¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
quedan 1000 millones para subir 2%? no me lo creo. DOWN DOWN knock out!

Jorobar, chico, tú eres un poco cenizo, eh? Mulder podrá acertar o podrá equivocarse, pero no cobra por hacer sus predicciones aquí (espero 🙂 ), así que no creo que haya que pedirle responsabilidades. Pero no parar de dar el cada vez que se equivoca cuando predice subidas demuestra que, no solo no tienes mucha pasta para arriesgarla, sino que además estás un poco obsesionado con que la bolsa pete del todo...

No te obsesiones, que no es bueno

Jorobar, chico, tú eres un poco cenizo, eh? Mulder podrá acertar o podrá equivocarse, pero no cobra por hacer sus predicciones aquí (espero 🙂 ), así que no creo que haya que pedirle responsabilidades. Pero no parar de dar el cada vez que se equivoca cuando predice subidas demuestra que, no solo no tienes mucha pasta para arriesgarla, sino que además estás un poco obsesionado con que la bolsa pete del todo...

No te obsesiones, que no es bueno
Y tu debes ser gilipilas, acaso en este mensaje menciono a Mulder? No te obsesiones tu conmigo my friend, y de lo tuyo con Mulder pues que quieres que te diga: Dale un descendiente y que sean felices

Me parece que te equivocas de hilo, no captas las previsiones en este hilo, aquí hay libertad y disparidad de opiniones, pero sin faltar a nadie!

Mulder!!

¿Acabamos de cerrar el hueco del día 28 en Ibex?Zona 8320
Al gráfico le falta la primera hora en yahoo

Siempre me ha encantado cuando el que ofende lo defiende otro pidiendo al ofendido que no ofenda

Y tu debes ser gilipilas, acaso en este mensaje menciono a Mulder? No te obsesiones tu conmigo my friend, y de lo tuyo con Mulder pues que quieres que te diga: Dale un descendiente y que sean felices

Para ser nuevo te estas faltando demasiado... 😎:

Saludos 😉

Si todo esto ha sido un barrido de stops, lo conoceremos en un par de horitas.

Yo creo más bien que ha sido una operación de salvamento:
'pillados en cortos por el rebote' 😀

edito: y atención que llega el dato-PIB, preparen el armamento defensivo.

Si todo esto ha sido un barrido de stops, lo conoceremos en un par de horitas.

Pues ha hecho un giro en V que puede barrer cortos de aquí a Lima pasando por el bar.

Edito:

Stokástico en sobreventa.Pude hacer otra onda al alza.

Última edición:
AMAZON.COM

El portal de comercio minorista `online´ ha obtenido un beneficio neto de 645 millones de dólares en 2008, lo que representa un incremento del 35,5% respecto al ejercicio precedente. La facturación del portal de Internet alcanzó los 19.166 millones de dólares, un 29,2% más, gracias al crecimiento de las ventas registrado en Norteamérica (+26,3%) y a nivel internacional (+32,6%). De cara al presente ejercicio, la empresa de Seattle reconoció la dificultad de realizar pronósticos en el actual escenario de volatilidad y auguró que alcanzará unas ventas de entre 4.525 y 4.925 millones de dólares en el primer trimestre de 2009, lo que supone un incremento de entre el 9% y el 19% interanual

subidón... 😱: 😀

Ya decia yo... métete ahora que luego...

Saludos 😉

¿Quien ha comprado medio ibex...? 🙂

Esto es el subidón que precede al gran bajón... 😀

Saludos 😉

No me creo el dato ni de coña.Tongo.
Cuentos para que duerman los bebés.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.718
Miembros