¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ibersecurities, largo en Iberdrola y corto en Gas Natural
09:38 IBERDROLA Gráficos | Noticias | Foros
Ibersecurities aconseja ponerse largo en Iberdrola y corto en Gas Natural. Esta firma cree que la evolución más reciente de la eléctrica ha sido muy negativa tras la revisión a la baja de sus objetivos de EBITDA. “Creemos que las revisiones a la baja en BPA del consenso que siguieron a esa rebaja ya se ha reflejado en la cotización”, asegura, y considera que actualmente cotiza a seis veces el PER 2009, “por debajo del resto del sector”. Ibersecurities cree que su posición de liquidez (8.000 millones) le permitirá mantener una yield del 6%. “En Gas Natural estaríamos cortos según nos acercamos a la junta del de 10 marzo, donde se tendrá que decidir el precio final de la ampliación de capital de 3.500 millones para financiar en parte la compra de Unión Fenosa”. Para Ibersecurities, “será difícil que Gas Natural consiga los 3.000 millones previstos por ventas de activos a corto, comprometiendo su situación financiera” y el objetivo de dividendo por acción. La gasista debe refinanciar más del 30% de su deuda a 2010.

Inversiones extranjeras en China caen un 32,6% en enero
09:53 Las inversiones directas extranjeras (IDE) en China, aparte el sector financiero, cayeron un 32,6% anual en enero y totalizaron 7.540 millones de dólares, anunció este lunes el Ministerio de Comercio. También bajó mucho el mes pasado el número de firmas extranjeras implantadas en el país, un 48,7% a ritmo anual. En 2008, las IDE habían aumentado un 23,6% anual, un crecimiento diez puntos mayor que en 2007, pero que sin embargo había desacelerado durante los últimos meses del año, cuando la crisis financiera incitaba a la prudencia a las empresas y a guardar liquidez en lugar de invertir, según los analistas.

Fija diferencial en emisión garantizada en 77-80 pb
09:47 BANCO POPULAR Gráficos | Noticias | Foros
El tercer banco español ha fijado una rentabilidad de 77-80 puntos básicos (pb) sobre el midswap para una emisión de bonos garantizados por el Estado a tres años por importe de 1.500 millones de euros. La Caixa y Caja Madrid ya emitieron con el aval de España 2.000 millones de euros.

por cierto, que maaaaaaalaaaaa pinta tiene el nikkei, y no ha descontado el dato de las 8.00 A.M del -12,7% del PIB

y hoy no hay usanos no?

Los futuros USA si que están abiertos ahora, probablemente cierren a las 17:30 como suele ocurrir en estos casos. La tendencia es extremadamente lateral si quitamos la apertura:

E-mini DJ -20
E-mini NQ -7.75
E-mini S&P -3.25

Edito: En materias primas también están todos los mercados abiertos, divisas también, pero esos siempre están abiertos.

vuelvo a editar: el oro y la plata mini del CBOT están cerrados.

Última edición:
26 de febrero de 2009, 18:30 horas. Gamesa Corporación Tecnológica S.A presenta los resultados obtenidos en el ejercicio de 2008.

Hay tiempo....

Creo que me la voy a jugar con Gamesa hoy, a ver que tal. No quiero sobresaltos

Yo esperaría al mínimo de hoy 13,04€ antes de comprar.... pero tu mismo!

Esas ENDESAS van para los 22,50€ quien llevaba del foro?

Yo y tambien GAS,las compre el viernes,me voy a llevar el owned del dia..🙁
Donpepito ponme algo de la opa de enel a ver si me alegras la mañana 😀

¿No podeis estar fuera unos dias gacelillas...? 😀

Saludos 😉

Mucha suerte... gas natural, ya te lo comenté en su momento... mejor no tocarla.

Endesa la tienen que bajar... los dividendos son muy sustanciosos.... esto se va animando!

Primer toque a rebato en serio de la onda con un poquito de volumen retratándose. 8100, allá vamos!!!

ING NO CONTINUARÁ CON RENAULT

El banco holandés, cuyo contrato con Renault expira esta temporada, ha patrocinado los dos últimos años a la escudería gala, dirigida por el italiano Flavio Briatore y que cuenta con Fernando Alonso como jefe de filas, al mismo tiempo que tenía una presencia muy activa como patrocinador de circuitos y diversos grandes premios de la temporada.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.754
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver