tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
descorazonate pero es de los que menos ha caido, sino el que menos, estos ultimos 4 dias
Por eso lo decia... no podemos dejar escapar esas plusvalias... 🙂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
descorazonate pero es de los que menos ha caido, sino el que menos, estos ultimos 4 dias
Damos por comenzada la FASE buscando los 7000 del ibex?
El 9000 de Chameleon totalmente descartado.
alexandros ojo:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Que cigot que Banif suspenda toda transacción y quien caiga más sea BBV, el tito Botín va a amanecer un día con el mosquero en la boca y nadie va a preguntar por qué
Yo me apunto, es un nivel más acorde con la realidad. Me parece que han estado luchando por reanimar desde los 8200 y se ve que se ha ido a tomar por las cuatro letras a las primeras de cambio. Esto no se sostiene señores.
mulder como ves la sesion de mañana? lateral-alcista como la de hoy?
mulder como ves la sesion de mañana? lateral-alcista como la de hoy?
Pues lo ha sido hasta que se ha cumplido la figura, aunque no me esperaba la caida a última hora, de no haber sido por eso el plan andaba cumpliéndose bien. Para el plan de mañana prefiero esperar al cierre de mercado, aunque ya me aventuro a decir que alcista por la mañana y desastrosamente bajista para la tarde.
El loto-Ibex hará, como siempre, lo que le pase por el hojaldre a los leoncios. Por otra parte no estoy de acuerdo con que el mercado esté desesperante ni imprevisible, bueno algo dificil de predecir si lo está, pero no del todo ni mucho menos.
Estos son los mejores momentos para aprender sobre predicción, si se puede conocer de antemano al menos la mitad de lo hace un mercado 'imprevisible' es porque ya tenemos más información que el resto de los analistos que salen en los medios.
mulder no hagas caso de los infieles... tu y yo tenemos fe y nadie podrá quitarnos las plusvalias... 🙂
Según sondeo realizado por Reuters entre diferentes analistas del sector, los resultados de Iberdrola que publicará mañana antes de la apertura de los mercados, serían de:
2008e 2007 Banda
EBITDA 6.661 5.538 6.424-7.001
EBIT 4.538 3.697 4.204-5.292
Beneficio Neto 2.866 2.353 2.460-3.304