¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
a las buenas noches!el dia ha sido emocionante ,aunque veo que me he perdido lo mejor,las cintras han cerrado en niveles casi casi de soporte pero muy desinfladas,yo esperaba al menos un cierre por encima de 4,30...asi que me puedo ir despidiendo de ellas🙁 y las iberdrolas que me quedan puedo aguantarlas un ratito mas...pero lo mas importante de todo.........quien a ganado la porra?

a las buenas noches!el dia ha sido emocionante ,aunque veo que me he perdido lo mejor,las cintras han cerrado en niveles casi casi de soporte pero muy desinfladas,yo esperaba al menos un cierre por encima de 4,30...asi que me puedo ir despidiendo de ellas🙁 y las iberdrolas que me quedan puedo aguantarlas un ratito mas...pero lo mas importante de todo.........quien a ganado la porra?

no se, a mi me ha faltado un empujoncito... 🙁

Saludos 😉

Bien , he hecho el recuento en le momento de la campana, y cuando sonaba la campana..... revisemos la porra

Mulder: +2.63% (es del Stoxx, pero lo asimilo al Ibex)
Kujire: +2.1% (... que es finde y necesito la pasta para ... compras)
donpepito: + 1,83% Verde IBERDROLERO con un toque azul ENDESERO.
pecata minuta: +1,5%
chame: +1,3%
festival: -1,5%
Burbujeador: -2%
azku: la mayor caida del año, -5%
las cosas a su cauce: -5,5%
tonuel: F5 forever..., -10%

Dow 8,276.21 +213.14 (2.64%)
S&P 500 868.10 +22.25 (2.63%)
Nasdaq 1,591.71 +45.47 (2.94%)

Creo que el ganador es MULDER

Última edición:
Por cierto, alguién me puede explicar que ha sido esa suave ida y venida que se ha producido en el dow... 😱:

jorobar con el hamijo..., alguien se habrá equivocado de botón...

Pues se ve que sí, a mi también me sale en el gráfico 😱:

Bien , he hecho el recuento en le momento de la campana, y cuando sonaba la campana.....

Dow 8,276.21 +213.14 (2.64%)
S&P 500 868.10 +22.25 (2.63%)
Nasdaq 1,591.71 +45.47 (2.94%)

El ganador es MULDER!!!!!!!!!!!!!

Por un 0.01 de margen de error, no está mal, pero habrá que afinar más.

¡QUIERO MI LEONCIA! 😀

del eurostoxx claro que si,pero si la porra era del ibex(o eso creia yo)
the winner is chameleon,que casi lo clava....
esa figura en forma de W que esta cogiendo nuestro ibex,me hace tener sueños humedos...alguien con mas experiencia en graficos podria confirmarme la posibilidad de que sea cierta?
gracias por adelantado,estoy aprendiendo mucho😉

si supiera meter graficos....os lo enseñaba

Súbelos aquí:

Ya sabes... imprimes pantalla, con un editor pegas, recortas, guardas, creas un jpg con el gráfico, luego lo subes a imageshack, copias la dirección que te da y la pegas en el mensaje... 😱:

Saludos 😉

Por un 0.01 de margen de error, no está mal, pero habrá que afinar más.

¡QUIERO MI LEONCIA! 😀

Es cierto, se jugaba en el Ibex, yo no conservo la apuesta de Chameleon si alguien la puede comprobar que la postee, las apuestas válidas son las hechas antes de el mercado abra. Que Tonuel certifique.

De cualquier forma, creo que Mulder se ha ganado su Leoncia😛. Espero que no sea mucha Leoncia🙄

De cualquier forma, creo que Mulder se ha ganado su Leoncia😛. Espero que no sea mucha Leoncia🙄

WoW! peazo leoncia! nunca son lo suficientemente grandes para mi 😀

De todas formas al final el Dow ha terminado en 2.70% pero creo que es por la robasta.

Y dentro de un ratito pongo el planning para la semana que viene.

esa figura en forma de W que esta cogiendo nuestro ibex,me hace tener sueños humedos...alguien con mas experiencia en graficos podria confirmarme la posibilidad de que sea cierta?

Si, si, la porra era del IBEX.

¿Donde ves la W? ¿Qué período tomas como referencia?

progenitora mia que jaleo para colgar una imagen 🙁
desde el 6 de enero cuando empezamos a caer a plomo de nuevo,si la completa nos acercariamos muy mucho a 9000...pero no me hagais mucho caso ,que yo no me atrevo a hacer predicciones a mas de 4 dias vista....
saludos

La que se forma desde el 16Ene?

no auguro nada,ya quisiera yo .... intento aprender
hablando de augurios me gustan para el lunes acs,bbva y mis inditex y cortos a gloria para renovables hasta los 5,88....veremos si ando acertado.......me voy a estudiar un poco que ya me toca....
saludos y hasta el lunes

Aviso de liquidación de JPMorgan Lux Funds (el Fondo) – Global Strategic Bond Fund
Estimado inversor:
La Sociedad gestora ha decidido practicar la liquidación del Global Strategic Bond Fund (el “Subfondo”) con efecto a partir del cierre de las operaciones del 18 de marzo de 2009 (la “Fecha de liquidación”). Esta decisión obedece a la continua reducción en los activos gestionados del Subfondo, que limita la libertad del gestor a la hora de cumplir el objetivo de inversión y la política del Subfondo, dado el escaso número de posiciones que puede mantener en la cartera.
A 30 de diciembre de 2008, el Subfondo fue valorado en 6,7 millones de USD, cifra inferior a los 20 millones de USD que, según estipula el Trinc, constituyen el límite a partir del cual el Consejo puede decidir liquidar el Subfondo.
Los costes y gastos de liquidación (excluidos los costes por operación) serán soportados por la Sociedad Gestora.
Los Partícipes podrán reembolsar sus participaciones, o canjearlas por las de otro subfondo del Fondo, sin que se les aplique comisión por reembolso, hasta la Fecha de liquidación. A los Partícipes que no hayan reembolsado sus participaciones o canjeado su inversión antes del cierre de la sesión de la Fecha de liquidación se les abonarán los importes procedentes de la liquidación tan pronto como sea posible. La emisión de nuevas participaciones y la conversión de participaciones en el Subfondo quedaron suspendidas el 15 de enero de 2009.
Todos los importes procedentes de la liquidación que, al cierre de esta, hayan quedado pendientes de distribuir entre los Partícipes permanecerán en poder del Depositario por un periodo de seis meses tras la liquidación. Finalizado dicho periodo, cualquier importe procedente de la liquidación que no haya sido reclamado será depositado a nombre de los Partícipes en la Caisse de Consignation de Luxemburgo.
Le aconsejamos que consulte a su asesor fiscal acerca de las repercusiones fiscales de la liquidación.
Si tiene alguna pregunta acerca de la liquidación, o sobre cualquier otro aspecto del Fondo, rogamos se ponga en contacto con con su asesor habitual.
Atentamente,
En nombre de
La Junta Directiva

no abro otro hilo, pero la gente tiene que ser consciente que se estan cancelando a diario:
# Acuerdo del Consejo de Administración de proceder a la liquidación del compartimento Global Strategic Bond Fund, al cierre de la sesión del 18 de marzo de 2009, en interés de los accionistas.

A las buenas noches!

Vengo a traer el planning de la semana que viene para que estén al tanto, esta semana me cuadra bastante bien y lo he estado calculando lo más apuradamente posible, pero como me muero de sueño el texto sale algo breve, de todas formas está todo bastante claro:

- El lunes, abriremos subiendo durante los primeros momentos para luego girarnos y corregir hasta media mañana donde volveríamos a subir porque los gringos quieren tenernos altos en su apertura. A partir de ese momento subiremos fuerte hasta el cierre europeo donde podríamos empezar el declive, aunque probablemente haremos un lateral-bajista.

- El martes, subiríamos de nuevo en los primeros momentos hasta los máximos del día anterior para irnos pronto al guano, nos vovleríamos a girar
arriba para irnos de la mano con los gringos al verdadero objetivo: la mitad de la bajada en curso, puede que nos excedamos y luego lo compensemos subiendo un poco tras el cierre europeo.

- Miercoles y jueves, voy a abreviar (¿para que más?): p'abajo!

- Viernes, lateral-alcista para preparar la semana siguiente que será con toda probabilidad de vuelta a las subidas fuertes.

El viernes es 13 y este lunes es día de luna llena, así que este planning tiene altas probabilidades de ser completamente erróneo 😀 , pero si el lunes sale bajista lo que tenía previsto para este día ocurrirá el martes, lo del martes el miércoles y así todo el resto de la semana. Ya saben que lo voy revisando a medida que avanza la semana.

Que lo disfruten.

Última edición:
Quisiera aportar mi granito de arena:

You must be registered for see images

Tres toques por arriba y tres por abajo.
Las divergencias son alcistas todo me hace pensar que veremos subidas en el corto plazo.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840
Miembros
190.866
Último miembro
Conmigo no

El blog de burbuja.info

Volver