¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Eh eh con mis IBR no te metas eh 😀

A alguno se le ha pasado por la cabeza meterse en cintra a 3,80 - 4 lo digo porque le llueven los contratos y por mucho ferrovial por medio, deberia haberse comportado mejor hoy, 3,89 con noticias como esta

Cintra

Se beneficia de la noticia de que es la oferta más favorable en una autopista de Texas que supondría un negocio de 2.000 millones de dólares

Ale, pues ya está, REP y TEF publican bien entrado febrero, se pasarán los 15 días antes bajando y tocarán suelo el mismo día que publiquen resultados malos.

Ese día me meto yo.

Cintra está donde quieren .... muy manipulable.... no me arriesgo.... esperaré unos días para vender las gamesas, hoy han comprado entre dos agencias +700.000 y no las han soltado.

Breaking News .... desde la Casa Blanca

Presidente Obama y Vice-presidente Joe Biden aprueban las ódenes ejecutivas para apoyar y fortaleces a la Clase Media

Hoy hemos sabido que nuestro PIB se ha contraido gravemente, es una contracción muy preocupante y hace que las familias recorten gastos, que los negocios no contraten trabajadores y esto es una pescadilla que se muerde la cola. La situación que tenemos es que la recesión se está agravando, Hemos recibido noticias últimamente de miles de despidos y EREs, hemos perdido ya 2.6 m de puestos de trabajo y 2.8 millones de personas más necesitan trabajar aunque sea a tiempo parcial y no pueden hacerlo.

Tenemos que parar esto, yo estoy convencido que para hacerlo tenemos que superar nuestra diferencias y trabajar juntos. He estado 2 años de viaje por toda América, por todos los rincones del pais y me encontré con la gente, encontré a los mejores trabajadores, los más productivos del mundo, ellos me hablaron de sus condiciones en los cafés, en los mercados, en las plantas de trabajo,.... las familas han sido tocados y necesitan acción ya. Necesitan que aprovemos este plan que creará puestos de trabajo, doblará nuestra capacidad en enegías renovables, crearemos 10000 escuales, puentes, carreteras, informatizaremos la seguridad social,...

Pido a los congresistas/senadores que actúen rápido, mi plan es el principio, no el final, tenemos que crear trabajos, y trabajos de calidad para ayudar a las familias y fortaleciendo la clase media. Porque la fuerza de nuestra econ. es la fuerza de la clase media, por eso he pedido al Joe Biden que lidere este proceso.

Cuando hablo de la clase medio no me olvido de los pobres, porque ellos tammbién esperan el sueño americano de trabajar y prosperar y convertirse en clse media y estoy orgulloso que sea esta admon la que lidere este proceso

Para ello necesitamos unos sindicatos fuertes, que trabajen con nuestras sempresas, cuando los trabajadores prosperan mueven a la econ. voy a pasar unas ordenes federales que ayuden a los sindicatos, obligando a la empresas que trabajen en estos planes federales que tengan unos sindicatos saludables. Quiero que esta econ. que vuelva a su camino y para eso permitenme introducirles a la maravilla de Delaware (risas) y vice Joe Biden
----------
Gracias Sr Presi, quiero agradecer a los que están aki, congresistas, ejecutivos, mis amigos os veo aki también, bienvenidos a la casa blanca (risas)

Cuando nuestra econ. crecía la clase media ha sido dejado de la mano, y ahora la cosa está peor, para muchos americanos la riqueza de una vida ha desaparecido. Una fuerte clase media es una fuerte america. (aplausos)

Tenemos asegurar que los beneficios de estos planes lleguen a la gente, por eso el presi quiere que lidere este movimiento. Vigilaremos todo el acceso a uniiversidad, a los colegios, a las guarderías y el acceso al trabajo, tenemos que poner junto el talento y la dedicación, tenemos un grupo de personas que tienen solo un objetivo: elevar el nivel de bienestar de América.

Las ordenes ejecutivas que el presi va a firmar hoy van a crear un marco de trabajo para que mejoremos el acceso a las jubilaciones, la atención a nuestros niños, la conciliación de la familia y el trabajo y todo este proceso será absolutamente transparente. Esta tarea va a ser completamente transparente, vamos a consulta abiertamente, sin lobbies, la otra admon no se preocupó. Estás órdenes crean un website strongmiddleclass.gov(?) y es en esta web donde colgaremos todo nuestro trabajo, todas nuestras reuniones, pero aún más, necesitamos que nos enviéis vuestras ideas de cómo mejorar las cosas y para ello cada més nos vamos a centrar en una tarea. Comenzando Febrero tendremos una reunión el 22 y será sobre los trabajos verdes, sobre las nuevas tecnologías en el medioambiente.

El presi y yo entendemos que la historia de américa es sobre el futuro, dónde yo crecí hay muchos hombres y muyeres orgullosos que no quieren que el gob les resulvan las cosas pero quieren que el gob entienda sus necesidades. quieren líderes que lideren, como usted sr. presidente donde la medida de nuestro éxito será el exito de la clase media, doy las gracias Presi por esta responsabilidad

(Presi Obama firma las órdenes ejecutivas)

Banca europea finiquitado enero:

RBS -58,1%
BARCLAYS -32,42%
LLOYDS -30,23%
DBANK -28,67%
UNICREDITO ITALIAN -25,78%
HSBC -20,34%
BBVA -19,49%
POPULAR -18,91%
ING GROEP -16,92%
SOCIETE GENERALE -11,73%
SANTANDER -9,43%
BNP PARIBAS -7,55%
INTESA SANPAOLO -4,04%

CREDIT AGRICOLE +9,97%
FORTIS +52,11%

Saludos...

PD: para el que le interese, http://www.burbuja.info/inmobiliari...s/93910-seguimiento-banca-europea-2009-a.html

Banca europea finiquitado enero:

RBS -58,1%
BARCLAYS -32,42%
LLOYDS -30,23%
DBANK -28,67%
UNICREDITO ITALIAN -25,78%
HSBC -20,34%
BBVA -19,49%
POPULAR -18,91%
ING GROEP -16,92%
SOCIETE GENERALE -11,73%
SANTANDER -9,43%
BNP PARIBAS -7,55%
INTESA SANPAOLO -4,04%

CREDIT AGRICOLE +9,97%
FORTIS +52,11%

Saludos...

PD: para el que le interese, http://www.burbuja.info/inmobiliari...s/93910-seguimiento-banca-europea-2009-a.html

jorobar , pues el SAN no ha acabado tan mal

¿Tras esos discursos no acabaron con un besito en los morros? 😀

Los he seguido en campaña, y una está acostumbrada a que hablen como si estuviesen en su luna de miel😛, lo cierto es que Biden es tan buen orador como Obama. Luego hay otra cosa, Obama usa "slang" de cercanía en los momentos justos, pero me imagino que se muerde la lengua a veces por el cargo. De todas formas, creo que lo importante es el fondo del mensaje, no el mensaje es si, aki en donde todo es privado, que el gob quiera desempeñar un papel mayor es visto con recelo dado que nadie espera que el gob le solucione los problemas o les busque trabajo, por lo que de ahí viene que sean muy cuidadosos, anuncien lo de la transparencia una y otra vez y en este caso Biden tiene más pinta de pensionista que Obama y puede conectar mejor con la generación mayor que Obama, que tiene dinero o se supone. Nadie quiere que le suban los impuestos o tasas y menos los pensionistas que tienen propiedades, lo del estado del bienestar se lo dejamos a los uropeos, aki no se entiende que un político te quite el dinero y decida por ti, la gente prefiere decidir por si misma y sinceramente yo creo que debe ser así.😉

Los he seguido en campaña, y una está acostumbrada a que hablen como si estuviesen en su luna de miel😛, lo cierto es que Biden es tan buen orador como Obama. Luego hay otra cosa, Obama usa "slang" de cercanía en los momentos justos, pero me imagino que se muerde la lengua a veces por el cargo. De todas formas, creo que lo importante es el fondo del mensaje, no el mensaje es si, aki en donde todo es privado, que el gob quiera desempeñar un papel mayor es visto con recelo dado que nadie espera que el gob le solucione los problemas o les busque trabajo, por lo que de ahí viene que sean muy cuidadosos, anuncien lo de la transparencia una y otra vez y en este caso Biden tiene más pinta de pensionista que Obama y puede conectar mejor con la generación mayor que Obama, que tiene dinero o se supone. Nadie quiere que le suban los impuestos o tasas y menos los pensionistas que tienen propiedades, lo del estado del bienestar se lo dejamos a los uropeos, aki no se entiende que un político te quite el dinero y decida por ti, la gente prefiere decidir por si misma y sinceramente yo creo que debe ser así.😉

Respecto a la gente siempre me gustó esa forma de pensar, aquí todo el mundo cree que papa estado le solucionará sus problemas y con tanto estado del bienestar (¿ein, dije bienestar?) pues parece que somos, por norma general, más condescendientes con los politicuchos.

Otro tema peor todavía es el de las dictaduras de proximidad, pero no hablemos de política en un hilo de bolsa, por favor, salvo para las noticias 'rompedoras' que mueven mercado.

que grafico mas raro le ha quedado a ibe
jo donpepito, has tenido esas gamesas a 13,40, no te ha temblado el pulso?
y repsol a 14,04 a ver si no hacemos el simple y estamos dentro cuando hay que estar

han subido todos mucho en la subasta no?

edit: definitivamente, todo lo que ha pasado hoy ha sido para quitarse de en medio a las gacelas, el lunes nos vamos a encontrar con un gap de fliparlo

Última edición:
que grafico mas raro le ha quedado a ibe
jo donpepito, has tenido esas gamesas a 13,40, no te ha temblado el pulso?
y repsol a 14,04 a ver si no hacemos el simple y estamos dentro cuando hay que estar

han subido todos mucho en la subasta no?

edit: definitivamente, todo lo que ha pasado hoy ha sido para quitarse de en medio a las gacelas, el lunes nos vamos a encontrar con un gap de fliparlo

Hoy muchos podrán quejarse de que no he acertado el verde/rojo (al menos en el ibex, ya veremos en el resto) pero no me podrán negar que llevo desde ayer diciendo donde estaba el mínimo de rebote para hoy y lo he estado advirtiendo contínuamente.

Hoy muchos podrán quejarse de que no he acertado el verde/rojo (al menos en el ibex, ya veremos en el resto) pero no me podrán negar que llevo desde ayer diciendo donde estaba el mínimo de rebote para hoy y lo he estado advirtiendo contínuamente.
En general ha sido así, realmente no nos podemos quejar de los datos que aquí se vierten todos los días; en todo caso me parece que habría que coger con un poco más de ironía determinados comentarios, (sobre todo si proceden de mi avatar). Ya se que el hilo es del IBEX, pero, por qué no se tratan temas del mercado secundario? existe otro hilo que mencione ese mercado?. Respecto al tema del FAQ, que se sugirió en algún comentario, estaría bien crear algo en dónde colocar, (además de aclaraciones), fuentes y herramientas de análisis. Más que dar una tendencia a rojo o verde me parecería más veraz comentar uno u otro valor, ya que el IBEX puede ir perfectamente para un lado y las precisiones de alguien ir por el otro. Si hubiese ganancia podríamos estudiar en que se basó tal predicción a manera de fundamentar la decisión de compra o venta.

Última edición:
nada, tranquilizaros, amerika amerika....

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/4w9EksAo5hY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/4w9EksAo5hY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

1er soporte 815, no lo ovidemos.... estamos a un 1%.....

morgan stanley -3%
bank of A. -3%
Citi -6%
GS -3%

Última edición:
en un entrono negativo, con obama en el poder, con la publicacion de datos como estan viniendo... creeis que hay margen para la esperanza a corto?

estamos a 1% de la antigua resistencia, de ahi la caida puede ser de un 6%

y vosotros pensando en entrar

recordad el viernes 6 😉

pues si azkuna, con los rebotes que hay cada 2x3 se saca bastante
lo suficiente como para que los temidos 6000 del ibex no te quiten el balance positivo aunque no salgas durante la caída

y si jugando en el borde resulta que es el suelo definitivo, pues a seguir acumulando plusvalías. hay muchas cosas entre manos, opas, calentones...

en un entrono negativo, con obama en el poder, con la publicacion de datos como estan viniendo... creeis que hay margen para la esperanza a corto?

¿datos fundamentales para el corto plazo? waj! de ser así no habría ni la más ínfima posibilidad de rebote.

El S&P ha hecho nuevo mínimo, pero el Stoxx no, ni el Dax, ni el Dow y todo parece indicar que es una corrección del primer impulso que ha empezado a las 17:30.

recordad el viernes 6 😉

Yo quiero saber que misterio hay con ese día ¿que ocurre? sugiere algo, pero que sea más explícito que 'apertura de grifo' 😀

Dow 8,049.05 -99.96 (-1.23%)
S&P 500 833.24 -11.90 (-1.41%)
Nasdaq 1,491.02 -16.82 (-1.12%)

Recuperando desde mínimos ... lo que pasa es que este Domingo es la Superbowl y todo el mundo (US) está con la cabeza en el evento, la NBC ha vendido 30s de aire a 2M$ ... luego se quejan de que les ha costado venderlos😱:, como se imaginan las autos ya no patrocinan el show ...

"A veces conviene levantar la cabeza para ver el bosque, y no tanta rama"

y vosotros pensando en entrar

recordad el viernes 6 😉

Me inquietas

¿se puede abrir un hilo para hacer seguimiento de esto?

por cierto CHAMALEON gracias

pasese por el hilo de los graficos esenciales

progenitora mia que oxtia nos espera!! de esta no salimos en 2 años ni en 3

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.769
Miembros
190.864
Último miembro
Beam