¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ahí tienen la bajada a los infiernos, a ver a donde nos lleva, Ibex en 8060

Saludos....

Es de suponer que hará algún pull-back hacia los 8100, si nos los pasa caput....

yo no digo nada pero estamos en valores de hace cinco años.

You must be registered for see images

saludos, hoy es el 9º dia de barclays, al cierre podria ser un buen momento...

si no fuera porque USA viene cayendo a plomo...

seguis sin tener fé

ahora viene carpatos, ha ansioso al LIDL a por latas gigantes de atun...

el ibex tiene que caer mas e igualar las caidas de europa

Es que es ahora mismo un índice increíble: nadie cree en él.

No me hagais mucho caso pero creo que la web de Visual Chart tiene un bug y permite ver las operaciones de las agencias sin necesidad de registrarse. Lo acabo de comprobar y no estoy seguro de que funcione siempre. Probad aquí.

Pues a mi me da que en cuanto bajemos de 8000, va a empezar una curva ascendente de varios días, aunque dependerá de los yankis, claro. Es una cifra psicológica para que la gente empiece a pensar otra vez que todo está muy barato. Aunque no llegaremos a los niveles de después del rally navideño.

Hay que ir abriendo posiciones para hoy.

REPSOL, 12,50€

ENDESA, 20,00€

MAPFRE, 1,80€

GAMESA, 11,00€

En cuanto el ibex se vaya aprox a 7.900

Cárpatos dijo:
10:49:39 h. PIB Reino Unido

Dato demoledor de PIB, que va a hacer mucho daño a los mercados europeos. Baja en el cuarto trimestre 1,5 %, mucho más de lo esperado, que era el 1,2 % de bajada. Esta es la peor cifra desde 1980.

Dato pésimo para la libra, y también para las bolsas, la economía británica está cayendo en picado, los bancos van camino de la nacionalización. No hay que olvidar que algunos bancos españoles apostaron abiertamente por esta economía, esto les puede traer problemas.

De todas formas, hasta que el IBX no pierda los 7000 esto no tiene la más mínima emoción...

Nos hemos quedado a punto de perder los 8000...

Edito: que agallas, ya los hemos perdido hace tiempo!

IBEX35 -173

a ver, de psicologica nada..... de momento la linea es 7700

por suerte, Febrero sera mejor mes, cuando salgan los indices de confianza de este mes obamaniaco

lo que viene guapo son los futuros del S&P.... -3%

el limite es -5%..... a ver si el powell lo que se referia es al cierre de WS 😉

Nos hemos cepillado los mínimos de noviembre, esto no solo va a pesar en las bolsas, sino en muchos análisis económicos que dan 3-6 meses desde mínimos para que la economía convencional empiece a recuperar.

Y por supuesto les da en la cara a muchos listos de bancos de inversión, sigo sin dejar de leer muchas veces que 'lo peor ya ha pasado'.

El objetivo para hoy en el Stoxx es 2057, el mínimo hasta ahora es 2086, ya queda poco 😀

edito: ojo que el S&P sigue por encima de 800 y este es el que manda ahora.

Lo que me joroba es que iberdrola renovables no haya acompañado al ibex en la bajada.Ahora debería estar a 2,25,buen momento para entrar.Pero a 3 y pico,ni harto de vino me meto.
Lástima.

Pues a mi me da que en cuanto bajemos de 8000, va a empezar una curva ascendente de varios días, aunque dependerá de los yankis, claro. Es una cifra psicológica para que la gente empiece a pensar otra vez que todo está muy barato. Aunque no llegaremos a los niveles de después del rally navideño.

algunos no quieren ver la realidad
saludos,
twetter

he puesto san a 4,010 pero era sab no san que susto

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861