¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sobre repsol, las cosas fáciles nunca son realmente como te las imaginas, en mi opinión la acción de repsol la cuidan de modo que no supere los 15,50€

He comprado dos veces y vendido a los pocos días, no veo el subidón de momento.

Además hoy sacyr ha caído hasta -7,39% en varias ocasiones, no pinta nada bueno.

Quizás entre de nuevo si se ponen por debajo de 14,40€ la otra vez entré en 14,70€

Bueno! y que decís los ejpertos de Repsol, ¿lo de Lukoil hay que darlo por hecho? Si es que sí, cuando se haga público ¿hasta donde puede subir?

Y por último, si se da por hecho que entra Lukoil y subirá, ¿porque arriesgar esperando a entrar por debajo de 15 si se puede ir muy arriba?

Como veis estoy muy verde en bolsa pero la sigo y estoy pensando en abrirme el broker naranja y salir al ruedo 😕:😕:

Hasta que veas el IBEX por la zona de 5500-6000 yo ni me lo pensaría... sigue mirándola (estamos hablando de 4-6 meses como mucho...), a no ser que te vayas a poner corto, entonces adelante 🙂

Lo de Repsol no tengo ni idea, pero si pega un latigazo fuerte para enero, ni opas, ni opos... pa'bajo como todas...

Saludos...

Sobre repsol, las cosas fáciles nunca son realmente como te las imaginas, en mi opinión la acción de repsol la cuidan de modo que no supere los 15,50€

los análisis técnicos que pululan por ahí hablan de que si supera esa resistencia de 15,5 se puede ir con mucha facilidad a 16,5. está claro que la quieren mantener, por eso es un valor en los que hay que entrar cuando haya derrumbe ya que está rebajada artificialmente.

leyendo lo que "las cosas a su cauce" postea sobre los hedges, para enero habrá movida (aunque ya lo sospechábamos), puede ser un buen momento para entrar incluso por debajo de 14. es un valor conservador. el que quiera riesgo que se meta en gamesas y sacyres 😀

yo estoy dentro desde 14,9 , cuando se acerque a 15,45 fuera. sigo pensando rally navidad.

Gap cerrado y DJI perdiendo gas
Pooodeeeemoooos!!
Me voy a entrenar.No rompais nada.

el cambio de divisa hace que las bolsas europeas se mantengan o bajen...
las acciones que cotizan en europa y USA, suben en el nyse y se mantienen en Europa...
al cambio quedan igual

creo que vamos a tener un subidón el dia que se corrija un poco el cambio eur/usd

You must be registered for see images

Madrid, 17 de diciembre de 2008
El Consejo de Administración de Repsol YPF ha acordado hoy el reparto de un dividendo
bruto de 0,525 euros por acción a cuenta del ejercicio 2008, pagadero el 15 de enero de 2009.
El dividendo a cuenta aprobado supone un incremento del 5% respecto al del ejercicio
anterior y representa un monto de 641 millones de euros.

no está mal para tener entre manos lo de fenosa...

y el eur a 1,44 dolares 😱:

y WS se quiere dar la vuelta y acabar en verde

pero no lo ha hecho, no... 😀

Última edición:
Esta claro que el Ibex aguantará hasta Enero y a partir de ahí Tonuel se va a hinchar.
DJI y SP también bajaran.
¿Que pasará con la cotización euro/dolar en Febrero/Marzo?.
Si el dolar en Febrero sigue barato y empieza a subir a lo largo del año, puede ser un gran momento para comprar acciones de DJI o SP,porque si sube el dolar esta claro que ganas dinero a medio plazo por los dos lados, con el cambio y con la subida que vendrá a lo largo del año porque lo que va a venir en Enero va ser tremendo.

