¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
que incertidumbre, si el dow pierde los 8750 se va al abismo, y si aguanta sube hasta los 9100 sin parar

creo que subirá (estoy en modo dentro 😀), así que hoy tiene que subir 150 puntillos, y mañana otros 200, hehe

Yo me he ansioso de IBR a 3,13 a primera hora, he vuelto a entrar a 3,08 y me vuelvo a salir.

Cada vez se amplia mas la diferencia con el IBEX +750

Lo que tengo claro, es que cuando se cruzen el IBEX con el Dow, es el momento de entrar a sacoo

ya ves, sobre todo despues de una caidita...

a mi no me ha dado tiempo a hacer nada, estaba en una reunión pensando en que las bolsas se estarían desplomando...

parece todo muy tranquilo a pesar de lo del gas, la guerra, el paro...

si hoy no baja creo que se va a hundir cuando todo vaya bien y menos nos lo esperemos 🙂

hola kosta, la vedad es q. estoy un tanto out del mercado en estas navidades .... Eso si, el Domingo estuvimos de charleta con la gente de Miami, se comenta lo de siempre, el acuerdo tácito de "no agresión" hacia los mercados q. se inició con la llegada de Obama sigue vigente ... hasta cuándo ?? ... el consenso dice q hasta los entornos del 1000 en s&p future ... otros lo elevan hasta los 1.200 .... .... en lo q. si estamos muchos de acuerdo es q. el vencimiento más bajista sería el de junio o septiembre con ruptura de mínimos anteriores .... el inicio de la gran pata bajista se supone q será dentro del primer trimestre ....
Esto es lo q. esperan los grandes traders, pero ahora bien, las autoridades están haciendo un esfuerzo sin precedentes en controlar esta crisis de crédito, .... se supone q. quieren llevar a la paridad euro/$ , estabilizar el oil (en eso hay mucho conflicto aún) y hacer una regeneración económica desde el gasto público (lo cual implicará bueno para unos y ruina para otros).... veremos si lo consiguen y sobre todo como gestionan q. el deficit público no nos ahogue al final a todos ....
saludos...

Añado comentario

El tipo habla de un "acuerdo tácito de "no agresión" hacia los mercados q. se inició con la llegada de Obama" y que sigue vigente.

Esto tendría todo el sentido del mundo y explicaría muy bien por qué en una situación tan mala (solamente comprarable a la gran depresión y que algunos dice que va a ser peor) no hayamos caído a los abismos. Además encaja muy bien con la sarracena americana, que impide hundir a un nuevo presidente en los abismos.

Última edición:
¿Qués sería más cómodo para ponerse corto?

¿Un ETF inverso?, ¿el lyxor?

Corto no para intradía o para unos pocos días... Sino corto en plan tranquilo para unos meses.

¿Un ETF inverso?, ¿el lyxor?

Corto no para intradía o para unos pocos días... Sino corto en plan tranquilo para unos meses.

LYX ETF SHORT EUROPE SHE.MC

pero no me gusta por el tema de liquidez, conoceis alguno más liquido....

LYX ETF SHORT EUROPE SHE.MC

pero no me gusta por el tema de liquidez, conoceis alguno más liquido....

Es la pega de los ETF. La horquilla te puede fundi cuando lo quieras vender.

Hay quien prefiere comprar los de la casa ishares por ejemplo, de mayor liquidez; pero no sé...

Es la pega de los ETF. La horquilla te puede fundi cuando lo quieras vender.

Hay quien prefiere comprar los de la casa ishares por ejemplo, de mayor liquidez; pero no sé...

Pregunta a Mixtables, el trabaja más en ETFs inversos, te podra decir.

HBSC ha revisado a la baja su consejo sobre la banca comercial española. Así, la entidad británica ha reducido su nota sobre Santander desde sobreponderar hasta neutral, con un precio objetivo de 13,4 a 7,3 euros. Para BBVA la rebaja es de sobreponderar a infraponderar, con un precio objetivo de 16 a 7,4 euros, mientras que Sabadell también obtiene una rebaja a infraponderar desde neutral con un valor de 4,4 frente a los 6,5 euros anteriores. Banco Popular mantiene su recomendación de infraponderar y le reduce su precio objetivo a 5,6 euros desde los 6,8 euros. Los analistas de HSBC estiman que todos los bancos comerciales españoles sufrirán el impacto del deterioro del PIB nacional, y por ello ha reducido un 17% la estimación media de beneficio recurrente por acción para 2008 y un 32% para 2009.

esperemos a las 3.30 y luego a las 5

Por cierto, ¿hoy no expiraba el plazo que se deciía de forma "underground" para que JP Morgan empezase a irse al garete? 🙄

¿sabéis qué pasa? que el efecto "estoy dentro" de los pepitos es muy fuerte. a nosotros nos da un poco igual, incluso estando dentro podemos aceptar que baja, pero ellos se juegan el sueldo de muchos años.

con el efecto "estoy fuera" debe ser más o menos lo mismo, ¿somos los no empepitados talibanes bajistas? estar fuera te da tanta capacidad de maniobra... 🙂

en fin... mientras tanto DOW EN GREEN!!!

objetivo los 9100, el ibex se quedaría en +50 puntillos o así, y mañana repunte rellenito para acabar bien la semana

¿habla hoy Obama?

Por cierto, ¿hoy no expiraba el plazo que se deciía de forma "underground" para que JP Morgan empezase a irse al garete? 🙄

Es lo que tienen los rumores Underground, si bin es cierto que pasó lo mismo el año pasado con las quiebras de algunos bancos, de rumor en rumor hasta el batacazo final. 😀

Buenos fríos dias

----Breaking News----

El BoE recorta los tipos al mínimo

Ventas minoristas, se espera lo peor de lo peor....

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.264
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver