¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
es que el SAN es de los pocos que de momento solo ha híncado una rodilla

Mal asunto... esto es la misma jugada que tuvimos con la AK del SAN, así que preparar los chalecos....

Lo malo es que actua de lastre del IBEX.

El fondo de capital riesgo Harbinger, gestionado por el multimillonario Philip Falcone, ha ampliado su apuesta a que las acciones de BBVA y Popular bajarán en bolsa hasta un total de 202 millones de euros.

Falconeti ya estuvo en Noviembre en el SAN y salió escaldado, se ve que ha aprendido la lección y ha escogido otras victimas. Se rumoreó que había tenido grandes perdiadas y que medio se había arruinado.

Buenas noches

Última edición:
Iberdrola: ACS podría haber hecho efectivo los derivados sobre el 5,19% del capital

18/02/2009 - 17:54 - MADRID, 18 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Atentos a Iberdrola porque hoy se ha producido una operación en bloques por valor de 1.439 millones de euros a 5,43 euros por acción. La capitalización de la eléctrica asciende en estos momentos a más de 27.000 millones de euros.

Por lo tanto, esta operación afecta aproximadamente al 5,2% del capital, que coincide con la participación que ACS mantiene en derivados (5,19%) y cuya fecha final de ejercicio termina el próximo 13 de marzo, según registros de la CNMV.

Si finalmente esta operación ha sido efectuada por ACS, la constructora pasaría a controlar de manera directa el 12,97% del capital y se convertiría en el máximo accionista, por delante de BBK (7%) y Bancaja (6%).

Recordamos que Iberdrola siempre se ha opuesto a que ACS entrara en su capital porque controlaba Unión Fenosa, pero el grupo de Florentino Pérez vendió Fenosa y parece que vuelve de nuevo a pelear por el control de la eléctriva vasca.

En Bolsamanía.com, seguiremos muy de cerca esta noticia, para ver si finalmente ACS comunica cualquier movimiento a la CNMV.

La cotización de Iberdrola ha tocado hoy un mínimo anual en 5,42 euros, precio al que ha cerrado el valor.

C.P.O./M.G.

IBERDROLA ha tocado los 5,31€ ya sabemos quien ha estado detrás de toda la bajada... para poder comprar barato... hemos perdido la oportunidad?

Bueno,

Mañana bajada de tipos del BCE y a ver si por lo menos entre esto y los vencimientos de futuros del viernes se maquilla un poco esta semana.

Hoy hay que dar gracias de como a terminado la bolsa, hemos visto los 780 del SP. Parece que siguen el plan de voladura controlada.

Nos Quieren Tumbar

Con tonuel no podrán... :o

Falconeti ya estuvo en Noviembre en el SAN y salió escaldado, se ve que ha aprendido la lección y ha escogido otras victimas. Se rumoreó que había tenido grandes perdiadas y que medio se había arruinado.

Con el BBVA también está palmando pasta... pobre hombre... 😀

Saludos 😉

Última edición:
Shishi yo tambien compre hoy unas a iberdrolas a 5,34,mas que nada para bajar la media de las que tenia...

Pero me estoy pensando en cambiar de modo de operar,ahora mismotengo 7 valores en cartera,ahora palmo en 3 (Endesa,Gas Natural y Iberdrola) y mantengo mas o menos en Repsol,Mapfre,San y BBVA.

Pero me estoy planteando centrarme en uno o como mucho 2 valores y meter toda la pasta,tanto en cortos como largos, por que con varios valores lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.

Que os parece?

yo no estaria en los blue chips ni al 50%.... bueno de hecho, esperaria fuera al 90-100%

Shishi yo tambien compre hoy unas a iberdrolas a 5,34,mas que nada para bajar la media de las que tenia...

Pero me estoy pensando en cambiar de modo de operar,ahora mismotengo 7 valores en cartera,ahora palmo en 3 (Endesa,Gas Natural y Iberdrola) y mantengo mas o menos en Repsol,Mapfre,San y BBVA.

Pero me estoy planteando centrarme en uno o como mucho 2 valores y meter toda la pasta,tanto en cortos como largos, por que con varios valores lo que ganas por un lado lo pierdes por el otro.

Que os parece?

Con muchos valores has de operar con stops y demás... por lo que eres carne de leoncio... 😀

Edito:

Los americanos en verde...

Saludos 😉

Que os parece?

Que te puede pasar lo mismo, tendras 2 uno subiendo y otro bajando.

creo que se deben seguir mas de 10 valores para saber en cual meterse, porque si sigues solo 4 o 5 estas resignado a meterte en cualquiera de ellos y por probabilidad, es sencillo que no des siempre con la tendencia.

Pero esto es verlo.

El down en verde... ya sabeis lo que eso significa... 😀

Saludos 😉

verde heineken

citi -5%
GS -1%
MS +2%

bank of A-7%
Wells -4%

le mercado ya sabe que 2 NO VAN A CAER NUNCA o JPM que se queda neutral

Yo te recomiendo como mucho 3 valores para operar en corto plazo, si llevas muchos al mismo tiempo, descuidas la operativa.

Las comisiones, es mejor que tengas un pacto con tu broker y no te compliques la vida.

Por principios repruebo a los bancos, solo entro cuando están a punto de rebotar... hoy por hoy... no se puede estar más de 1 semana con un valor en la cartera... siempre hay mejor precio de compra... y si promedias... estás perdiendo dinero... bucle!

guano de futuros... 😡:

Mulder... ¿Qué shishi está pasando...????? 😕:

que esta tarde ya me he gastado las plusvalias jorobar... 😱:

Saludos 😉

Lo que no entiendo, Azkuna, es porque shishi no miráis el BKX:

Veremos un "turning point" cuando este índice bancario reviva (aunque algunos dicen que en España será cuando dejes de publicar tus tablas...😱: ).

Lo que no entiendo, Azkuna, es porque shishi no miráis el BKX:

Veremos un "turning point" cuando este índice bancario reviva (aunque algunos dicen que en España será cuando dejes de publicar tus tablas...😱: ).

jejejeje a ver si escampa jajajaja

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.624
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver