¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
tal dia como mañana:

# 1914: el primer ministro británico Winston Churchill consigue créditos suplementarios para la armada.

# 1918: Estonia declara su independencia.

# 1920: Adolf Hitler da a conocer en Múnich los veinticinco puntos del Partido Obrero Alemán.

# 1946: en Argentina, Juan Domingo Perón es elegido presidente. Evita se convierte así en Primera Dama.

# 1968: el Ministerio de Defensa estadounidense suspende los vuelos de previsión realizados por aviones cargados con bombas atómicas.

# 1981: el teniente coronel Antonio Tejero, tras mantener secuestrado al Gobierno y a los fruta españoles durante casi 20 horas, se entrega a las fuerzas gubernamentales. Es detenido, también, el general Jaime Milans del Bosch y otros colaboradores en el fallido golpe de Estado.

# 1984: Brunéi se independiza del Reino Unido.

# 1991: Estados Unidos inicia una ofensiva terrestre contra Iraq, dentro de la llamada Guerra del Golfo Pérsico, con el mayor ataque registrado desde la Segunda Guerra Mundial.

Comienza la Guerra de Independencia en distintos lugares de la Isla de Cuba de acuerdo a la Orden de Levantamiento enviada desde los Estados Unidos

* San Matías
* San Modesto
* San Sergio y san Baco.

hora yankiee...
rockefeller and kissinguer se estan haciendo ya viejos, tantos años para cumplir su sueño....

la suerte es que no son eternos😀

ahora pensad que lo que tenéis no son unos ahorrillos
pensad que habéis apostado vuestro dinero de los próximos 30 años, y que además lo hacéis en los 16.000 puntos del ibex

es escalofriante, no me extraña que se nieguen a reconocer la verdad

Shishi, como me he reido, 7 paginas dobles, 30 post cada una, de pura diversión este hilo se merece:

You must be registered for see images

Mi ticket para el IBEX, más o menos;
Bancos con problemas administrables suelo 6000
Bancos con serios problemas suelo 5000
Quiebra banco pequeño/mediano suelo 4000
Quiebra banco grande (SAN, BBVA) suelo <3000

Gracias a todos y a vuestro humor 😀

y el oro perdiendo
y el euro subiendo

nikkei se recupera un poquillo: 7.257,85 Down 118,31 (1,60%)
futuros del dow: Wall Street 7170 7176 07:00 +51

yo no entiendo nada

Shishi, como me he reido, 7 paginas dobles, 30 post cada una, de pura diversión este hilo se merece:

You must be registered for see images

¿Este post se merece gobernantes haciendo el ridículo, una sanidad caótica, muchos atascos y polución? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el oro perdiendo
y el euro subiendo

nikkei se recupera un poquillo: 7.257,85 Down 118,31 (1,60%)
futuros del dow: Wall Street 7170 7176 07:00 +51

yo no entiendo nada

Ni yo, la verdad. Encontrarme con estas cosas por la mañana y retorcerme las neuronas para sacarles sentido cada día se me hace mas complicado, cojina.

El sentido que le encuentro es: Si un fondo en yenes quiebra, habra muchos japos vendiendo dólares para recuperar yenes. Esto hace bajar el dolar, lo que hace que el EURUSD suba, más teniendo en cuenta la expectativa de futuras bajadas de tipo.

Pero claro, si el dolar baja, ¡El oro debería subir! A menos que esten deshaciendo posiciones en fondos nominados en oro, cosa que me parece ya demasiado exótica como para que afecte tanto a la cotización.

Y el petroleo esta bajando, cosa que no encaja con un dolar debilitándose.

Duh! A ver si alguien le saca algún sentido...

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.609
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver