¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Morgan Stanley recorta el precio objetivo de Repsol en 10 euros

MADRID, 03 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Morgan Stanley reitera hoy su consejo de sobreponderar sobre Repsol y reduce el precio objetivo de la petrolera a 21,5 desde 31,5 euros. La recomendación llega después de que ayer mismo se publicase un posibleplan de reducción de costes por valor de 1.500 millones de euros en la petrolera española. La información fue ayer bien acogida por Fortis, que lo valoró positivamente como una “buena noticia” y reiteró comprar.

Nuestros analistas de TaderWatch opinan que desde que hiciera suelo el pasado mes de octubre, Repsol se encuentra desplegando un amplio movimiento lateral, movimiento que a su vez podría tratarse de una potencial formación triangular, a la vista de los mínimos crecientes y máximos decrecientes que lleva construyendo en los últimos tres meses. En principio no se observa ninguna señal de fortaleza en el título y sólo la tendremos si finalmente fuera capaz de cerrar por encima del máximo relativo anterior, en los 16,50 euros.

A las 9:55, Repsol sube 1,23% hasta 14,01 euros.

Más vale centimos en mano.... ya me ha pasado con gamesa, le iba sacando 1,00€ y booommmmm! ahora de nuevo a empezar!

Cintra ex-supporter!

Los garantizados comienzan a reconocer rebajas en el rating de sus garantes

Hace sólo dos semanas la CNMV, tal como adelantó fundspeople.com, advertía sobre el procedimiento a seguir en caso de la bajada de rating de los aseguradores de fondos garantizados y obligaba a las entidades financieras que ofrecen garantía interna sobre el producto y que hayan perdido su rating a comunicarlo al supervisor. En los últimos días, ya han comenzado las primeras comunicaciones, en su mayoría de cajas de ahorro, que son las que más rebajas en su calificacion están experimentando.

Por ejemplo, Ahorro Corporación Gestión ha informado de la rebaja de rating por parte de Fitch de Caixa Sabadell, que ha pasado de contar con una calificación para depósitos a largo plazo de A- a BBB+, lo que afecta a su gama de garantizados Caixasabadell Proteccio (III, IV,V y VI). En este caso Ahorro Corporacion es la gestora de los fondos pero la caja catalana actua como garante.

Otras cajas que se encuentran en la misma situacion son las de Castilla-La Mancha, Avila y Cajasur. Todas ellas tienen fondos garantizados gestionados por Ahorro Corporación pero asegurados por ellas mismas. En cualquier caso, desde la gestora aseguran en su comunicación que estos cambios en la calificación de las entidades "no es óbice" para que sigan teniendo la condición de entidad garante de los fondos hasta la fecha de vencimiento de la garantía.

Según ha explicado la CNMV a fundspeople.com la calificación crediticia mínima de un garante sería aquella que como mínimo signifique, respectivamente, una fuerte o una satisfactoria capacidad para atender a tiempo el pago de sus obligaciones. Según el supervisor, en las categorías de calificación de riesgos aceptadas internacionalmente se utilizan de forma habitual ambos conceptos, de manera que la calificación crediticia mínima de un garante sería A - (según S&P) A (según Fitch) y A3 (según Moodys) en el largo plazo y su equivalente en el corto plazo, dependiendo del plazo de vencimiento de la garantía.

Para la CNMV, dado que en el momento de inscribir un garantizado con garantía interna se exige que el garante cuente con una determinada calificación, la rebaja de rating será el resultado de una circunstancia sobrevenida. Por eso, entiende que bastará con que la gestora realice un ejercicio de transparencia, difundiendo un comunicado en el que se insta a la gestora a comunicar, tan pronto como tenga constancia de esta circunstancia, un hecho relevante para su publicación por la CNMV y para su posterior difusión a los inversores en la próxima información pública periódica que se ponga a su disposición.

Saludos...

Cintras vendidas a 3,75€... ya se puede despeñar el ibex... 😀

Las compré a:

40% a 3,70€
60% a 3,64€

Menudas plusvalias... 😀

Esto de estar dentro no es lo mio... quiero sangreeee... 😡:

Saludos 😉

Última edición:
que ganas tengo de que llegue el viernes y el dato del paro en USA, tercer mes con 500.000 parados...

Pues alguien tendrá que decirlo.

Yo creo que han hecho mal vendiendo ahora, es buen momento para mantener y esperar, con un stop (o una orden de venta) no demasiado ceñida, por si acaso, y a ver como se revalorizan las acciones.

Pues alguien tendrá que decirlo.

Yo creo que han hecho mal vendiendo ahora, es buen momento para mantener y esperar, con un stop (o una orden de venta) no demasiado ceñida, por si acaso, y a ver como se revalorizan las acciones.

Mi olfato de trader me dice que hoy nos vamos al guano... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
Mi olfato mi dice que hoy nos vamos al guano... 🙂

¿sabían uds. que guano es una palabra quechua? 😀

Y que forma parte de los tres idiomas oficiales de Perú, además del castellano y el Aymara.

Tras la pequeña reseña cultural volvemos a la bolsa. Este pequeño receso se debe a que estamos pasando una línea que viene desde los máximos de la semana pasada, es una pequeña resistencia más en la subida de hoy, pero hay mucha gente metiendo el papelón en este punto.

Iberia ha lanzado la mayor oferta de plazas de su historia a precios económicos, con una campaña promocional de dos millones de plazas, para volar entre el 6 de febrero y el 30 de junio, informó la aerolínea.

Hoy, por los 340000 desanpuntados a las lista de la SS me gustaría ver sangre en la bolsa. Dejemos las lechugas para otro día

Habrá que poner en la FAQ del hilo que la bolsa no se mueve porque hayan unos cuantos cientos de miles de parados más, demasiada gente piensa lo contrario.

CINTRA hoy va a terminar muy verde, la agencia del BBVA no suelta y sigue comprando +283.000 títulos, ellos son los asesores de FERROVIAL.

Algo tienen entre manos.

En dónde está esa FAQ, a mi me gustaría consultarla. No es el dato del paro el que lleva la bolsa a la baja, es el conjunto: 3300000 y creciendo, ese es el dato. Lo dije el viernes: estos dos días rojo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver