¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno, mañana va a ser un dia "especial", con vuestro permiso me voy a comer ... a la m***** la línea!

Acordaros mañana Bernanke hablará sobre la situación económica, como siempre que habla, aburrido como él sólo, es una incognita si hará referencia al mercado, en principio hablará de la burbuja, del Stress-Test para los bancos (ojo Tonuel no te vayan a pillar...), de como sacar la m***** de los balances de los bancos, etc....

Y luego, en horario Oscar la actuación de nuestro ZP zain, dirigiéndose a la nación para decir una vez más que las cosas están muy malas. Es decir, el único que puede alterar al mercado va a ser Bernanke, dado que lo hace a media hora después de su apertura. Todo el mundo se pregunta si Tim va a hablar o por lo menos a saludar .... de cualquier forma no descarto rumores durante la preapertura o la mañana en Alemania.

Con respecto al carry-trade al que hace referencia el Presi, la explicación que he visto es que NO HAY PASTA, y se prefiere CASH CASH CASH, incluso los bonos tampoco el dinero ha ido por allí, y de esa forma el petróleo también baja, simplemente la gente ha tirado la toalla y no está interesada en hacer nada hasta que "alguien" (y no miro a nadie😎🙂 les explique las condiciones en las que se juega.

Suerte a todos para mañana!

tonuel te han engañado! con lo bien que estabas poniendo etiquetas!!!

pues mira la de gente ahora mismo que está con las pensiones bajando a saco paco (jones)
y los fondos y demas

la gente tiene que estar calentandose

Si te dijera lo que valen todas mis acciones te ibas a estar partiendo lo mismo que yo ahora... 😀

Saludos 😉

Vamos a hacer calculos.... partiendo del DAX que hoy por hoy es la economia buena

Alemania está en 3900 puntos.... mirando las graficas y lineas maestras del DAX, me dicen que perdemos 700 puntos aun.... eso es aprox un 18% (que podria coincidir con el VIX anterior de oct-nov, si casca duro estos 2 meses)

Si aplicamos un 12-15% (porque Alemania tiene que caer más que los demás ahora) al DOW-SP-IBEZ-Nikkei, los niveles de caida pueden llegar a

dow 6000-6400
ibez 6200-6500
sp 640-670
nikkei como el ibez, igual hoy le vemos tocar los 7000??

Esto es mi opinion... a dia de hoy... VAMOS, esto es lo que pienso que CAE FIJO, luego que caiga mas? no lo sé

pero igual antes hay un rebotillo? uf, quien sabe

estoy mirando videos muy raros, apocalípticos sobre la economía
mucho peores que las mayores pesadillas de SNB...

esto se acabó, si bajamos más no hay ningún soporte, podemos volver a 1992+inflación, no se porqué habría que parar en 6000.

You must be registered for see images

Última edición:
estoy mirando videos muy raros, apocalípticos sobre la economía
mucho peores que las mayores pesadillas de SNB...

esto se acabó, si bajamos más no hay ningún soporte, podemos volver a 1992+inflación, no se porqué habría que parar en 6000.

porque necesitamos esperanza??

hay un suelo de meses entre 5500 y 6500, mucho para que la gente gane mucho dinero...

Así me gusta el ambiente... a rebosar de gacelas asustadas... 😀

El mejor escenario para una nueva sangria leonciera... 😎:

Saludos 😉

Seguro que ya esta colgado, pero hay está el patron de doble techo de muy largo plazo

Es del documento de hoy de serenity:

Con el S&P a 300 yo compro...

Última edición:
o sea que el 52% de caida en el SP va tomando cuerpo?

no tenian fé hamijos

Como mañana pierda la fe voy a irme de penitencia una larga temporada... :o

Buenas noches y buena suerte... 🙁

mañana es posible que veamos 11-S financiero y alguien salve a USA o la hunda...

por cierto que vuelvo a recordar la forma grafica que toma el DOW de TORRES GEMELAS viendo el largo plazo 😉

Me parece que voy a ser accionista hasta que les toque quebrar al SAN y al BBVA... :o

¿Alguien sabe cuando toca dividendos...?

porque tonuel morirá con las botas puestas... 😱:

joer tonuel, es que se hunde el titanic y tú con los de la orquesta !!! están las cosas estropead, pero algo saldrá a flote 🙂 ; leñe los dos gin-tonics metomao

pongamos a pensar paranoias: viendo en perspectiva la caida a los 300 del SP, igual algun hebreo millonario le da por vender a saco... rapidamente y tira todo abajo

... opciones:

chapan la bolsa USA
el ORO se dispara
compran deuda a saco

pongamos a pensar paranoias: viendo en perspectiva la caida a los 300 del SP, igual algun hebreo millonario le da por vender a saco... rapidamente y tira todo abajo

... opciones:

chapan la bolsa USA
el ORO se dispara
compran deuda a saco

4.- nos vamos de fruta 😀

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.749
Miembros
190.838