¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mulder...mañana como ves nuestro querido IBEX???'...caida por la mañana a 8000 para luego en apertura de WS tirarnos hacia arriba???....

El Ibex no pasará mañana de 8200 hacia abajo bajo ningún concepto (si lo pasa ya pueden correr a los botes salvavidas, los analistas del Stoxx primero! 😀 ), la tarde la terminará alrededor del 8500 probablemente.

De todas formas ya sabes que no analizo el Ibex de la misma forma que los demás, bueno el Dow tampoco, pero es que con el S&P ya tengo bastante.

Pues el S&P pierde más del 4% por lo que yo digo que el pánico nuestro de cada día dánoslo mañana o Gran Monstruo Volador de los Espaguettis. Ramen!!!!

El Dow y el S&P aun tienen un pequeño margen de caida pero no pueden pasar (bajo ningún concepto como le decía antes a Jucari) el 7800 y el 817 respectivamente.

El Stoxx ya está prácticamente en su límite de caida.

Caramba....estamos a 350 puntos de los minimos del gran ostion de octubre....pero con 2 trillones de dolares mas.....algo no cuadra

😀

El Dow y el S&P aun tienen un pequeño margen de caida pero no pueden pasar (bajo ningún concepto como le decía antes a Jucari) el 7800 y el 817 respectivamente.

El Stoxx ya está prácticamente en su límite de caida.

el Stoxx lo tiene en 2220............. por debajo guano con olor a pandero de mona

Vamos a morir. Me encanta el olor del Napalm por la tarde, mañana la chamusquina no tendrá glamour

el Stoxx lo tiene en 2220............. por debajo guano con olor a pandero de mona

El Stoxx hoy no puede pasar de 2236, apurando mucho ya 2229, pero eso son apenas 10 puntos de donde está ahora, por cierto, parece rebotar pero aun es pronto para decirlo.

edito: que casualidad, precisamente tras decir esto me he dado cuenta de que el mínimo del día en el Stoxx es 2236! 🙂

Queda una horita mas....volvemos a septiembre - octubre de 2008.....que emoción....la echaba de menos...😀

Tonuel...jorobar...que te lo pierdes...

El que quiera dólares se va a hartar, sin contar lo que no se sabe dónde está

A apostar por las comodities de nuevo; ay va, progenitora mía que chorrazo.

Que cosas ver al DJ peleando con el 7900, quien lo diría.

juer..............esta tarde es de lujo........

Y encima viendo un ITALIA-BRASIL !!!!!!!!!!!

Espera que abro un cune y un poco jamoncito.......

Mucho cuento pero mis intervenciones mentando el ratio put/call son como el oráculo de Delfos.

Y sin tanta línea ni resistencia ni banana. 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.864
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver