¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno hamijos... ya estamos en el guano... y ahora qué... ahora mismo al dow lo veo muy plano.... 🙄

Saludos 😉

llevas razon twetter
lo dije la semana pasada por aqui, le dije a mulder que estava planificada esta crisis y que thimonthy gheyther pertenece al club bilderberg y no es casualidad que lo nombre obama como tal.
a 4000, incluso menos, y no hacen faltas graficas, quien tenga oidos que oiga

Bueno hamijos... ya estamos en el guano... y ahora qué... ahora mismo al dow lo veo muy plano.... 🙄

Saludos 😉
Ahora estamos recien estrellados, pero no hay que moverse mucho porque estamos en las copas de los árboles, y si no se anda con cuidado aún podemos hacernos mucho daño desde dónde estamos

si , si , vosotros con vuestras resistencias vuestros analisis y vuestros graficos pero no acertais ni una,
a 4000 porque, pues hombre por sentido comun.
saludos,
twetter

Tienes coches?? sabes que estas tirando el dinero y que se deprecia a cada minuto...... y aun sabiendolo, siguen manteniendolo.

Tu chica tambien envejece, vete haciendo una provisión para cambiarla de aqui a unos años....

Cualquier activo es subceptible de bajar de valor, lo bueno de la bolsa, es que puedes cubrir posiciones, hacia arriba o hacia abajo

Jorobar...la que esta cayendo hoy.....y yo perdiendomelo....

Creo que hoy más de uno se va 'deposicionar' en la mano de dios.

Esperen y vean.

la mano?? ahora mismo cae el SP500 a menos (4,25%!!!!)

Lo dicho, hoy llegara a los 7400, escuchen y vean

Creo que hoy más de uno se va 'deposicionar' en la mano de dios.

Esperen y vean.

que es deposicionar para ti???? defecar hacia arriba o hacia abajo??

Yo sigo pensando que entre hoy y mañana tendemo que subir un 3%

Muy a mi pesar del owned....

que es deposicionar para ti???? defecar hacia arriba o hacia abajo??

Yo sigo pensando que entre hoy y mañana tendemo que subir un 3%

Muy a mi pesar del owned....

Yo pienso igual que tu, la mano de dios aparecerá hoy para salvarnos de la quema, la caida buena para superar el 800 del S&P 'de verdad' ocurrirá la semana que viene, esto sólo es un aviso a navegantes de que vamos en serio.

Bien, ya pueden llamarme madmaxista de nuevo 😀

Yo pienso igual que tu, la mano de dios aparecerá hoy para salvarnos de la quema, la caida buena para superar el 800 del S&P 'de verdad' ocurrirá la semana que viene, esto sólo es un aviso a navegantes de que vamos en serio.

Bien, ya pueden llamarme madmaxista de nuevo 😀

Es lo que todos comentabamos, que demasiada gente pensaba que se precipitaba........ y que era una de las ocasiones del sentimiento contrario

wal mart aguanta en el dow, cuando menos se lo espere estara en negativo y eso supondra pasar el -4%
por cierto GM esta en -12% esto no me lo pierdo, queda poco para el naufragio mundial del motor, arrastrara a millones

Don Pepito Ministro!

Mi enhorabuena a Don Pepito, y su jugada maestra con las Endesas, DE LIBRO de Trader!!!

por cierto a que hora firmara Obama el plan?? es en denver verdad??

El Thelegraph ha sacado en las imagenes de blackjact una artefacto artefacto peligroso en denver... casualidades por doquier

--------------------------------------------------------------------------------

5,52 luckybastardo
5,45 rosonero
5,36 festival del humor
5.22 Mulder
5,20 azku
5,15 chollero
4,95 casiano
3,50 tonuel
5,00 carvil

me debeis unas cervezas amigos

--------------------------------------------------------------------------------

5,52 luckybastardo
5,45 rosonero
5,36 festival del humor
5.22 Mulder
5,20 azku
5,15 chollero
4,95 casiano
3,50 tonuel
5,00 carvil

me debeis unas cervezas amigos

Marchando una de cerveza rubia para chollero!

You must be registered for see images

Lástima, me quedé muy cerca.

De Cárpatos.

Pufo Standorfd [Imprimir]

Otro más, 8.000 millones de dólares enganchados. Esto no tiene fin.

Venga va que esto se anima "de repente".

wal mart aguanta en el dow, cuando menos se lo espere estara en negativo y eso supondra pasar el -4%
por cierto GM esta en -12% esto no me lo pierdo, queda poco para el naufragio mundial del motor arrastrara a millones

[modo Roberto (y Mar1) on]

Uy! lo que ha dicho ....😱:

[modo Lady-Auto 300% plusvalias off]

S&P 500 793.46 -33.38 -4.04%

Joer... me he acercado a echar un vistacillo y menuda fiesta que hay por aqui😀

Voy por una cervecita, hoy no me pierdo el final

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.693
Miembros