¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Buenos días!

Se presenta una apertura a la baja... mucha volatilidad ... como nos gusta!!! derribando esos soportes.... hoy hay que tener liquidez disponible. XD

A los buenos días!

Esta mañana tenemos todos los ingredientes para una subida fuerte, gap al alza en futuros europeos, pocos obstáculos y mucho camino que desandar.

Aunque hay algunas pegas situadas estratégicamente para que no nos emocionemos con la subida, un grupo de resistencias a las que llegaríamos hacia la media mañana o final, y esta tarde otro grupo de resistencias que nos harán arrancar poco a poco con los gringos y sembrarnos de dudas.

Una vez superadas estas el objetivo es claro, llegar al entorno de los máximos de los días anteriores y corregir ligeramente cuando cierre Europa.

No... pero casi...

Es un hardware de recepción de datos muy avanzado y con un depuradísimo software integrado... 🙂

You must be registered for see images

Espero que venga con un cortauñas device para que la operativa no sea molesta ni dañina y un software 'calmante' para aguantar los momentos de pillada sin hacer tic-tic-tic sobre la mesa 😀

A los buenos días!

Esta mañana tenemos todos los ingredientes para una subida fuerte, gap al alza en futuros europeos, pocos obstáculos y mucho camino que desandar.

Aunque hay algunas pegas situadas estratégicamente para que no nos emocionemos con la subida, un grupo de resistencias a las que llegaríamos hacia la media mañana o final, y esta tarde otro grupo de resistencias que nos harán arrancar poco a poco con los gringos y sembrarnos de dudas.

Una vez superadas estas el objetivo es claro, llegar al entorno de los máximos de los días anteriores y corregir ligeramente cuando cierre Europa.

Vamos que hoy el ibex pierde los 8100 😀

A los buenos días!

¿ Te has fumado algo ? 🙂

Sin acritud.

hoy he entrado en el hilo y he visto que se esperaba el tonalidad rojo y mucha volatilidad, he pensado que iba a ser un dia interesante, pero cuando mulder ha pronosticado subidas.. he ido a por palomitas!!

a ver si hoy certificamos un poco.. 😀

IB Renovables compradas a 2,95€...

Mulder que estás en todos los cielos... 😱:

Saludos 😉

IB Renovables compradas a 2,95€...

Mulder que estás en todos los cielos... 😱:

Saludos 😉

Creo que no eh, anoche estuve mirando el acumulación/distribución de IBR y el precio/volumen y...

Me dió muy mala espina, ojalá me equivoque y saques un pellizco.

TONUEL... yo tengo una orden en 2,80€ para IBR RENOV.... lo siento... vas a palmar mushaaaa pasta! 🙂

Igual la pierdes hasta tú, ya te digo que anoche me dio muy mala espina, no me atrevo a pronosticar objetivos de caída pero igual el 2,8 se queda corto.

De momento gano 5 céntimos por acción... 🙂

Hoy dia Mulder es mi pastor para estos momentos de trading agresivo... 😀

Saludos 😉

Última edición:
La CNMV suspende de cotización los títulos de Vueling

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha comunicado que suspende de negociación los títulos de la aerolínea de bajo coste Vueling, a la espera de que se difunda una información.

Saludos...

TONUEL... no se puede ir en contra de la tendencia... IBR RENOV está en fase hundimiento... orquestado por BSN BI... cuando veas soltar papel... ten miedo... mucho mieedo!

TONUEL... no se puede ir en contra de la tendencia... IBR RENOV está en fase hundimiento... orquestado por BSN BI... cuando veas soltar papel... ten miedo... mucho mieedo!

Yo no voy en contra de la tendencia... ahora juego con la volatilidad intradia... 😱:

Además... las ensaladas tampoco me vienen mal... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.893
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo