¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya he vuelto
Buenas tardes
Quiero mucha más sangre.
Yo ya he hecho mi trabajo,espero que el mercado haga el suyo.

SP 811
DJI 7711

Dow 7,709.99 -140.42 -1.79%
Nasdaq 1,491.02 -43.34 -2.82%
S&P 500 804.95 -21.89 -2.65%

Se ha puesto serio el DJI tirando para abajo con tanta fuerza, si señor, a este no hay quien le tosa. Y esto sólo ha empezado hamijos, no se vayan que se pone bueno.

A MAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR, que llegaron los helados

Tengo CNBC en vivo.
Griterío en el parquet.
Cuando haya histeria os lo casco.Qué fuerte

.... americaaaaaanos os recibimos con alegriiiiiiaaaaa!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5X7srWjn-z4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5X7srWjn-z4&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

de cárpatos

de cárpatos...

Ahora mismo los operadores no piensan en otra cosa, caerá el 800, o no caerá, cada uno hace sus apuestas, de lo que suceda depende todo. El mini sigue persistentemente por debajo pero no lo suficiente para pensar que ha caído
este apunte tampoco tiene desperdicio:

Acabo de hacer una ronda de llamadas telefónicas con hedges y bancos grandes donde tengo algún conocido preguntando qué opinan sobre la banca española.

Me habría sentado mal la comida, si es que hubiera comido, cosa que no he podido hacer, con el lío de mercado que hay.

La opinión extranjera, no es precisamente la que vende el banco de España desde hace tiempo, es muy negativa, y muchos apuestan a que bancos pequeños y cajas acaban dando algún susto mayor tarde o temprano. Evidentemente no es más que una opinión, pero da miedo, y a veces las cosas se ven más neutrales desde fuera. Toda prudencia es poca. Estamos en una crisis sistémica muy peligrosa.

Avisen cuando hayan suicidios para invertir en funerarias

Ahora sí... A tomar vientos

S&P 500 798.10 -28.56
You must be registered for see images
-3.45%

as of 09:41 AM EST on 02/17/2009 (CME Index Delay: 0 mins.)

El mini de nuevo 800, es un pull back, lógico, si ahora se mete por encima con comodidad ruptura falsa, si se da la vuelta y pierde mínimos empezaría a confirmarse que la ruptura va en serio

que bonito ver al DJ y al IBEX con los mismos puntos..... es tan romantico

No supera los 800
¿Demasiadas órdenes automáticas?
¿No apagan los ordenadores en estos casos?

Si, al final va a ser culpa de los informáticos. Espera que vuelva la luz ya estará lejos el 800.

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.710
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver