¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Lateralismo positivo (IBEX) contra lateralismo negativo (DJ), quien ganará? el próximo martes no se lo pierdan: BATALLA EN EL GUANO para conocer al campeón indiscutible y, como no, la lucha de siempre entre los eternos rivales: gacelas contra leoncios; ultimamente muy aburridas pero es lo que hay.

Edito: Rojo rojito el DJ se va de vacaciones con un 1% de bajada en los últimos dos días.

Última edición:
no interesa mucho aqui pero miren hasta que empiece a decantarse el dow:

y les repito el chiste del lunes:

se abre el telon y aparece un cayuco lleno de pendrives.... COMO SE LLAMA LA PELI....

...............

.................

memorias de africa

ya que es viernes x la noche y los nenes estará durmiendo...

esta es para mulder. mientras espera a su doncella. ya se sabe que fuera de provincia no son cuernos... 😀

You must be registered for see images

me quedo con el tatoo de la anterior 😉

que esta parece que tiene una cahqueta de bebe en la cama y me quiere empepitar!!

casi olvido, el club de los 20%, se amplia con mas....

Carver Bancorp, -26%
FPB Bancorp -24%
Appalachian Bancshares -23%
Columbia Bancorp -22%

Creo que esta semana han sido como 20 o asi.... a ver si alguno es noticia mañana.... hilo de los viernes

Procedo a poner aquí el plan para la semana que viene, he de adelantar que la semana va a carecer de tendencia, o será ligeramente alcista. Esto no quiere decir que algún día tengamos tendencia pero en los días siguientes quedará anulada.

He remodelado un poco el sistema de predicción para que sea más granular, menos subjetivo y más automático. El viernes próximo me dicen si merezco tomates o medallas, aunque me enteraré el sábado porque el viernes viajo:

- Lunes, fiesta USA, subiremos muy poco a poco pero con un receso entre la mitad de la mañana y el mediodía, a la tarde vuelta a subir, tras el cierre europeo bajaremos un poco. Esto último solo aplica a los futuros europeos, claro.
- Martes, vuelve gringolandia, día de cortos aunque la mañana será más tranquila y la tarde más violenta en cuanto a tendencia, es muy probable que tras el cierre europeo, o en las últimas horas antes del cierre tengamos un fuerte tirón al alza como el de ayer jueves.
- Miercoles, empezaremos el día bajando muy, pero que muy fuerte, pudiendo pasar algún soporte delicado, pero pronto cesarán las bajadas y nos pasaremos el resto de la mañana recuperando fuerte también, los gringos nos llevarán otra vez al hoyo pero no con tanta fuerza, este será el día con la tendencia más aprovechable. Posible recuperación leve a final del día. Día crítico para ver que pasa luego.
- Jueves, día de largos, aunque la tendencia no será fuerte, subiremos por la mañana y bajaremos por la tarde pero cerraremos en verde con mucha probabilidad. Día de posible lateral y aburrido.
- Viernes, vencimiento de futuros y montaña rusa, ahora arriba y ahora abajo, cerraremos en verde, más altos de como empezamos la semana.

No creo que pasemos el 800 del S&P esta semana que viene, volverá a resistir y tendremos un lateral agobiante. Esto ya es mucho especular, pero es probable que el día de vencimiento rompamos por arriba el triangulo-lateral que nos tiene atrapados desde hace mucho tiempo y nos vayamos la semana siguiente hacia arriba.

El plan lo iré revisando conforme avance la semana.

Que lo pasen bien este finde

Una cosica falta el señor Tonuel para poner algun certificado.....

Hora de repartir...

Lloyds -34,76%
Carver Bancorp, -26%
FPB Bancorp -24%
Appalachian Bancshares -23%
Columbia Bancorp -22%

RBS -9,17%
COMMERZBANK -8,52%
MAPFRE -6,11%
J.P. MORGAN -5,73%
GENERAL MOTORS -5,66%
BANK OF AMERICA -5,11%

certificando espero... al ibex que más quiero... y mientras certifico... por el pandero se la hinco... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Medio Oriente:

Emiratos Árabes Unidos: -0,78%
Qatar: +1,40%
Oman: +0,87%
Jordania: +0,36%
Arabia Saudí: -0,97%
Bahrain: -0,84%
Israel: -0,19%
Kuwait: -0,12%
Egipto: +2,65%

tenemos una semana interesante
hay muchos analistas que dicen que falta una última onda a la baja que nos llevaría a mínimos, quizás por debajo de los de noviembre

el nikkei ha bajado poco para los datos desastrosos que han ansioso

Buenos día.

Y la esperada onda, cuando va a comenzar, desde Enero estamos oscilando y manteniendo los 8500.

Mucho me temo, que vamos a seguir con este techo de los 9600 unos cuantos meses.

A ver hoy como vienen esas jugosas bajadas... 😀

Saludos 😉

para mi sigue pintando otra onda. y mas que los analistas son las declaraciones de Obama y su equipo.

Para salir de esta con fuerza tenemos que caer mas abajo, ya lo han dicho varias veces.
Creo que ese momento sera cuando todo el mundo ande acorazonado, y no les den mucha caña para la creacción del Bad Bank.

El Gobierno británico no descarta tener una mayor participación en el Lloyds Banking Group (del que el Estado ya posee el 43% de las acciones) o incluso nacionalizar la entidad, dada su desastrosa situación financiera. Lloyds Banking Group anunció este viernes que el HBOS, la entidad que rescató en una fusión el año pasado, ha terminado el año 2008 con pérdidas en torno a los 10.000 millones de libras (11.214 millones de euros, 14.394 millones de dólares).

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.752
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver