¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Futuros Dow Jones -160 puntos, parece que no ha sentado muy bien el PIB de UK del cuarto trimestre en -1,5%, peor de lo esperado que eran -1,2%.

Por cierto que ha pasado con Sacyr, no lo iba a tener dolido si Repsol estaba varios dias por debajo de los 14,0?

Aquí no se salva ni el tato...

Credit default swaps de deuda soberana de EEUU sube a 73,5 puntos, la de Alemania sube a 60,2, ambas cifras son récord histórico.

Saludos...

Como le cuesta romper los 8000....Caray...ha tenido 2 intentos lo ha rebasado y rebotazo....a la tercera la vencida?

Como le cuesta romper los 8000....Caray...ha tenido 2 intentos lo ha rebasado y rebotazo....a la tercera la vencida?

Los 8000 son un trámite más psicológico que otra cosa, el punto fuerte eran los 8100, de no rebasarlo, nos tenemos que fijar en los mínimos de octubre/noviembre... 7905 al cierre y 7737 en intradía...

Por cierto, felicidades por tus cortos de ayer... 🙂

Saludos...

Felicidades a los que se han puesto cortos esta mañana de nuevo.

Está apareciendo una señal de cambio de tendencia que confirmaremos esta tarde, hoy solo hay una noticia, aparte de los datos que presenten las empresas, entre ellas General Electric, Xerox y Harley Davidson.

La única que tiene hora prevista para presentarlos es Xerox que lo hará antes de que abran los gringos, así que este dato va a ser fundamental para saber como vendrá la sesión.

El Stoxx aun no ha alcanzado mi objetivo previsto, así que deberíamos volver a caernos un poco más, a partir de ahí ya deberíamos ver un fuerte rebote.

Felicidades a los que se han puesto cortos esta mañana de nuevo.

Está apareciendo una señal de cambio de tendencia que confirmaremos esta tarde, hoy solo hay una noticia, aparte de los datos que presenten las empresas, entre ellas General Electric, Xerox y Harley Davidson.

La única que tiene hora prevista para presentarlos es Xerox que lo hará antes de que abran los gringos, así que este dato va a ser fundamental para saber como vendrá la sesión.

El Stoxx aun no ha alcanzado mi objetivo previsto, así que deberíamos volver a caernos un poco más, a partir de ahí ya deberíamos ver un fuerte rebote.

Harley echa a 11.000, y no cumple las expectativos por 0.05 FAIL, pero aki como en la carrera 4.95 NO ES APROBADO

Schlumberger tampoco ... cumple las expectativos por 0.01 FAIL, pero aki como en la carrera 4.99 NO ES APROBADO

Jorobar Kujire que estricta!!!!! Apruébalos que nos hunden el Ibex!!!!!😱:

Por cierto, tendríamos que estar bajando (fijándonos en el DAX), sobre los 220-230 puntos...

Última edición:
Schlumberger tampoco ... cumple las expectativos por 0.01 FAIL, pero aki como en la carrera 4.99 NO ES APROBADO

Parece que SLB si cumple con lo esperado:

Y además está subiendo en el after-hours:

Me parece que los dominicales de negocios de esta semana vendrán cargaditos xD

.

Los 8000 son un trámite más psicológico que otra cosa, el punto fuerte eran los 8100, de no rebasarlo, nos tenemos que fijar en los mínimos de octubre/noviembre... 7905 al cierre y 7737 en intradía...

Por cierto, felicidades por tus cortos de ayer... 🙂

Saludos...

Gracias las cosas!!!!....😀...ya podre ir a cenar esta finde al SOLO de Barna....😀

Tendremos que hacer un FAQ para este hilo.

Ponerse corto significa apostar a la baja para ganar en días como hoy donde todo se derrumba.

Imaginaba que podía ser eso por el momento en que lo decís y cómo va la bolsa en ese instante.

Lo del FAQ me parece muy buena idea, con su chincheta correspondiente. Nos puede ayudar mucho a los profanos en la materia. Yo de bolsa entiendo el intradía y poco más (he empezado hace dos meses :o )

Jorobar Kujire que estricta!!!!! Apruébalos que nos hunden el Ibex!!!!!😱:

No es posible😡:, tendrán que estudiar más, así de simple. Aunque HOOG va por buen camino y cuando la nieve se vaya me voy a comprar una 😛

Por cierto GE lo clava, y mantiene dividendo .... puff que olorcillo está desprendiendo ese balance ...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.569
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver