dabuti
Nutriéndome con lágrimas de reaccionario....
espero Que Nelson No Venga A Verte Pronto...
Buenas Noches Y Buena Suerte...............
Adjuntos
Archivo oculto para usuarios no registrados
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
espero Que Nelson No Venga A Verte Pronto...
Mientras tengas una cartera diversificada ...
E inviertas dinero que no necesitas ...
Deberías dormir por las noches sin problemas.
el/la intrépido/a compañero/a burbujista no conoce todos los posibles significados de la palabra harakiri o kamikaze😀
joroba, me acabo de comprar acciones hace unas horas y ya me siento como un pepito de toda la vida.
!! gracias por vuestro apoyo sarracena compañeros !! Carbon, ya podiais decir alguna mentira piadosa 🙁
como quieras.no te preocupes,no lo vas a perder todo😀
grasias colega .
pues buena culpa de que comprara la tienes tu, como dices que el zp siempre mete la pata y ahora dice que la economia va mal, pues yo a comprar.
Hasta ahora siempre habia acertado haciendo lo contrario a lo que decia zp, de ahi mi desmesurada fortuna http://www.burbuja.info/inmobiliari...endo-los-consejos-economicos-de-zapatero.html
Espero que no sea esta la primera vez que el zp y el solbes acierten shishi 😀
Poco Elliot habrás leido 🙄 por que las fases lunares y las ondas de Elliot estan muy relacionadas... 🙂
Saludos...
joroba, me acabo de comprar acciones hace unas horas y ya me siento como un pepito de toda la vida.
!! gracias por vuestro apoyo sarracena compañeros !! Carbon, ya podiais decir alguna mentira piadosa 🙁
Pues eso, que acabo de comprar 24000 euros en acciones del bbva, asi que quiero que todo el mundo hable bien hasta que venda.
Os aviso cuando haya vendido y ya lo podeis poner a parir otra vez, ¿ no querreis jorobar a un compañero burbujista verdad ? 😉