¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desengañense señores,la bolsa es una engaña piramidal como el mercado inmobiliario.Donde cuatro listos se nutren del dinero de una masa de simple,esta hoguera necesita de un caudal continuo de madera que son los pardillos dispuestos a perder sus ahorros.En la situación actual,el acuífero de paganos se ha secado quedando solo los buitres que no encuentran a quién engañar.
Vds que son listillos o fulastres paganos?
Es posible ganar dinero cuando la bolsa baja?.Claro que si,encontrando petulantes que lo pierdan.Igualito que en nuestra querida burbuja ladrillera.

Mulder, qué escenarios se presentan para esta semana? como lo ves si se mantiene el rebote hoy y mañana, es decir la profundidad para el resto de la semana?

Edito: Bernanke confirma que no es necesario nacionalizar los bancos, ya que el gob ya tiene una participación de control y supervisión en ellos

Esta noche, madrugada en Spain..... este tio enfrente del congreso

Última edición:
a las buenas tardes invershore!
yo tambien he comprado santanderes a ultima hora desde el curro
ni stop ni gaitas....o plusvalias o gloria

Eso es un golpe bajo... no por dios... 😱:

a las buenas tardes invershore!
yo tambien he comprado santanderes a ultima hora desde el curro
ni stop ni gaitas....o plusvalias o gloria

Me parece que vamos en el mismo barco hamijo... esperemos abandonarlo a tiempo... 🙂

You must be registered for see images

Última edición:

cuando fallan los fundamentales,el tecnico y saltan todas las alarmas es cuando me encomiendo a el
tres velas fuertes le he puesto,una por mi,otra por ti y una zain para Falcone

... parte del careo a Bernanke

Pregunta: Vamos camino de los que pasó en Japón con sus bancos

Ben: NO

P: Cómo es usted tan optimista, cuando sólo tiene que ver la cotización de los bancos para ver que la mayoría de la gente no piensa como usted

Ben: No creo que ese razonamiento sea acertado, dado que el valor de la acción de los bancos puede estar afectado por lo que los bancos tienen en sus balances

Edito:

Dow 7,247.24 +132.46 (1.86%)
S&P 500 760.70 +17.37 (2.34%)
Nasdaq 1,413.29 +25.57 (1.84%)

Última edición:
Que tiene el SAN que no tenga este? EH?

24/02/2009 18:19:46. ING ha sido el protagonista de la jornada en el EuroStoxx 50, y tras perder más de un 22% durante la jornada, marcando un mínimo a 2,8€/acción, ha conseguido cerrar con ganancias del 2,23%, sobre los 3,66€/acción.
Las crecientes dudas de los inversores sobre su situación financiera están favoreciendo la fuerte volatilidad de estos valores en el mercado.

Tonuel... dentro de nuevo en SAN a 4,69€ lo que me ha quitado acciona me lo va a pagar el botas.

Mañana abrimos con el "gap" alcista from USA!!!

Falcone... no tiene previsto aparecer mañana por el ibex.

Así que nos vamos a los 5,00€ + 7,00%

Mulder, qué escenarios se presentan para esta semana? como lo ves si se mantiene el rebote hoy y mañana, es decir la profundidad para el resto de la semana?

Edito: Bernanke confirma que no es necesario nacionalizar los bancos, ya que el gob ya tiene una participación de control y supervisión en ellos

¡Oh My God!

Veo al tipo de en medio en un callejón oscuro y echo a correr despavorido, si veo a los otros también, no se crean 😀

El Stoxx de momento ha de pasar los 2000 y el S&P parece estar entretenido en el 764, creo que pasar esos niveles ya sería para empezar a ponerse optimista, mientras tanto lo dejaremos todo en un quiero y no puedo, es decir, neutral.

De todas formas tengo calculados unos objetivos de rebote en ambos.

* Stoxx:
- 2000 -> 2100 -> 2134 -> 2200 Cuanto más a la derecha más posibilidades de fallo.
S&P:
- 764 -> 785 -> 800 -> 815

Si se consigue pasar todos los objetivos hasta el último podríamos estar hablando de algo más serio que un rebote, aunque aun veo mucha debilidad.

esta es la figura que ha hecho hoy el SAN

Doji Star

FIGURA

Un Doji que abre hueco antes o debajo de un candlestick blanco o zain.

INTERPRETACIÓN: un signo de inversión con confirmación durante el próximo día del comercio.
Si termina WS sin masacres,tenemos todas las papeletas

Y ya tenemos al Stoxx intentando pasar el 2000 con un par, aunque no creo que lo consiga a la primera. De conseguirlo sería muy buena señal.

enhorabuena a los premiados,

Que bastantes palos os habeis llevado estos ultimos días....

Para recuperar todo lo que he perdido con el SAN tiene que subir hasta los 5,20 al menos... 😀

Saludos 😉

Buenach, ty poco bebio poque toy ebbiendpo ceveza y papas fritas hata que acbe eto. hips.
aquí va gráfica compaando DJI ,IBEX y NASDAQ esde los uchtimos 5 años, hips.
camarero otra ronda hipsss
Lo siento no puedo subir la grafica aqui va el link si algien es tan amable
graciasssssss

La ida de compara ambas gráficas no fue mia creo que lo leí aquí.
Hips

enhorabuena a los premiados,

Que bastantes palos os habeis llevado estos ultimos días....

Pues a mi me gustaría ver a todos los que esta mañana andaban pregonando el apocalípsis haciéndose el auto-owned de rigor.

Se tiende a ignorar demasiado que las bolsas son dientes de sierra.

El pastel muy bueno, gracias 😀

minuto y marcador ...............

Dow 7,306.57 +191.79 (2.70%)
S&P 500 768.89 +25.56 (3.44%)
Nasdaq 1,431.17 +43.45 (3.13%)

Mañana sin duda el SAN repetira una vez más una de las mayores subidas intradía de su historia... +1x,00%

Sin antes visitar mañana a mi banco para que me ofrezcan otro crédito del ICO, por 200millones, la familia entrecanales con uno de 500M compró su parte de endesa.

Voy a levantar el ibex en un par de sesiones. XD

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.569
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver