¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Los soportes de ACCIONA dan miedo... desde los 81,xx del otro día hasta los 6x,xx ... y el min de 54,00€ ... lo mismo tenemos suerte y alguien quiere comprar (manos fuertes), esa ayuda mágica!

la primera en caer

Fitch ve dos salidas para CCM: ayuda estatal o fusión

pero no habiamos quedado en que esos datos se los pasaban por el forro?

Ya pero eso no quiere decir que no den algo de volatilidad, en un sentido o en otro. Me da que nos vamos a ir al guano cuando salga para cerrar el gap del S&P.

Por supuesto da igual lo que salga en esos datos.

la primera en caer

Fitch ve dos salidas para CCM: ayuda estatal o fusión

Yo pensaba que zapatitos ya se había decidido del todo, es más pienso que ya lo tiene decidido del todo.

La solución será la peor posible de entre todas las alternativas.

Buenos dias!

Van a bajar a Maphre, tengan cuidado si todavía tienen Maphresitas😛 porque les van a dar 😱: ...... mucho papel

... vuelvo al sobre😛

Y hoy en nuestro programa radiofónico del día le vamos a dedicar el siguiente tema para los leoncios:

"Pintoooor, que pintas con amooooor...."

Un gráfico gigante nunca está de más, la bolsa considerando el coste de oportunidad.

You must be registered for see images

buen grafico !
joer con iberdrola.........hannibal saca el champagne!

Lo de iberdrola dicen que son las cajas que necesitan liquidez, están tirando de la cartera industrial (anda que no tuvieron tiempo de vender antes, pandilla de enchufados incompetentes).

Espero que con REP y TEF pase lo mismo, una vez publicados resultados malos tocan suelo.

Acabo de ver REP a 13,54!!!

Los que compraron a 13 ayer han dado el campanazo

Acabo de ver REP a 13,54!!!

Los que compraron a 13 ayer han dado el campanazo

Yo tuve el dedo sobre el botón cuando estaba a 13€ justos, me tembló el pulso y no compré, después compré unas cuantas a 13.22

¡Qué lejos se ve ahora el 13! 🙁

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.528
Miembros
190.858
Último miembro
andiamo

El blog de burbuja.info

Volver