Ei figura... ¿como ves el mercado para mañana...? 🙂
tengo el rifle preparado para la caza del chollete... 😱:
La única visibilidad es mirando hacia abajo, no hay ninguna razón para rebotar, ni técnica, ni fundamental. El problema es que las hubo y el rebote podría venir en cualquier momento porque hace tiempo que las estamos esperando, pero no me atrevería a hablar de rebote a no ser que superemos algún nivel importante, como el 2000 del Stoxx.
Ahora mismo tengo 2 escenarios en el Stoxx:
- Uno se ha cumplido al 100% a última hora con los mínimos, estaba en 1963.
- Otro se ha cumplido en un 60% (buen nivel para rebotar, pero visto lo visto), tiene objetivo en 1719.
En el S&P:
- Uno tiene objetivo 100% completo en el 736.25, cuando el mínimo de hoy han sido 739.75
- El otro tiene objetivo en el 729, que está muy cerca también.
Los niveles del S&P podrían alcanzarse mañana mismo en la apertura.
El gap del Stoxx está muy muy arriba, el del S&P está en 742.5 (provisional), si mañana arrancamos más abajo tendríamos una posibilidad de que hubiera rebote, si arrancamos al alza tendríamos que ir a cerrar gaps más abajo y siempre que lo hacemos acabamos encharcados en el guano.
Y ahora demos paso a los 'juanluises' del foro que con su sentido común seguro que aciertan mucho más que yo
😀
Aunque tampoco es tan dificil, voy a intentar el complicado trabajo de emularles: 'al guano, sea como sea y hasta donde sea!'
¿lo hice bien?
😀