¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cuatro ex banqueros de Reino Unido han pedido disculpas por la crisis financiera que obligó a los bancos más importantes a pedir ayuda al Gobierno británico. Fred Goodwin, ex director ejecutivo del Royal Bank of Scotland (RBS); Tom McKillop, ex presidente del RBS; Andy Hornby, ex director ejecutivo del Halifax Bank of Scotland (HBOS), y el ex presidente del HBOS, Lord Stevenson, comparecieron hoy ante el Comité del Tesoro de la Cámara de los Comunes del Parlamento.

Yo no me rio, es más me parece un sistema muy bueno, simple y con buen fundamento, para la bolsa no hace falta complicarse tanto la vida con indicadores y demás zarandajas.

Forma de mejorarlo: fijarse en el volumen de la entrada y conocer las resistencias por arriba para establecer objetivos.

El volumen lo uso de una forma secundaria: compro más decidido si los paquetes grandes son de compra y los pequeños de venta. Creo que aquí no se ha hablado del tamaño de los paquetes (no penséis mal 😀).

Quien se anima con la IBR??, yo estoy a puntito lo unico que me retienen son los resultados, si sueltan sera por algo... entre eso y los rumores de profit wwarning de la perfida albion, temo que sea un trampa para incautos roedores de plusvalias 😀

Cambiaria de cromos mas bien IBERIA por IBR... 😕:

Lo que mas venden de IBR

WRG MA 22.507 398.472 -375.965
MLC MA 390.232 606.844 -216.612
MOR MA 552.995 630.212 -77.217
JPM MA 15.815 742.950 -727.135
AUR BA 945.200 945.200 0
ACF MA 1.623.345 1.508.508 114.837
BSN BI 120.935 1.795.299 -1.674.364

El presidente de Kobe Steel dimite por pagos irregulares

La acerera nipona ha anunciado que el presidente y el consejero delegado de la compañía dimitirán de sus cargos tras haberse descubierto, a través de una investigación interna, que realizaron pagos inadecuados a políticos regionales

al final vamos a terminar en verde y cerrando por encima de los 8600..
You must be registered for see images

y ojo a telefonica que va a ser la que nos lleve hacia arriba

Señores!

Que los gaps aun están muy lejos (no me refiero al Ibex, claro) y es preciso el cerrarlos, da lo mismo que estemos en máximos del día.

Si esta mañana los hubiéramos cerrado como yo preveía ayer, entonces si que nos íbamos a pasar la tarde bajando, pero esta espera solo significa que quieren celebrar lo del congreso USA por todo lo alto.

Eso no significa tampoco que lleguemos a superar valores máximos de estos días, porque eso tampoco es probable que vaya a ocurrir, solo significa que esta tarde tendremos ración de verde.

¿alguien que se eche a la piscina? tengo el recuadradito de "aceptar" al alcance del ratón pero me tiembla el pulso 😀

Última edición:
Meteos es IBERIA hamijos que luego no podreis 😀

Futuros USA:
SP 861 -1%
DJI 8209 -0,75%

Y carpatos pronosticando bajadas:

Se espera una apertura en Wall Street bajista a la espera de la presentación del plan de rescate que tiene a todos los mercados pendientes, mientras no estamos muy lejos de soportes importantes.

Hoy es el día clave. Hoy conoceremos qué es lo que tiene para el mercado Obama. No sólo se va a mirar con lupa por la renta variable, sino que la renta fija está en ello también porque la financiación trimestral tiene lugar a partir de hoy.

Los comentarios que preparan a los oyentes acerca de la catástrofe que supondría no hacer nada han trabajado duro los últimos días y la espectación es máxima para ver el resultado. Para colmo, el sector inmobiliario no levanta cabeza y está lejos de dejar de ser un foco de problemas. El presidente de la Federal Housing Finance Agency, o más concretamente una de las agencias que se encarga de asegurar hipotecas con ratios LTV superiores al 80%, dice que tanto Fannie Mae como Freddie Mac necesitarán más de los 200.000 millones de dólares prometidos por el gobierno si se va a peor, metiendo más presión si cabe a que se haga algo. Muchos son los comentarios en los que se refleja cierta desilusión ya que las cifras macro y resultados empresariales van a peor y poco a poco hay sensación de que se está gastando dinero a lo orate.

Resumiendo, el mercado tiene el corazón en un puño esperando las 3 citas de esta tarde, hora española: a las 16h00 en donde Geithner se presentará en el Senado, 17h00 hora en la que se darán detalles del plan y las 19h00 en donde se subastará la primera oleada de la financiación trimestral y que es vista como toma de pulso y confirmación del gusto de los inversores del plan y el apetito hacia la renta fija que pueda despertar por no decir que el ratio bid-to-cover va a ser determinante.

Vayan poniéndose cómodos señoreh... 😀

You must be registered for see images

Saludos 😉

¿sigue sin meterse nadie con este subidón...? 🙄

ibex 8650 puntos

Huele mucho a guano y no se exactamente por qué... 😀

Saludos 😉

yes we Can!!! :d

Huele mucho a guano y no se exactamente por qué...

Calla marrajo no seas gafe, que esto va pa`rriba xDDD

Mucha volatilidad ya a la espera de las declaraciones del secretario del Tesoro de EEUU que van a decidir la suerte de la sesión. de Carpatos

Dios no asista, esperemos que no la enjuague 😀

Última edición:
Y los repsoles han tocado los 15€... 😱:

tonuel.., tonuel... Deja de darle al botón del pánico... xD!!! 😡:

Y métete ahora que luego no podrás...!!!! 😡:

Saludos 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.840