¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Santander a 5.24 -4.90% ahora mismo, algo debe rebotar...me meto?

edito 5.23 -5.08%
edito 5.22 -5.26%, va a ser que no me meto...

Última edición:
6000 allá vamos

no no no

no vayamos todavia, hagamoslo despues de la publicidad....

Tengo sellos... teeengoooo sellossssss... 😀

-2,07%

Saludos 😉

Publicidad:

Hola soy Emiglio Shoes, les propongo un negocio, si ustedes me dejan todo su dinero, se lo guardo GRATIS durante dos años y si algun dia lo necesitan, les presto su propio dinero a un intereses de hipotecas, digamos un euribor + 0,8%.
Que les parece? Así era al principio, hace muchos años, cuando empezaron los bancos....

Estamos volviendo a los origenes

Fin de Publicidad

Caja Duero lanza un depósito a dos años referenciado al comportamiento futuro del Ibex 35
Caja Duero anunció hoy el lanzamiento al mercado de un nuevo producto denominado Depósito Cum Laude, que ofrece una "excelente" rentabilidad dependiendo del comportamiento futuro del Ibex 35, el índice selectivo de la Bolsa de Madrid.

Según la entidad financiera, esta oferta de ahorro para los clientes se puede formalizar hasta el próximo 9 de marzo, por un importe mínimo de 3.000 euros y con una duración de 24 meses.

Una vez se produzca el vencimiento, el cliente recibirá un tipo de interés igual al de la revalorización del índice Ibex 35 de la Bolsa de Madrid entre el 10 de marzo de 2009 y el 4 de marzo de 2011, "siempre y cuando dicho índice no experimente una subida superior al 35%.

En el caso de que la subida bursátil sobrepase esa cifra, el cliente recibirá un interés del 5% nominal a vencimiento, explicó.

"Este producto goza de la máxima seguridad, al garantizar el 100% del capital invertido, y puede conseguir una excelente rentabilidad asumiendo un mínimo riesgo", finalizó.

mas o menos es lo mismo que el botas no?

El castañazo que se está dando ING tampoco tiene desperdicio, sobre el 7-8% 😱:

Pues va a ser que serán los gringos quienes nos aupen, yo no contaba con caer tanto sin ellos, el S&P se ha quedado en 801 antes del mini-rebote de ahora.

De todas formas podríamos subir un poco ahora y tener una tarde 'descolgada'.

Pues va a ser que serán los gringos quienes nos aupen, yo no contaba con caer tanto sin ellos, el S&P se ha quedado en 801 antes del mini-rebote de ahora.

De todas formas podríamos subir un poco ahora y tener una tarde 'descolgada'.

Yo he cerrado en 35. Podría haberme ahorrado esta bajadita, pero ya tengo para comer esta semana 😀

ENDESA puede pegar otra subida... cuando acuerden la fecha del dividendo de los 5,00€ por título.

Muchas felicidades a los afortunados!

MAPFRE ORDEN DE COMPRA EN 2,02€

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.729
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info