¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
JOjojOjoj

Otra tarde entretenida

ank of America Corporation BAC 8.06 -2.14 (-20.98%)
Citigroup Inc. C 3.91 -0.62 (-13.69%)
Goldman Sachs Group, Inc. GS 71.83 -3.86 (-5.10%)

Se nota que los resultados de Bank of America y Citi van a ser cojinudos.

Objetivo del HCH cumplido. WBuffete(o otro) a ver si lo puedes subir dibujado que yo no puedo...

Gracias y un saludo...

PD: Es que el de hoy ha quedado de libro...

Buenos fríos dias!

Hay noticias muy negativas con respecto a BoA, al parecer necesitan más pasta ... también el acuerdo de Citi con JP, todo indica que Citi está en quiebra y la están troceando, el problema es que JP podría tener problemas en el futuro si hacemos caso a que BoA tomó Merril de una forma parecida y ahora no les llega. Por lo tanto.

El sentimiento es malo malo, sin embargo las noticias negativas deberían haber sido descontadas, cosa que no parece de momento ... por lo que todos p'abajo de momento

Podría haber alguna declaración a lo largo de la mañana ...

jorobar yo pensaba no volver a ver repsoles a 14,25, deben haber saltado stops además de que quieren bajarle el valor.
el suelo de repsol es 15, todo lo que esté por debajo es barato

voy a esperar un poquillo porque puede que baje un pelín más

la última vez que hubo pánico la bajaron a 13,85 o asi... y al día siguiente estaba a 14,8 😀

repsol no es un chicharro

PD esto no rompe hacia abajo, 14,23 es buen precio
y que cada uno haga lo que quiera, no soy un analista ni sé lo que va a pasar que quede claro
comento lo que pienso y me meto, nada más

Última edición:
jorobar yo pensaba no volver a ver repsoles a 14,25, deben haber saltado stops además de que quieren bajarle el valor.

la última vez que hubo pánico la bajaron a 13,85 o asi... y al día siguiente estaba a 14,8 😀

Repsol la veo bien, gamesa, por el contrario, se esta convirtiendo en un chicharro,

Ibex 35 a las 16:19; -2,10%

8.510 puntos

😀

Saludos 😉

Última edición:
Pues parece que aun quedaba madera por quemar, mañana vamos a tener un vencimiento de lo más flojo, a no ser que la volatilidad ayude, porque esa si que sube.

24% Bank of America exagerao, yo creo que se esta bajando demasiado a primeras horas en USA, toca o infierno o resucitación y acabar verdes pero nada de medias tintas.

Ostra, la inclinacion de la pendiente de caida, casi hace que la derivada de la función sea
infinita.

Sinceramente no ha sido una buena opción. ¿vas para corto con esto?, sal en cuanto pueda de esa

A estas alturas de la peli esta claro que ha sido una bastante mala opcion. Llamadme suicida pero no se si pillar otro paquete para bajar la media. No tengo prisa por sacar la pasta como si se estan 4 años, el unico miedo es que se vaya a la bancarrota.

PD esto no rompe hacia abajo, 14,23 es buen precio
y que cada uno haga lo que quiera, no soy un analista ni sé lo que va a pasar que quede claro
comento lo que pienso y me meto, nada más

Las acciones de repsol llegaron a estar a un poco más de 12.50 €.

Eso es barato.

Los que os metéis largos estáis un poco locos... 🙂

Todo el mundo sigue bajista en el Mundo Hedge Fund tras la pérdida del soporte clave de 865. Las tornas han cambiado por completo y ya solo se oye, que se buscan puntos para abrir nuevos cortos, a añadir a los que ya se tienen.

Rebotes a la zona de 840-850 pueden ser saludados con muchas ventas, se dice por todos lados y en los boletines especializados que en ese entorno seguramente hay muchas manos fuertes con ganas de vender.

La zona 800-810 es el objetivo general y donde muchos tomarían beneficios, por si se atasca algunos días en el soporte del entorno de 800.

Se dice en muchos sitios que una pérdida de 800 sería muy grave y sería la antesala de una caída al entorno de 750.

El pesimismo desde luego es muy profundo, el fiasco del rebote anterior muy grande, y aquí se va a ir en plan duro a la baja.

Cárpatos dixit...

A estas alturas de la peli esta claro que ha sido una bastante mala opcion. Llamadme suicida pero no se si pillar otro paquete para bajar la media. No tengo prisa por sacar la pasta como si se estan 4 años, el unico miedo es que se vaya a la bancarrota.

De lo errores se aprende: yo pille GAMesas hace un año y pico y ya ves 🙁. No creo sinceramente que desaparezca AIG.

Jorobar vaya presión a Obama para que ayude a los banquitos otra vez, BAC 27%

Si quieres aguantarlas sin salirte hazlo, pero piramidar es lo peor que puedes hacer en este momento. Y para las sorpresas están los stops, si había un mínimo cerca, ahí debiste poner un stop.

Sin ánimo de sermonear, pero si la cosa va mal es mejor salirse a aumentar el riesgo, ya se recuperará más adelante.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver