¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.

edito: el link de esa bolsa:

Día de la publicación de la noticia: hoy.

BME es una de las pocas que suben.

Conclusión: esta noticia afectó a la cotización de BME hace muuuucho tiempo.

Si hoy las manos fuertes hubieran conocido alguna nueva mala noticia (que se publicaría dentro de muuucho tiempo) BME hubiera bajado y hubieran dicho que era por la noticia publicada hoy.

¿Hay peor noticia para un monopolia que el fin del monopolio?

que pena!

al loro:

Chameleon... si quieres comprar IBERDROLA hoy... se han visto los 5,35€ puede ser el momento... mañana presentan los resultados ANTES de la APERTURA IBEX.

Es un 50% de probabilidades. XD

No encuentro nada sobre fiscalidad de valores, periodos para lavado de papel, ventas a perdidas,... encontré esto que está interesante, pero no se donde ponerlo en el FAQ (Mulder tu mismo si os parece conveniente claro) , el otro día encontré una comparativa entre brokers y la puse por ahí, pero esto es tan general.
Donde puedo resolver mis dudas.
Si iberdrola tenía que haber entrado a 5,37, pero me teneis acorazonao.

Un saludo

You must be registered for see images

Hoygan... ¿Es aquí lo de las plusvalias...? 😕:

Mañana es el dia en que se anuncia la quiebra de GM. Esto deberia sentar mal al emrcado. Obama he leido en carpatos ha retirado el plan de ayuda para el sector automovil de EEUU

Mañana es el dia en que se anuncia la quiebra de GM. Esto deberia sentar mal al emrcado. Obama he leido en carpatos ha retirado el plan de ayuda para el sector automovil de EEUU

y esta otra esta bien creo....vaya circo

Lo que interesa es que se apruebe el plan, los autos ya han trincado pasta hace unos meses...

Mulder... esta tarde subiremos según el plan previsto....ok!

Última edición:
¿ La filial "bancaria" de GM tambien iría a la hipotética quiebra?. ¿Esto cómo afectaría a las bolsas ?

Fortis: La debilidad del mercado publicitario lastrará las cuentas de Telecinco y Antena3

MADRID, 16 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Fortis han revisado sus estimaciones sobre las principales cadenas privadas de España ante la proximidad de sus presentaciones de resultados. Antena 3 publicará el próximo jueves, 19 de febrero, y Telecinco hará lo propio una semana después, el 26 de febrero. Los números de ambas televisiones sufrirán especialmente por el descenso en la inversión publicitaria.

Para la cadena presidida por Paolo Vasile, estos analistas prevén que “ante la debilidad del mercado publicitario” sus ventas del cuarto trimestre caigan un 24,8% y que las anuales cedan un 11,9%; el EBITDA descenderá un 25,0% y el beneficio neto será de 252,8 millones de euros, un 28,5% menos.

Además, Fortis advierte sobre el riesgo de write down del valor en libros de Endemol. La productora fue comprada por 3.590 millones, esto es, un múltiplo implícito EV/EBITDA07 de 16.37x, sin embargo, con la actual situación del mercado, este se rebajaría a EV/EBITDA08 de 8x, es decir, un EV de Endemol de 2.020 millones de euros o un valor en libros de 1.830 millones, lo que supone reducir el valor en libros de Endemol en 1.370 millones. En este sentido, el dividendo (con pay out del 90%) se situaría en los 0,36 euros por acción (vs. 0,92 euros del consenso).

Por otro lado, el negativo escenario de consumo privado en nuestro país les lleva a rebajar sus estimaciones de beneficio por acción (BPA) a 0,32 euros por título, frente a los 0,48 euros anteriores; y recortan su precio objetivo a 5,85 euros, desde 8 euros, reiterando reducir

Mientras, para Antena 3 esperan que termine el año con un descenso de las ventas del -17,2%, hasta los 841,4 millones de euros; una caída del EBITDAdel -47,4%, hasta los 175,7 millones de euros; y una contracción del beneficio neto del -56,5%, hasta los 87,1 millones. Asimismo, revisan el beneficio por acción hasta los 0,12 euros, desde los 0,20 anteriores, por lo que reducen su precio objetivo a 3 euros, desde los 3,8, y mantienen reducir.

A las 12:20 horas, Telecinco cae un 1,67%, hasta los 5,88 euros; Antena 3 pierde un 4,04%, hasta los 3,56 euros.

Ibex35 a las 13:57; -1,63%

8130 puntos

Es el momento, hemos tocado suelo... 🙂

Saludos 😉

Última edición:
BANCO POPULAR

La entidad acaba de colocar entre inversores 1.500 millones de euros en deuda con garantía del Tesoro. Es la tercera entidad que ejecuta una operación de estas características, después de que Caja Madrid y La Caixa emitieran recientemente 2.000 millones, cada una.

Chameleon... si quieres comprar IBERDROLA hoy... se han visto los 5,35€ puede ser el momento... mañana presentan los resultados ANTES de la APERTURA IBEX.

Es un 50% de probabilidades. XD

estaba trabajando... levantando el país 😀

me lo he perdido. ahora está en 5,42 más o menos
si hay un valor que se puede disparar es iberdrola, simplemente porque ha caido más de un 20% en un mes

quizás esta tarde se vaya otra vez a mínimos, quilosa 🙂

saludos

edit: he puesto orden de compra IBE a 5,36 a ver si entra...

Última edición:
Si, honestamente a 5,35€ para mantenerla unos días... es buen precio... pero quien sabe ... lo mismo mañana la vemos a 5,00€ Riesgo = Beneficio. XD

En mi cartera tengo la creme de la creme
Gas N a 16,50
Endesa a 23,50
Grifols a 13
Iberdrola,estas me da verguenza decirlo 🙁

Al proximo arreon suelto todo

Tengo telecinco a 6,21 salgo ya o me quedo a ver como crece el huerto con el guano. Es posible que bajen tanto el dividendo o estos lo único que quiren es comprar barato

Posiblemente rebote antes de ir buscar los 5,00€ ... el dividendo... no es rentable... está perdiendo casí 3,00€ desde enero.

Si quieres ... puedes vender a 6,00€ lo mismo los recupera al cierre.

Último
5,75

Anterior Var%
5,98 -3,85

Volumen (nºacc.)
339.597

Rentabilidad % 2009
-20,79
Máximo Mínimo
6,05 5,75

Hora
14:03

Máximo año : 14,91 / 26-feb-2008
Mínimo año : 5,54 / 10-oct-2008

Última edición:
dividendo por que dices que no es rentable, si lo mantienen tengo un 14%, pero si lo bajan como dice esta gente me queda en 5,8%, aunque de bajarlo lo normal sería que bajase lo mismo que los ingresos por publicidad y que lo dejen en 0,64€ dejandome un 10,4% que mejor que en el plazo fijo, pero bueno si baja a los 5€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.755
Miembros
190.866
Último miembro
NebulaExplorer

El blog de burbuja.info

Volver