¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
a mi tambien me huele a chamusquina.......

a quie ne interese antes de irse a dormir http://www.megavideo.com/?v=5U2GYP50 un documental sobre la crisis del 29 y la del 97,yo todavia no lo he visto asi que no puedo opinar

saludos y suerte mañana

El presidente de EEUU, Barack Obama, regresará hoy a Washington, donde celebrará varias reuniones privadas antes de ratificar mañana la ley de estímulo económico. El presidente se prepara para afrontar una semana centrada en la economía en la que firmará el plan de 787.000 millones de dólares y recibirá los planes de viabilidad del sector automovilístico. El plan, que el presidente consideró como un hito, está centrado en el aumento de los gastos en infraestructura, recortes tributarios y la creación de entre tres y cuatro millones de empleos.

AGENDA MARTES 17-02-2009

INDICADORES

IPC Reino Unido. Estimación: 2.6%. Dato Previo: 3.1%. 10:30

RESULTADOS

Iberdrola

Daimler. Estimación: -1.31 eur/acn

Wall Mart. Estimación: 0.99 dól/acn. Dato Previo: 1.04 dól/acn

Agilent. Estimación: 0.28 dóL/acn. Dato Previo: 0.36 dól/acn

Chesapeake. Estimación: 0.75 dól/acn. Dato Previo: 0.93 dól/acn

a mi me da la impresion que mulder esa metido en el guano hasta el cuello, e intenta ver una recuperacion de la bolsa que nunca llega, ¿a alguien mas le da esa impresion? ¡Mulder vende todo antes de que sea demasiado tarde!

Gracias por el link, hoy el Stoxx ha cerrado en 2187 y 2188 en robasta (ambas cifras según mi broker) y según esa página ya está en 2197, lo cual me cuadra con el plan 😀

Mulder que piensas que pueda pasar mañana?? yo pienso que iremos planos hasta las 15:30 y despues a esperar que dice la otra parte del charco.

mañana no va a pasar nada, porra de cierre del SAN para mañana?

azku 5,20 (pondrá pasta)

a mi me da la impresion que mulder esa metido en el guano hasta el cuello, e intenta ver una recuperacion de la bolsa que nunca llega, ¿a alguien mas le da esa impresion? ¡Mulder vende todo antes de que sea demasiado tarde!

Yo solo entro a una hora concreta y me salgo a otra hora concreta, no entro al mercado con la fe en que salga bien o me empufen, aunque alguna vez me ha pasado. Estoy probando un sistema para operar durante varios días seguidos en el mercado igual que hace aquí la gente con las acciones pero aun no paso del 'paper'.

El sistema que sigo ya lo he explicado por el hilo en otras ocasiones.

Mulder que piensas que pueda pasar mañana?? yo pienso que iremos planos hasta las 15:30 y despues a esperar que dice la otra parte del charco.

Mañana deberíamos subir por la mañana, aunque no creo que lleguemos al objetivo que tengo, cualquier gana que tengan los leoncios de subir se ve pronto neutralizada. Por la tarde deberíamos hacer el recorrido, ya típico, hasta el 800 del S&P y ya veremos que pasa ahí.

Por eso pienso que subiremos por la mañana, tenemos que alejarnos de soportes peligrosos, por la tarde volveremos a visitarlos, no se si los pasaremos, aunque podríamos llevarnos algún susto.

Lo más probable es que perforemos soportes, los objetivos que hay ahora están por debajo del 800, pero luego recuperemos para cerrar por encima. Tenía previsto perforar soportes el miercoles por la mañana, pero parece que los acontecimientos se están adelantando un poco.

5,52 luckybastardo
5,45 rosonero

5,36 festival del humor
5.22 Mulder
5,20 azku
5,15 chollero
3,50 tonuel

Tito Botín os va enseñar de lo que es capaz 😛

que optimismo hay aqui con el SAN, la noticia de que no quiera desembolsar el dinero a los participes del fondo inmobiliario puede ser una artefacto artefacto peligroso de relojeria para que la gente empiece a desconfiar en don botin, y afecte a otros fondos etc.

5,52 luckybastardo
5,45 rosonero
5,36 festival del humor
5.22 Mulder
5,20 azku
5,15 chollero
4,95 casiano
3,50 tonuel

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas