chameleon
Madmaxista
Os voy a ser infieles, tengo un ojo aqui y otro en el partido del Madrid - Liverpool.
jajajaj somos lo peor 😀
vaya viciaos y viciadas de la bolsa 😀
acaba en verde aceituna...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Os voy a ser infieles, tengo un ojo aqui y otro en el partido del Madrid - Liverpool.
el gob no quiere que subamos ... estamos luchando contra ellos, los bonos efrecen un 7%! carbon!!
venga! concentración! todos a empujar!
He tenido esta mañana la oportunidad de salir sin perdidas pero he querido mas.Y ahora,pues eso,a esperar que al menos toque el reintegro 😀
<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e3c178e" ****="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>
P.d. Venga,shishi,que esto va parriba.¡KUJIRE APUNTATE EL TANTO HOY!
el gob no quiere que subamos ... estamos luchando contra ellos, los bonos efrecen un 7%! carbon!!
venga! concentración! todos a empujar!
En verde del todo no, pero en -0,15% si quedaría real.
Tonuel, mañana puedes comprar en pre-apertura... mañana con los Alemanes... habrá diversión.
Buenas noches gente.
Citis compradas a 2 dolares el viernes vendidas a 2.77. Me he recuperado un poquito y sí, quiza mañana suban pero dicen que más vale pájaro en mano...
Un saludo!
el tren ya ha pasado, no creo que veamos valores más altos que los de apertura... :o
Edito:
¿Cuándo decian que era lo de ver los 6000...? 😕:
Saludos 😀
y yo sigo con mi teoria que todavia tenemos que luchar con la resistencia antes del desplome...