¿que pensais?

no creeis que este finde esta casi cerrado pero los 10 - 15 dias primeros del 2009 por aquello de compras de fondos de inversion puede ser un inicio 2009 positivo?

un valor para vision un mes, que no sea bancario...con prespectivas optimas ; preferis TELEFONICA o IBERDROLA y porque ?🙄

gracias
--------------------------------------------------------------------------
pd:

-ahora nikkei 0,87% arriba

-futuros del ibex planos aunque creo que mañana jueves no sera un buen dia para el ibex.

-eur/usd: 1,44

18/12/2008 9:18 Leonid Fedun, vicepresidente de Lukoil, ha declarado que "no habrá compras con el precio del petróleo a 45-65$ barril.

vaya comedia, lo que no sé es el propósito de toda esta función

Repsol hoy para abajo, el precio del barril a caído a 40.00USD y luego están estas noticias.

Me he arrependido de no haber comprado IBERIA antes de que abriera el mercado, tal y como dije a primera hora. :-(

Si, ACCIONA es muy arriesgada, yo compre en su momento a 69,00€ y vendí en 72,00€ luego se pudo a 63,58€ y pasé en ese momento.

Es un valor refugio de mucha gen.... VIP algo parecido a sacyr ya me entiendes.

Repsol no la veo, ya lo hemos comentado varias veces, hay algo extraño en todo esto.... aunque si baja a 13,00€ entro seguro.

Repsol no la veo, ya lo hemos comentado varias veces, hay algo extraño en todo esto.... aunque si baja a 13,00€ entro seguro.

algo raro hay, se comenta que la están bajando/manteniendo, se habla del Santander, AXA y SG. si comparas el valor con la evolución del IBEX, rep está más abajo :?

ahora mismo repsol nyse al cambio está a 15,18 y aquí lo estamos viendo a 14,97

por cierto parece que tienes buen ojo, no te cortes en dar tus impresiones 🙂

saludos

PD: el eur/usd en 1,445 , que barbaridad subida en vertical

Última edición:
Esta claro que el Ibex aguantará hasta Enero y a partir de ahí Tonuel se va a hinchar.
DJI y SP también bajaran.
¿Que pasará con la cotización euro/dolar en Febrero/Marzo?.
Si el dolar en Febrero sigue barato y empieza a subir a lo largo del año, puede ser un gran momento para comprar acciones de DJI o SP,porque si sube el dolar esta claro que ganas dinero a medio plazo por los dos lados, con el cambio y con la subida que vendrá a lo largo del año porque lo que va a venir en Enero va ser tremendo.

¿que pensais?

Buenos días.
-El Ibex aguantará si no hay noticias importantes.Si Bush hubiera cerrado el pico y con lo de Madoff por asimilar igual estariamos a otros niveles más bajos
-El €/dolar,como posteé ayer,si supera la zona 1,43-1,45 no tiene resistencias técnicas hasta 1,55.

Por si no ha ansioso. Pa animar el hilo.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3u2qRXb4xCU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3u2qRXb4xCU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

por Si No Ha Ansioso. Pa Animar El Hilo.

<object Width="425" Height="344"><param Name="movie" Value="http://www.youtube.com/v/3u2qrxb4xcu&hl=es&fs=1"></param><param Name="allowfullscreen" Value="true"></param><param Name="allow******access" Value="always"></param><embed Src="http://www.youtube.com/v/3u2qrxb4xcu&hl=es&fs=1" Type="application/x-shockwave-flash" Allow******access="always" Allowfullscreen="true" Width="425" Height="344"></embed></object>

gonadudo🙂

A cuenta de la triple hora bruja:

¿Qué vais a hacer mañana antes del cierre de la bolsa?

Yo seguramente vender, en interconomía dicen que después de la triple hora se puede desplomar a 8000 😕:

Edito: qué lío 🙁 , hay opiniones para todos los gustos (copy paste de bolsamanía):

"En España, el Ibex cotiza en las inmediaciones de los importantes 9.250 puntos. Si cierra por encima, desde Trader Watch creen que el selectivo podría dirigirse hacia los 9.900-10.000 puntos, la "referencia clave".

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.420
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver