¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Grifols cede, el dinero sale de las defensivas.

A ver si toca los 12 con ganas y compro alguna.

El S&P acaba de darme señal de largos ahora mismo, si con esto ya no subimos que venga dios y lo vea.

El placer de haber comprado REPSOL a 13,03 es inde******ible. Gracias chameleon, me quito el sombrero. Y siguen subiendo...🙂

tonuel, esta agencia: BCY MA, quiere hacerle cosas malas a tu BBVA. Han abierto la bolsa de papelitos.

You must be registered for see images

Iberdrola a 5,75!!! Ni los más viejos del lugar...

Ese Floren, ese Floren, hey, hey!!

Buenas tardes
Quiero sangre
Sigo corto

Esperemos plácidamente el catacrock.El DJI empieza a hacer tonterías

Saludos.

Hay que reconocerle al IBEX el esfuerzo para mantener el verde; existen tantos gaps en el armario que no podemos discernir cual de todos se cerrará, aunque de los tantos que hay seguro que se termina cerrando uno. La pregunta para mi es: que noticia no ha ansioso aún? y sabemos que las noticias siempre salen.

Lucha por 7800 con campamento base en 7700, eso se llama en el fútbol una buena defensa, a ver que nos trae Messi, digo, Obama, digo EE.UU. (y pensar que esta es la primera economía del mundo).

Hay que reconocerle al IBEX el esfuerzo para mantener el verde; existen tantos gaps en el armario que no podemos discernir cual de todos se cerrará, aunque de los tantos que hay seguro que se termina cerrando uno. La pregunta para mi es: que noticia no ha ansioso aún? y sabemos que las noticias siempre salen.

Lucha por 7800 con campamento base en 7700, eso se llama en el fútbol una buena defensa, a ver que nos trae Messi, digo, Obama.

Esta es la noticia que aún no ha ansioso.😀
El rabico debajo la rayota de abajo.La rayota viene de los mínimos del 2003

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.523
Miembros
190.858
Último miembro