¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que se descuelga tambien el DJI,que se ha perecid el gato.
Alguien debe haber pulsado el boton rojo o alguien ha hecho declaraciones en USA o algo porque la volatilidad tal como se ve en yahoo es la leche

joooooooder que grafica, mirad

http://finance.yahoo.com/charts?s=^DJI#chart1:symbol=^dji;range=1d;indicator=split+dividend+volume;charttype=line;crosshair=cross;ohlcvalues=0;logscale=off;source=undefined

Barra libre de volatility

Ibex al 50% primer objetivo caida.Creo que volvemos a mínimos intradía en 8944

DJI verticaaaalll Tonuel ve calentando la muñeca que no quiero percances!!

Acaban de decir en intereconomía que Bush declara que a las auteras si les da algo,tardará un poco.Tahur hoy nos ayuda.

Quizas el triangulo Ibex va estando maduro para perforar pabajo y ver nuevos mínimos anuales.
Tengo miedo,en ocasiones veo gatos!!

Efecto no se,pero olía a caquita de morirse.DJI triangulando,huele a más down

Oh, por cierto, he encontrado un gráfico monísimo para ir siguiendo el dólar, se lo dedico al gran profeta forexero Azkuna:

You must be registered for see images

Algún chartista se atreve a hacer unas cuantas rayitas? (en el gráfico me refiero) 😀

No, vende 1818 acciones pero esas acciones, a 6,5€ cada una, valen en total 11.818 € con lo cual le ganas de la compra inicial de 20.000 € un total de 8.181 € (que cabrón, las conseguió sacar un margén de más de un euro)...y aún le quedan la mitad de acciones en su poder.

Vamos que metió 20.000€ y ahora tiene 11.818€ y 1818 papelitos...
Total: -8.181€ y 1818 papelitos... 😀

Santander hace juegos mágicos para sujetar la acción.... criteria a su lugar, como debe ser y nuestro cadaver bursatil por excelencia sacyr tiene que ver más suelo.

Hamijos, esta bajada es más falsa que un duro de cartón.

Estén atentos y ya verán lo que les digo.

edito: En el eurostoxx vamos a rebotar en el 2395-90 y ya estamos muy cerca.

Última edición:
No merece la pena hacer rayicas,se le da el pésame a la viuda y a correr.Bueno,tiene algunas figuras estudiables,lo cuelgo mañana.
Dji rompe triangulo pabajo
Ibex alcanza objetivo, a ver si rebotamos o buscamos petroleo.

Jorobar, parece que habla todo el mundo dice A, llega mulder con dos cigot dice B, y todo el mundo se acorazona. Yo el primero Aguafiestas.

Dow 8,574.25 -55.43 (-0.64%)
S&P 500 872.63 -7.10 (-0.81%)
Nasdaq 1,515.78 -24.94 (-1.62%)
10y bond 2.53% -0.02 (-0.78%

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838
Último miembro