¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el nikkei no se la ha pegado

7.525,76 Down -119,75 (-1,57%)

los futuros americanos están en verde (ligeramente)

no van a dejar que SAN y BBV bajen de 5 y 6 respectivamente

No me extraña que no podáis dormir. Lo raro es que hayáis dormido hasta las 6.

Si. El se pude decir que la resistencia del 800 del Mini S&P ya fué taladrada.
Le costó, pero la taladró.

a ver como arrancan los mercados
espero que sigan bajándole el precio a repsol y me de tiempo a cogerla a 13

los futuros auguran rebote... guano, tenía que haber entrado ayer a 13,15

Yalodeciayo.... compra ahora que luego... :o

Saludos 😉

Donpepito.

Parece que lo de ayer fue Teatro en la sede de Endesa. Esta ya todo firmado, pero hasta Marzo no pueden anunciarlo por motivos politicos, se juegan el 8% de Endesa.

Estaban la mayoria de los delegados, las camaras de televisión, cuando llegaron ordenes concisas que no se publicara nada oficialmente, hasta primeros de Marzo.

A mi me da tiempo a sacar pasta de debajo del ladrillo y seguir comprando si bajan de 80 euros.

Última edición:
Buenos días.

Muchas gracias por la información, lo mismo podemos recomprar por debajo de 80,00€ de momento vamos a ver como se presenta la jornada!

Saludos.

Acciona exige contratos por 3.000 millones de euros para salir de Endesa

Esto es por dar un motivo de porque ayer se suspendio la reunión, desde que acciona desembarco en Endesa, la mayoria de los contratos de mantenimiento de infraestructuras y edificios los realiza Acciona. Entiendo que cuando entraron ya se aseguraron prestar sus servicios durante varios años por contrato

A los buenos días!

Parece que hoy nos hemos levantado con ganas de recuperar el terreno perdido en Europa. A estas horas ya hemos cerrado el gap del Stoxx que estaba por arriba y seguimos subiendo con fuerza, aunque sin mucho volumen.

Incluso sería posible ver un pequeño gap al alza en el Ibex de seguir así hasta las 9.

Esta mañana toca subir fuerte, aunque es previsible que el volumen siga bajo hasta mediodía.

Pues yo me voy a atrever a decir que las fuertes perdidas que ha tenido ING en el ultimo trimestre de 2008 van a hacer que los banquitos sigan cayendo, y que arrastren a los demas valores. Ale. 😀

Pues yo me voy a atrever a decir que las fuertes perdidas que ha tenido ING en el ultimo trimestre de 2008 van a hacer que los banquitos sigan cayendo, y que arrastren a los demas valores. Ale. 😀

Estan mas que descontadas...... por muy malas que sean

Tengo 70k euros esperando en la recámara. 😱:

Yo quería esperar a principios de la semana que viene o, como poco, a mañana, pero me estoy poniendo nervioso.

Hoy compro algo seguro.

Chameleon si vas a entrar dímelo para no entrar los dos a la vez, no mandemos REP a 14 euros 😀

vamos a ver
yo voy a meter 40k hoy en rep
y ya lo dejo ahí para mis nietos, a 13 eur es un 9% de rentabilidad. sin contar con recuperación del valor, opas etc etc

la tenemos a 3,18 ahora mismo, creo que la veremos por debajo de 13

muy atentos!!

vamos a ver
yo voy a meter 40k hoy en rep
y ya lo dejo ahí para mis nietos, a 13 eur es un 9% de rentabilidad. sin contar con recuperación del valor, opas etc etc

la tenemos a 3,18 ahora mismo, creo que la veremos por debajo de 13

muy atentos!!

¿40K de una tacada?, no, no, yo hoy 10k, mañana 10k, las posibilidades de meter la pata son menores entrando poco a poco.

¿40K de una tacada?, no, no, yo hoy 10k, mañana 10k, las posibilidades de meter la pata son menores entrando poco a poco.

no tengo tiempo, si hoy se pone a menos de 13 no va a durar nada a esos niveles

esto se acaba, hay mucho dinero esperando fuera cualquier señal de recuperación

si hoy no se rompen esos 770 del SP se tomará como suelo definitivo y empezarán a meter pasta

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.662
Miembros
190.864
Último miembro
Alvarezaj0799

El blog de burbuja.info

Volver