¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
yo no le veo suelo a IBE, es un desastre, a ver que pasa cuando llegue a 5,2
como mañana salga alguna pega con los resultados, se va a 4,85 ...

Hay que ir tomando posiciones en IBERIA, si estos días visitamos los infiernos, dentro de unos 15 días cerraban la fusión con BA.

REPSOL, parece que de momento no refleja el tema de ECUADOR.

La Caixa siguen apostando por la operación, de la que destaca la ecuación de canje, que será un elemento primordial. Detrás se mezclarán un reparto accionarial, la distribución de futuros beneficios y los intereses nacionales y la composición.

“La tendencia juega ahora a favor de Iberia. El mercado apuesta por un peso mayor de la española, aunque BA no se lo pondrá fácil porque no aceptará una ecuación de canje por debajo del 50%. Las capitalizaciones actuales, sin embargo, obligan a realizar ajustes, que podrían venir por un ajuste de fondos propios a través de un reparto de dividendo extraordinario. Según nuestras estimaciones, este pago podría alcanzar entre 0,63 y 0,11 euros por acción”, comentan.

A la espera de ver lo que sucede, estos expertos rebajan su recomendación de comprar a sobreponderar, con un nuevo precio objetivo de 2,43 euros, frente a los 2,32 euros actuales.

A los buenos días!

Hemos arrancado con fuerte gap a la baja y todo apunta a que haremos un lateral-alcista bastante espeso, se subirá pero costará mucho.

Por otra parte acabo de leer esto por ahí:

Por su parte, Repsol YPF afirmó ayer no haber recibido notificación oficial alguna del Gobierno de Ecuador sobre la decisión de incautar temporalmente activos y congelar sus cuentas bancarias, según informó a Servimedia un portavoz de la compañía. Desde Repsol indicaron que no tienen notificación de esta medida y recordaron que las relaciones con el Gobierno ecuatoriano se mantienen como en los últimos meses, ya que se están negociado las condiciones de algunos contratos en el país.

Parece que el problema ecuatoriano consiste en un presidente populista que quiere aparecer como el valedor de la población. Es decir, que mucha boquilla y a la hora de la verdad nada.

Algunos bancos ... para clientes VIP, tiene un TEL para operar directamente, hay un par de brokers para hacer la operación al momento.

Puedes llamar a BANKINTER.

Algunos bancos ... para clientes VIP, tiene un TEL para operar directamente, hay un par de brokers para hacer la operación al momento.

Puedes llamar a BANKINTER.

Gracias, ya funciona. Ya sabía el tfno. de Bankinter, pero por ahora sigo fuera 🙂

Buenos Dias
San y BBVA se estan llevando al Ibex al guano,veo que telefonica esta aguantando bastante bien.

llevan pregonando que los resultados son buenos desde hace 1 mes
con lo que ha bajado es un candidato a super subidas

si hubiera bajado el viernes me habría metido, pero se quedó estancado
creo que se va a poner a 5,2 esta semana

edit: estoy fuerísima

tonuel que tal BDL, recuerda que o se desplomaba o subia, no te digo q lo sigas, pero q lo recuerdes

SAN a 12% de minimos

Mañana es cuando previsiblemente se aprueba el plan? crees que ya está descontando o cualquier excusa es buena para una subida?

creo que todo el mundo espera una super bajada
por eso no hemos tenido ningún rebote consistente, hemos bajado desde 9800 sin parar. si hay rebote será minúsculo, creo que hay que tocar mínimos contundentemente

noooooooooooo

decia que se iba a hundir o subir, que graficamente era un valora punto de rebotar o EXPLOTAR.... no me meto ni jarto de vino ahi! 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.799
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver