jorobar azkuna,lo has acertado!! os lo puse muy facil
si no os da credibilidad o no creais que hablo con el no pasa nada, todo lo que ha dicho se ha ido cumpliendo, y lo ha demostrado con antelacion.
por cierto en un foro yankie dicen esto:
Siguiente nivel clave para la defensa es el siguiente:
52-WEEK LOW SEMANA 52-BAJO
7,392.27 (11/21/2008)
Dicen que esta semana puede romperlo y llegar a los 7200
foro: He escuchado esta mañana en la CNBC que sólo un tercio de los fondos destinados este año de los conjunto de medidas de estímulo. infeliz. Esto es sólo como Bob Chapman ha dicho - el Dow está dirigida a 4000 .
Pues resulta que yo también trabajo con información privilegiada
🙂
Y tengo las posiciones abiertas de futuros del CME tomadas este viernes noche directamente de su web y procesadas por un pequeño programa hecho por mismo, pongo lo que decía del DJI:
DOW JONES INDUSTRIAL AVERAGE 02/10/09
ESPEC: 3577-L 4170-S
..............46.17% 53.82%
COMMR: 13540-L 13612-S
..............49.86% 50.13%
PARTI: 4187-L 3523-S
..............54.30% 45.69%
Esta es una heraamienta para pulsar el sentimiento contrario como se puede ver, comerciales y grandes especuladores estaban mayoritariamente cortos (pero no por mucho), particulares estaban largos (tampoco por mucho).
Esto indica claramente dos cosas:
- Esta semana tocan cortos.
- Esta semana será lateral al haber poco diferencial.
También es una muestra de como los leoncios siempre van contra las gacelas.
En la lista semanal aparecen las posiciones abiertas de muchos futuros más: Trigo, avena, arroz, petroleo, gas, oro, plata, platino, tipos de interés y muchas cosas más.
También tengo un programa que me muestra el histórico del futuro que yo elija tomando los datos de todos los ficheros que he tomado (desde septiembre de 2007) hasta hoy con los valores de cada semana.
La semana pasada los leoncios estaban largos y los particulares cortos mayoritariamente, con poca diferencia también.