¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
los 7400 pasan por el soporte donde rebotó el ibex en 1.995, 2.002 y 2.003.

lo romperemos nada más iniciar la sesión de mañana

se acabó

Manda cigot que algunos tengamos que encomendarnos a Obama,pero bueno,es lo que hay 😀

¡obama bonito!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/lPgaTs4B7LU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allow******access" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/lPgaTs4B7LU&hl=es&fs=1" ****="application/x-shockwave-flash" allow******access="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Breaking News ... NYSE

Desde el NYSE

la gente está cansada, y vendemos. Se nota un estado de capitulación en WS, tengo al teléfono a Cris, dice que es un sentimiento muy adefesio, miedo, frustrante y lo que realmente se siente es que esto va para largo.

Ahora ya no importan los últimos resultados que se presenten, ya está, el volúmen está siendo alto, lo peor es que hoy los bancos no han sido los culpables de esto. Todos los sectores en tojo.

Obama está hablando, no creo que diga nada al respecto, pero si dice algo interesante os lo cuento😛

Bueno...y mañana que???...Ibex por debajo de los 7000????...Nikkei mas de lo mismo...DAX....a los infiernos...

AHHH.....y el jueves datos del paro aleman....OLE!!!! 😀

no tiene sentido caer tanto sin un solo rebote
no han cerrado cortos en ningún soporte

por mucho que digáis los seismilibexistas, no es normal, esto es peor que en octubre

Ei figura... ¿como ves el mercado para mañana...? 🙂

tengo el rifle preparado para la caza del chollete... 😱:

La única visibilidad es mirando hacia abajo, no hay ninguna razón para rebotar, ni técnica, ni fundamental. El problema es que las hubo y el rebote podría venir en cualquier momento porque hace tiempo que las estamos esperando, pero no me atrevería a hablar de rebote a no ser que superemos algún nivel importante, como el 2000 del Stoxx.

Ahora mismo tengo 2 escenarios en el Stoxx:
- Uno se ha cumplido al 100% a última hora con los mínimos, estaba en 1963.
- Otro se ha cumplido en un 60% (buen nivel para rebotar, pero visto lo visto), tiene objetivo en 1719.

En el S&P:
- Uno tiene objetivo 100% completo en el 736.25, cuando el mínimo de hoy han sido 739.75
- El otro tiene objetivo en el 729, que está muy cerca también.

Los niveles del S&P podrían alcanzarse mañana mismo en la apertura.

El gap del Stoxx está muy muy arriba, el del S&P está en 742.5 (provisional), si mañana arrancamos más abajo tendríamos una posibilidad de que hubiera rebote, si arrancamos al alza tendríamos que ir a cerrar gaps más abajo y siempre que lo hacemos acabamos encharcados en el guano.

Y ahora demos paso a los 'juanluises' del foro que con su sentido común seguro que aciertan mucho más que yo 😀

Aunque tampoco es tan dificil, voy a intentar el complicado trabajo de emularles: 'al guano, sea como sea y hasta donde sea!'

¿lo hice bien? 😀

Última edición:
no os lo vais a creer

Obama pide ayuda a McCain!!

Obama le dice que han tenido buenos debates😱:
McCain toma la palabra y le dá las gracias al presidente😱:

Obama le ofrece el liderazgo en áreas de logística

MAÑANA no hay rebote hasta las 2 y media en mi opinion... si esta noche Obama no habla con los grandes capitales, es el fin.... yo creo que todavia queda tiempo y cartuchos....

POR CIERTO, datos que hacen pensar otras cosas:

BankAtlantic Bancorp, Inc. -41%
NATL BK OF GR PFD AD -41%
Timberland Bancorp, Inc. -28%
Popular, Inc. -28%
Northern States Financial Corpo -33%
1st Pacific Bancorp (CA) -31%
Firstbank Corporation -28%
Carver Bancorp, Inc. -25%
Great Florida Bank -15%

Tonuel,

Los futuros americas en positivo............ por lo menos podras dormir bien.

Animos

Pues yo he visto una luz... los futuros del ibex se recuperan hamijos... 🙂

Saludos 😉

la fe dejo de existir por mucho que quiera dar Obama, plazo para que obama apruebe otro paqueton de estimulos?? 2 semanas xD
ya no es la medida bajar los tipos, ahora sera paquetes de estimulos....

que mañana subimos joer!! y sino perdemos igual un 8%

donde esta el dinero que ha ansioso de la bolsa hoy? en el oro-petroleo-bonos privados-publicos? NO

está en efectivo (para lo bueno o para lo malo) listo y preparado, como el mio

Tonuel,

Los futuros americas en positivo............ por lo menos podras dormir bien.

Animos

Yo siempre duermo bien... lo que pasa es que la operación verano ha empezado ya a marchas forzadas... 😱:

En poco tiempo tendré una tableta como abdominales... 😀

You must be registered for see images

Ésta es del verano pasado...

Saludos 😉

Última edición:
Comisión de Presupuestos

El ambiente es distendido, entre risas Obama y McCain intercambian chistes sobre si el presidente debería dejar de volar en helicoptero, dado que cuesta un riñón, Obama le dice que ahora que tiene un helicóptero y que lo ha adaptado a el sería una pena ... aunque claro "nunca había tenido un helicoptero" (risas)

La gente en WS despeñándose, AIG buscando dinero en los casimos y estos de colegueo, ...😱:

El ambiente es distendido, entre risas Obama y McCain intercambian chistes sobre si el presidente debería dejar de volar en helicoptero, dado que cuesta un riñón, Obama le dice que ahora que tiene un helicóptero y que lo ha adaptado a el sería una pena ... aunque claro "nunca había tenido un helicoptero" (risas)

La gente en WS despeñándose, AIG buscando dinero en los casimos y estos de colegueo, ...😱:

Ese tio ha conseguido lo que queria la poltrona y au 🙄
Tiene a medio wall street tirandose de los pelos y seguimos sin saber una guano del dichoso plan...

Y si fuera ademas del primer presidente zain de la historia, el primer presidente comunista de la historia? 😱:
Porque parece que se la sopla el mundo capitalista...

Total..los 2 han sido subvencionados por la gran banca americana....que se joroben!!!

no os lo vais a creer

Joer!!!! Igual acaban preparando un Programa de Gobierno de Concentración Nacional.

no os lo vais a creer

Pero esto de facto es... es... No me atrevo a pronunciarlo 😱: 😱:

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.669
Miembros