancha!!!

Un saludo

Una pregunta para los cazahombreros. La linea del cuello, entre que dos puntos ha de situarse¿?.

0.46% rojo.

Una pregunta para los cazahombreros. La linea del cuello, entre que dos puntos ha de situarse¿?.

0.46% rojo.

Entre los dos puntos donde acaba el hombro y empieza la cabeza (de ahí que se llame línea de cuello o neck-line) también debería coincidir con el inicio del primer hombro y el final del segundo.

Si consideramos el hombro derecho todo lo del círculo de arriba,el pull es del de abajo y no debe pasar clavicula.
Aviso,cosas más raras algunos analistas las ven como "de libro".
Ya no doy más la brasa hasta mano de Dios.
Por cierto,Hagen,si te gusta Visualchart es free pero no tiene tiempo-real yo lo uso.
La linea de cuello o clavicular es la verde.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo llevo esperando la bajada famosa desde hace 2 semanas, y no entre en la del viernes pasado (iberdrola -6%) porque esperaba que bajara mas el mercado.

Verermos que pasa.....

lo que pasa es que va a ser raro ver bajadas mayores, el mercado se está estabilizando, un par de días bajistas es entrada a largo obligado

tonuel pasate por el hilo de las tablas.... ya veras, a. el ultimo y poenultimo hilo del presi y queaun no se sabe

Si consideramos el hombro derecho todo lo del círculo de arriba,el pull es del de abajo y no debe pasar clavicula.
Aviso,cosas más raras algunos analistas las ven como "de libro".
Ya no doy más la brasa hasta mano de Dios.
Por cierto,Hagen,si te gusta Visualchart es free pero no tiene tiempo-real yo lo uso.
La linea de cuello o clavicular es la verde.

Esto del hombro, la clavícula y todo eso será simpaticeo, ¿ no?. ¿ De verdad hay gente que se juega las cortesana fiándose de las rayas estas ?. Amos anda. Las manos fuertes, pa saber dónde invierten su pasta sólo necesitan información privilegiada, que es como se gana pasta a montones, el resto de los mortales semos pringaos, no tenemos línea directa con la oficina económica de la Moncloa, ni con el Santander, ni con los grupos de inversión de WS, ni ná de ná. Seguro que se gana más pasta jugando a la bolsa después de un desayuno con Buffet ( sale clavao lo de buffet pa desayunar ) y Rockefeller que haciendo rayas.

Breaking news ...

Como noticia de última hora. El Plan de las autos se está votando en la cámara de representantes. Los Dem. han optado por hacer pasar la propuesta en el congreso aunque luego sea parada más que probablemente en el senado por los Rep. Se está votando el plan original 15B$ en préstamos.

to be continued ...

Por decir algo y reflotar el hilo

Buenos días foro

Hola Kujire espero que estés bien 😀

Los futuros del IBEX vienen ligeramente a la baja

Saludos

buenas Kujire,

Parece ser que hoy lo van a rechazar los republicanos en el senado. La intención es darle otra vuelta al documento, bajar la pasta y referenciarla a la consecución de objetivos organizativos de las 3 grandes.

De todas maneras creo que no pueden dejarlos caer..... el cuando dan la pasta es el quiz

Por otra parte, parece que el euro ha roto el 1,30 y se va con fuerza hacia la zona 1,35 veremos si llega. Lo que no me explico que lo motiva,un posible carry trade???

Slds

uyyy que parado esta esto!!!!!!1

Bueno los futuros americanos bajando más del -1%.

Esto puede estar interesante.....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.970
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver