¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
NUNCABAJISTAS BÚRSATILES:
NEUTRALES:
BURBUJISTAS: Mixtables, Con dos Gonadas, Las cosas.

Paseeeen y Veeeeean...

Ya va tocando una caídita de Roma, ¡¡Po' la gloria de mi progenitora!! 😀

Chiquito off

¿No hay ningún animador/a? o ¿Avisamos al que tenga las llaves del hilo y que cierre?
Parece esto como en la NBA..."Los minutos de la cochambre".😀

NUNCABAJISTAS BÚRSATILES:
NEUTRALES:
BURBUJISTAS: Mixtables, Con dos Gonadas, Las cosas, sleepwalk, rosonero, don pepito.

Paseeeen y Veeeeean...

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Sirva de comnetario: Mucho me temo que con todos burbujistas, me da que algun que otro leonero nos va a hacer el owned del mes, me temo.

Ahora mismo:

Dow 8,721.76 -102.58 (-1.16%)
S&P 500 898.89 -5.53 (-0.61%)
Nasdaq 1,569.87 -9.44 (-0.60%)
10y bond 2.05% -0.03 (-1.44%

Bueno, pongamos en perspectiva este "rally" de fin de año. Con los datos del mercado americano, la comparación con los tres mercados bajistas de la Gran Depresión del 29, la crisis petrolífera del 73 y el pinchazo de las punto.com del 2000, la actualización hasta ayer mismo nos dice que el "rally" este es una filfa. Tengan cuidado con la cartera 😀

You must be registered for see images

y como siguen el del crash del .com y del 73??

No estoy seguro de lo que preguntas. Cada linea expresa la caida desde máximos de la bolsa en cada una de esas tres crisis. La del 29 es con los valores del Dow, las otras con la del S&P. La evolución de cada una de ellas se realiza según los días que duró el mercado bajista hasta llegar al mínimo. Según eso la caida más larga fue la del 29, y la del 73 la más corta. La actual (en azul) ha caido tanto como la del 73 y la de 2000 en menos tiempo. La caída es tan abrupta como la del 29, veremos si tan larga... Saludos!

Vamos que se esta alegrando la sesion 😀😀

Dow 8,655.81 -168.53 (-1.91%)
S&P 500 892.37 -12.05 (-1.33%)
Nasdaq 1,560.42 -18.89 (-1.20%)
10y bond 2.04% -0.04 (-1.92%)

tonuel, igual tienes que empezar a sacar cromos!!

si los bancos no bajan mucho o suben! que es lo que tira pabajo?

honda cae un 5% con un 130% de volumen

y este? menudo nombre:

Breaking News ... GE

A ver que os despistáis, lo mejor de hoy está en:

General Electric -7.88%

fijaros en la última bajada, .... como haciendo puenting... ya pierde un 7% y camino de 8% luego os comento xq si os apetece.... TONUEEEEEELLLLLLL!!

No estoy seguro de lo que preguntas. Cada linea expresa la caida desde máximos de la bolsa en cada una de esas tres crisis. La del 29 es con los valores del Dow, las otras con la del S&P. La evolución de cada una de ellas se realiza según los días que duró el mercado bajista hasta llegar al mínimo. Según eso la caida más larga fue la del 29, y la del 73 la más corta. La actual (en azul) ha caido tanto como la del 73 y la de 2000 en menos tiempo. La caída es tan abrupta como la del 29, veremos si tan larga... Saludos!

Particularmente creo, que no será tan larga. La gran depresión se produce en un marco con una unidad monetaria inelastica, patrón oro. Ahora con los dolares de yoplait que tenemos, no creo que estemos mucho tiempo a estos niveles.

O mejor dicho, no será tan larga la bajada, luego volveremos a subir.[ Ficticiamente, ya que actualmente el dji en USD de 2002 está en 5000 puntos

yo lo que tengo claro es que hasta 2013 no voy a hacer ninguna compra millonaria de ningun tipo

De carpatos:

Además de lo ya comentado de lo mal que lo están pasando los sectores de energía y de materiales básicos ante la bajada de los metales y del petróleo, está influyendo muy negativamente el hecho de que S&P comenta que hay un 33% de posibilidades de que General Electric pierda su rating de AAA. GE baja más del 7%

rally de navidaz. parece mentira con lo mayores que sois y lo que habéis visto en octubre asustaros de una ligera corrección de un 1% ...

rally de navidaz. parece mentira con lo mayores que sois y lo que habéis visto en octubre asustaros de una ligera corrección de un 1% ...

Del Rally que hablas, en el DJI, ya toco techo el día 8, no¿?.

Del Rally que hablas, en el DJI, ya toco techo el día 8, no¿?.

IBEX, habla del IBEX.. de todas formas, lo curioso es que con todo lo que hemos subido teoricamente, el que hace 5 dias "presto su dinero" a día de hoy casi no ha tenido beneficio en el indicador global...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.452
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver