tonuel
Madmaxista
- Desde
- 24 Feb 2008
- Fruta
- 5.082
Se caeeeeeee!!
Yupiiiiiiiii!!
Te voy a meter un nelson en breve... 😀
Saludos 😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se caeeeeeee!!
Yupiiiiiiiii!!
Te voy a meter un nelson en breve... 😀
Saludos 😉
ahora quizas sea el momento de comprar pero no me atrevo jeje soy un fistro
Soy un osito embargado por la emoción de poder irme a cenar de chuletón un més😉
Puro ibex de las narices, está a punto de volverse al rojo.
Quiero explicaciones YA !!! 🙁
Pues telefónica va p'arriba... 😱:
no se alteren gaceles mias... aún queda mucho tiempo para vender... 🙂
Saludos 😉
Estoy Roto
Qué mercado de locos queridos lectores. Mi perfil de trading es intradía total y en estas circunstancias de mercado, la palabra sufrimiento es poco. ¿Recuerdan cuando les decía que el mercado es el sufrimiento total cuando estás bien situado?
Pues hoy he empezado el día descuidado, me han soplado una de las buenas. En ese momento llevaba 4 horas de sufrimiento que se dice pronto con una limitada de venta a 2146 que devolvía las cuentas al cómodo verde de las ganancias, y no había forma. Lo tocó. Por fin, qué sufrimiento. Nos ha tocado la china, por favor toda prudencia es poca. Sean muy prudentes, hacer un pis puede costar la ruina, y ni les cuento, ir a abrir al cartero como me ha pasado esta mañana. Por cierto cartera, y ha llamado dos veces, porque el eurostoxx no me dejaba abrirle.
aún me estoy descorazonando... 😀
Venga ya hemos cerrado el GAP.
Vamonos para arriba....despacito y buena letra (no espero menos de un 3% en los proximos 3 días) que tengo que ponerme corto desde la altura.
aún me estoy descorazonando... 😀
Este Cárpatos es un aficionao, en cambio Mulder nada más sentarse frente al ordenador por la mañana lo primero que hace es insertarse la sonda uretral.
Hay que venir preparados, shishi. 😀
DON FALCONE ha vuelto!!!