¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
AGENDA MAÑANA MARTES 24-02-2009

INDICADORES

Confianza consumidor Francia. Estimación: -41. Dato Previo: -41. 08:45
Índice de precios viviendas EE.UU. Estimación: -1.8%. Dato Previo: -1.8%. 16:00
Confianza consumidor EE.UU. Estimación: 36. Dato Previo: 37.7. 16:00

* Bernanke habla ante el Senado sobre economía y políticas de la Fed. 16:00

RESULTADOS

Realia
Abengoa
Solaria
Deutsche Boerse
Azko Nobel. Estimación: 0.88 eur/acn
Thomson Reuters. Estimación: 0.391 lib/acn
Target Corp. 4T. Estimación: 0.83 dól/acn. Dato Previo: 1.23 dól/acn
Heinz. 3T. Estimación: 0.64 dól/acn
Home Depot. Estimación: 0.15 dól/acn
Office Depot. Estimación: -0.06 dól/acn

* Dividendo Banco Guipuzcoano. Estimación: 0.09 eur/acn

Banco Popular: Harbinger Capital Partners Master Fund I, LTD ha elevado su posición corta hasta el 1,40 por ciento, es decir 17,25 millones de acciones.

Samlyn Capital, LLC ha comunicado que posee el 0,23% del capital de BME en posición corta.

El PP pedirá a la CNMV que obligue a Enel a formular una OPA de exclusión sobre Endesa para proteger a los minoristas (8% del capital).

Manuel Soto Serrano, vicepresidente 4º, comunica la compra de 80.000 títulos del Banco Santander en un rango de precios 4,92-5,35 euros por título.

Sondeo resultados REPSOL:
2008e 2007 Banda
EBIT recurrente 990 1.362 950-1.047
Bº Neto recurrente 466 650 440-519
Repsol publicará resultados el 26 de febrero antes de la apertura.

mmm,yo en esto no tengo mucha idea,pero no es algo raro que hoy el oro haya bajado?

salu2

Pues tus BBVAs van para el guano pur0 100%

NOW: 5,64€

Máximo año : 15,40 / 16-may-2008
Mínimo año : 5,59 / 23-feb-2009

Si, pero una cosa está clara...

tener la cartera vacia es de pobres
tonuel = la cartera llena de papelitos
don pepito = la cartera vacia

Conclusión...

tonuel = rico
donpepito = pobre

Lo siento hamijo en esta vida tiene que haber de todo... 🙁

Saludos 😉

Última edición:
Yo tengo la cartera a tope de ACCIONAS a 80,00€ ... voy palmando 2,00€ por tit.

Mañana tengo una cita con unas tiernas gacelillas.... que están interesadas en ampliar cartera. XD

Mañana tengo una cita con unas tiernas gacelillas.... que están interesadas en ampliar cartera. XD

Mola... estamos igual... pero yo por aquí veo mucho pobre... 😀

Saludos 😉

No te me adelantes,,,, que yo las he visto primero 😀

el yen aumentaba de valor cuando bajaba la bolsa pero durante estos últimos días de bajada ha ocurrido al contrario ¿?

Mañana podemos tener otro bonito día como el de hoy... hay que reclutar nuevas presas.... esas plusvalías del SAN... hummmmmmmm 0,19€ por tit... me han sabido a gloria... una pena que tenga que nivelar el cesto con las perdidas de las ACCIONA. :-(

Cuando veas las posis de las manos fuertes... hoy han comprado en subasta +4x.xxx accionas a 78,00€ así que mañana habrá de nuevo juego con los jop... de los francess.

Mañana podemos tener otro bonito día como el de hoy... hay que reclutar nuevas presas.... esas plusvalías del SAN... hummmmmmmm 0,19€ por tit... me han sabido a gloria... una pena que tenga que nivelar el cesto con las perdidas de las ACCIONA. :-(

Como te pille ya te daré yo a ti plusvalias del SAN... 😡:

Tonuel... te aconseje HASTA DOS VECES vender en el SAN... eso no lo hacen ni los analistos de pago! XD

Recuerdo que MULDER... te orientó muy bien... NO VENDAS... que resistir es ganar!

Un buen trader... vende y recompra más abajo.

Última edición:
Si el VIX hace lo de oct-nov desde hoy.... la caida puede ser de un 15-20% en la bolsa....

sería mucha ostra, tiene que rebotar no? o que?

Tonuel... te aconseje HASTA DOS VECES vender en el SAN... eso no lo hacen ni los analistos de pago! XD

Ya, ya.. como vea a Mulder también se lo voy a explicar... 😡:

Veniros para Valencia un dia y hablamos amistosamente... llevaré también a unos amigos... 😎:

Saludos 😉

Lo mismo el OBAMA... quiere dejar caer para limpiar y ver sufrir... no hay freno ... yo aguanto... porque vendo y recompro... pero quien mantiene... estará como el pobre tonuel... esperando un rebote!

tonuel te han engañado! con lo bien que estabas poniendo etiquetas!!!

pues mira la de gente ahora mismo que está con las pensiones bajando a saco paco (jones)
y los fondos y demas

la gente tiene que estar calenntadnose

Lo mismo el OBAMA... quiere dejar caer para limpiar y ver sufrir... no hay freno ... yo aguanto... porque vendo y recompro... pero quien mantiene... estará como el pobre tonuel... esperando un rebote!

Yo no espero ningún rebote... lo que estoy esperando son los santanderes a 3,5€ para comprar más... :o

Saludos 😉

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.760
Miembros
190.839
Último miembro
susanitto

El blog de burbuja.info

Volver