¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
¡Que tiempos aquellos!

Wall Street registra la mayor subida del año contagiada por la ola de optimismo en Europa
El Dow Jones cierra con una subida superior al 11%.-La respuesta de la UE anima a los mercados e impulsa al selectivo español a ganar un 10,65% tras el desplome del viernes y situarse cerca de los 10.000 puntos.- Subidas de más del 11% en París, Milán y Francfort

ELPAÍS.com - Madrid - 13/10/2008

La bolsa de Estados Unidos ha culminado una jornada de optimismo y fuertes alzas en todos los mercados mundiales con una subida del 11,08%, la mayor en lo que va de año, en su índice principal, el Dow Jones, en un ambiente de mayor confianza sobre una posible estabilización de los mercados financieros tras la inyección de dinero público en Europa y Estados Unidos y el compromiso de aumentar la liquidez y el flujo del crédito.

Tras cerrar el pasado viernes la peor semana de su historia, la bolsa estadounidense ha vivido su mejor lunes en décadas y ha avanzado 936 puntos, hasta los 9.387 , la mayor subida en puntos desde la década de los años 30 del pasado siglo. Hace menos de 15 días experimentó la mayor recuperación de los últimos seis años tras otra jornada zain. Mientras, el mercado Nasdaq ganó un 11,81% y el selectivo S&P 500 logró un alza del 11,58% respecto del viernes.

Los principales indicadores de la bolsa neoyorquina mantuvieron hasta el final la tendencia alcista que ya habían apuntado en los inicios de la jornada y, al contrario de lo que sucedió en recientes sesiones, se intensificó la escalada a medida que se acerca el cierre. Las reuniones del Grupo de los Siete (G-7) y de los jefes de Gobierno de los países de la zona euro, y las medidas que han puesto en marcha con urgencia para mejorar la liquidez de las entidades bancarias con problemas, ayudaron a restaurar algo de la confianza inversora perdida en las últimas semanas. A ese ambiente más optimista contribuyó también el cierre de un acuerdo por el que el banco japonés Mitsubishi invertirá 9.000 millones de dólares en el banco estadounidense Morgan Stanley, a cambio de un 21% de participación, después de que en últimos días surgieran algunas dudas sobre la operación.

Ganancias históricas en Europa

El Ibex 35 no ha permanecido ajeno a la corriente alcista en Europa y ha registrado la mayor subida de su historia al ganar un 10,65% y se queda en la puerta de los 10.000 puntos (9.955,70), tras el viernes zain de la semana pasada, cuando registró la mayor bajada de su historia y perdió el 9,14%. La subida del selectivo español, aupado por las medidas adoptadas por la Unión Europea y los distintos anuncios de desembolsos por parte de los principales gobiernos europeos, se enmarca en un contexto generalizado de subidas en todos los mercados europeos y en Wall Street. La mayor subida del Ibex hasta el momento se había dado el pasado 20 de septiembre, ya en plena crisis, con ganancias del 8,71%.

¡Iros todos a Invertia!

Con lo explotador que estaba el hilo antes... 🙁

Última edición:
You must be registered for see images

la echamos de menos ,hoy tiene un magnifico dia para hacer la aparicion estelar

Mañana sin duda el SAN repetira una vez más una de las mayores subidas intradía de su historia... +1x,00%

Sin antes visitar mañana a mi banco para que me ofrezcan otro crédito del ICO, por 200millones, la familia entrecanales con uno de 500M compró su parte de endesa.

Voy a levantar el ibex en un par de sesiones. XD

Donpepito,

Entre tu prestamo y mis ahorros, te propongo una operación. Compremos el 25% de Iberdrola, luego se lo vendemos al tio Florentino nos quedamos con IBR que se las vendemos a acciona.

Habla con Tonuel que tambien es potentado.. 😀

De momento no tengo muy buenas expectativas sobre ACCIONA... mañana aprovechará el rebote?? llevo haciendo un seguimiento de las agencias está última semana... y apenas compran para mantener... suelen ser cortos... hoy le han dado xxxx millones a BSN BA ... en el papel de cuidador... mientras sus otras delegaciones han estado vendiendo.

Una cueva atrapa pardillos de largo plazo... y hoy por un momento al ver los 75,60€ vendi en dos paquetes todas mis acciona... pensaba recomprar... pero con las cosas de mi trabajo... ya era tarde.

Algo sospechoso hay... además del poco vol que mueve.

Titulos Acumulados: 434.691

Última edición:
Breaking News ... NYSE

Bueno, todo parece confirmmar que habemus rebote:

Dow 7,323.62 +208.84 (2.94%)
S&P 500 770.39 +27.06 (3.64%)
Nasdaq 1,434.05 +46.33 (3.34%)

Por la noche Obama calentará la pre-apertura, y mañana confirmamos ...😀

Y todavía falta que hable Tim...

entre que lo escribo y lo posteo...

Dow 7,340.90 +226.12 (3.18%)
S&P 500 772.25 +28.92 (3.89%)
Nasdaq 1,436.81 +49.09 (3.54%)

E-mini S&P Mar 2009 773.75 +28.75

Se ha roto el canal bajista del stoxx, nos toca subir en los proximos dias

E-mini S&P Mar 2009 773.75 +28.75

Se ha roto el canal bajista del stoxx, nos toca subir en los proximos dias

Hay un canal de más largo plazo que empieza entre los días 10 y 13 y se ha extendido hasta ahora, este canal aun sigue intacto y tiene su parte alta alrededor del 2050. El canal que hemos superado en el Stoxx es el de corto plazo.

En 2029, tenemos la piedra que no creo que nos dejen pasar hoy, el máximo ahora mismo es 2027.

Mañana sería un buen día para superar el 2029 y el 2050 para llegar al objetivo de 2107.

edito: Hoy no veo al de los 4000 del Dow, ni al que hace análisis técnico con el sentido común, ¿ande se habrán metido? 😀

Pues a mi me gustaría ver a todos los que esta mañana andaban pregonando el apocalípsis haciéndose el auto-owned de rigor.

Se tiende a ignorar demasiado que las bolsas son dientes de sierra.

El pastel muy bueno, gracias 😀

Por cuantos días será bueno el pastel? dientes de sierra y vamos pa los 6000 sin duda 😀

IBEX Cuando me incorporé al foro 04/04/2008 13.846,40 13.695,30 13.846,40 333.798

yo con que me dure mañana,me basta y me sobra
edito:yo no niego que el ibex se vaya a los 6000 ,solo que mi analisis me decia que tenia que haber un rebote y queria estar para aprovecharlo

Última edición:
Hay un canal de más largo plazo que empieza entre los días 10 y 13 y se ha extendido hasta ahora, este canal aun sigue intacto y tiene su parte alta alrededor del 2050. El canal que hemos superado en el Stoxx es el de corto plazo.

En 2029, tenemos la piedra que no creo que nos dejen pasar hoy, el máximo ahora mismo es 2027.

Mañana sería un buen día para superar el 2029 y el 2050 para llegar al objetivo de 2107.

edito: Hoy no veo al de los 4000 del Dow, ni al que hace análisis técnico con el sentido común, ¿ande se habrán metido? 😀

si el canal bajista se incio el 9 de Febrero, y para mi la parte alta esta en el 2020, si superamos estaras en el rebote a corto, pero la tendencia bajista a medio sigue estando

yo con que me dure mañana,me basta y me sobra
edito:yo no niego que el ibex se vaya a los 6000 ,solo que mi analisis me decia que tenia que haber un rebote y queria estar para aprovecharlo

Si estás largo en el Stoxx te recomiendo que te cierres antes de terminar la sesión y vuelvas a entrar mañana algo después de que abra el Ibex.

Si estás largo en el Stoxx te recomiendo que te cierres antes de terminar la sesión y vuelvas a entrar mañana algo después de que abra el Ibex.

oido cocina!😀
cerrado a 2025 +8 puntitos es una full pero son mis primeras plusvalias desde la semana pasada

Última edición:
Por cuantos días será bueno el pastel? dientes de sierra y vamos pa los 6000 sin duda 😀

IBEX Cuando me incorporé al foro 04/04/2008 13.846,40 13.695,30 13.846,40 333.798

Claro, pero ¿a que no ha ido recto y directo hasta ese lugar? hemos tenido bajadas con tendencia y rebotes a contratendencia, es a eso a lo que me refiero con dientes de sierra.

De lo contrario sería tan fácil ganar dinero en bolsa...que no sería verdad.

Que la tendencia es bajista a largo y a medio plazo nadie lo discute aquí.

si el canal bajista se incio el 9 de Febrero, y para mi la parte alta esta en el 2020, si superamos estaras en el rebote a corto, pero la tendencia bajista a medio sigue estando

Pues un fibo normalito y corriente desde las 16:30 (más o menos) en el Stoxx me está dando un objetivo de 2062 ahora mismo. Es muy probable que lleguemos mañana a ese nivel.

En el S&P tenemos una figura similar que llega hasta 789.5

Ayer 4 paginas por hora y hoy en tres horas que me desconecto 3 paginas.
Caballeros,irremediablemente el mundo se acaba.😀

Como esto siga así tendré que declarar a hacienda plusvalias... 😀

Ya sabeis hamijos... hay que tener fe...

Saludos 😉

Alguien puede decirme donde puedo almacenar imagenes para luego ponerlas aqui.

Gracias

Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.600
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver