¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si, pero están las plusvalias de 5000 millones de euros, además de un dividendo extra que estaba previsto.... un 8% de los minoritarios no creo que frene la operación con ACCIONA.

Mientras tengas una cartera diversificada ...

E inviertas dinero que no necesitas ...

Deberías dormir por las noches sin problemas.

Mientras tengas una cartera diversificada ...

E inviertas dinero que no necesitas ...

Deberías dormir por las noches sin problemas.

lo que tengo es la cartera vacia, no diversificada 😡:

pero gracias a ti, y al rohipnol que me voy a tomar esta noche creo que voy a dormir tranquilo 😀

Ha perdido mínimos de los últimos 6 años, y dices que hablemos bien...? 😱: Tú no sabes donde te has metido...😕:

You must be registered for see images

De verdad hay gente que compra después de ver semejante gráfica... luego diremos de los pepitos... :o

Saludos y muchísima suerte, vas a necesitarla...

y el caso es que aun recuerdo un trabajo sobre el trueque que hice en la facultad, en breve lo desempolvo y a llevarlo a la practica. te cambio un quintal de papelitos de colores con puentes por detras por un melon y un vino

Mejor haber invertido en SAN, ya no estarías preocupandote por tu pasta 😀

Personalmente habría apostado esos 24.000€ en la entrada para un piso (o chalete, cuanto más caro mejor). Puestos a tirarlos prefiero jugarmela a una hiperinflación, si ganas tienes vivienda de por vida.

joroba, me acabo de comprar acciones hace unas horas y ya me siento como un pepito de toda la vida.

!! gracias por vuestro apoyo sarracena compañeros !! Carbon, ya podiais decir alguna mentira piadosa 🙁

joroba, me acabo de comprar acciones hace unas horas y ya me siento como un pepito de toda la vida.

!! gracias por vuestro apoyo sarracena compañeros !! Carbon, ya podiais decir alguna mentira piadosa 🙁

como quieras.no te preocupes,no lo vas a perder todo😀

te habría hecho más provecho fumandote los billetes que pillando las acciones.....

Me gusta el BBVA, pero lo veremos más bajo de la cotizacion a la que has comprado en este 2009, de eso no te quepa duda, así que vas a sufrir mucho. Cuando se perforen los 7800 necesitarás un buen cóctel farmacológico pa poder dormir.

como quieras.no te preocupes,no lo vas a perder todo😀

grasias colega .

pues buena culpa de que comprara la tienes tu, como dices que el zp siempre mete la pata y ahora dice que la economia va mal, pues yo a comprar.

Hasta ahora siempre habia acertado haciendo lo contrario a lo que decia zp, de ahi mi desmesurada fortuna http://www.burbuja.info/inmobiliari...endo-los-consejos-economicos-de-zapatero.html

Espero que no sea esta la primera vez que el zp y el solbes acierten shishi 😀

Lleva muchos días seguidos bajando, puede que haya un rebote tecnico, pero atalo de cerca con stop loss, porque el suelo no lo veo cerca.

grasias colega .

pues buena culpa de que comprara la tienes tu, como dices que el zp siempre mete la pata y ahora dice que la economia va mal, pues yo a comprar.

Hasta ahora siempre habia acertado haciendo lo contrario a lo que decia zp, de ahi mi desmesurada fortuna http://www.burbuja.info/inmobiliari...endo-los-consejos-economicos-de-zapatero.html

Espero que no sea esta la primera vez que el zp y el solbes acierten shishi 😀

no me hago responsable de tu harakiri particular en la bolsa.si nuestro intrépido e inefable presidente del bobierno dice que la economía va mal,lo que sucede es que la economía va peor o lo siguiente😀

Tengo cuenta,hipoteca y alguna cosa mas en ese antro... me tienen hasta los agallas.

Fuentes bien informadas afirman que tras la irrupción de un intrépido comprador de acciones, varios directivos del BBVA empezaron a dar saltos de alegría al grito de "viva, viva, otro pardillo....", las mismas fuentes concluyen que tras los gritos alzaron el teléfono y gritaron a la vez "VENDA".

Ahora en serio. Tranqui. Rebotarán.

Lo que no sabemos es cuando 😀😀

Tranquilo, en el 2059 tus nietos recuperarán los 24.000 euros BBVA convertidos en 1 millón de neopesetas que les dará justo (sin postres) para irse a cenar los 6 nietos a Casa Biznietos de Lucio en Cava Baja.

En serio, suerte.

No te preocupes... yo te bendigo... chiu chiu... 🙂

Saludos 😉

Ante todo, bienvenidos todos los nuevos a este hilo, cada día que pasa hacemos nuevas amistades 😀

Pues eso, que acabo de comprar 24000 euros en acciones del bbva, asi que quiero que todo el mundo hable bien hasta que venda.

Os aviso cuando haya vendido y ya lo podeis poner a parir otra vez, ¿ no querreis jorobar a un compañero burbujista verdad ? 😉

Bueno, enhorabuena por tener sus 22.800 euros, ¿porque se saldrá cuando le salte el stop loss con un 5% de pérdidas? como mandan los buenos consejeros de bolsa, ¿verdad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.544
Miembros
190.860
Último miembro
merve

El blog de burbuja.info

Volver