¿habeis Visto El Ibex35?

Estado
No está abierto para más respuestas.
el gob no quiere que subamos ... estamos luchando contra ellos, los bonos efrecen un 7%! carbon!!

venga! concentración! todos a empujar!

Buenas noches gente.

Citis compradas a 2 dolares el viernes vendidas a 2.77. Me he recuperado un poquito y sí, quiza mañana suban pero dicen que más vale pájaro en mano...

Un saludo!

Ver el Madrid es de pobres... :o

Lo que me joroba es que mañana el SAN me hubiera dado jugosas y sabrosas plusvalias... 🙁

Saludos 😉

Última edición:
He tenido esta mañana la oportunidad de salir sin perdidas pero he querido mas.Y ahora,pues eso,a esperar que al menos toque el reintegro 😀

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=e3c178e" ****="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

P.d. Venga,shishi,que esto va parriba.¡KUJIRE APUNTATE EL TANTO HOY!

Jorobar a mi me ha pasado igual, me he emocionado viendo las telefónicas cuando me he levantado a 14,20 y no he soltado las que me quedaban, quería ganar un poco más, es que comprandolas a 14,06....vaya guano de precio que pillé

a esto le llamo un TouchUP

Dow 7,347.51 -3.43 (-0.05%)
S&P 500 773.56 +0.42 (0.05%)
Nasdaq 1,437.44 -4.39 (-0.30%)

En verde del todo no, pero en -0,15% si quedaría real.

Tonuel, mañana puedes comprar en pre-apertura... mañana con los Alemanes... habrá diversión.

Dow 7,361.29 +10.35 (0.14%)
S&P 500 775.22 +2.08 (0.27%)
Nasdaq 1,442.09 +0.26 (0.02%)

quedan 45mins de sesión...

Mantened la respiración!

En verde del todo no, pero en -0,15% si quedaría real.

Tonuel, mañana puedes comprar en pre-apertura... mañana con los Alemanes... habrá diversión.

el tren ya ha pasado, no creo que veamos valores más altos que los de apertura... :o

Edito:

¿Cuándo decian que era lo de ver los 6000...? 😕:

Saludos 😀

Última edición:
20 minutos boys, no vayamos "a godella ahora"

Presión!!

los tenemos acorralados, ... y no vamos a hacer prisioneros

Dow 7,359.38 +8.44 (0.11%)
S&P 500 774.70 +1.56 (0.20%)
Nasdaq 1,445.02 +3.19 (0.22%)

Última edición:
"siento como la fuerza se debilita en mi maestro"

"rompiendo la formación carbon son, fe es poca en ellos, mañana día otro será"

el tren ya ha pasado, no creo que veamos valores más altos que los de apertura... :o

Edito:

¿Cuándo decian que era lo de ver los 6000...? 😕:

Saludos 😀

pues no creo que tardeis mas de dos semanas en alcanzarlos se ha dao la vuelta no? 😀

7263

pues como kujire dijo, a la noche repunte y luego para abajo

todo segun lo previsto

Breaking News ... NYSE

Obama está hablando ... cada vez que sale ....... le tienen aversión en WS

Estamos en una batalla del Gob contra WS, está claro que nos quieren abajo, sólo aparecer Obama mete más miedo que el hombre del saco. PERO NO OS PREOCUPEIS POR QUE VEO SU JUEGO

Con esta tontería os han 😡: el arranque de mañana del IBEX, id con cuidado, la partida no ha finalizado, lo más probable es que mañana tengamos una sesión parecida a la de hoy, ojo con el IBEX.

Última edición:
dices que quieren el dinero en los bancos?

1- ¿para mantener las cotizaciones bajas cuando compren acciones de bancos?
2- ¿porque quieren que los bancos capten depósitos?

MAFO ha dicho hoy que los depositantes no deben preocuparse pero los accionistas si...

pd: a mi me parece que el SP ha quedado con una gráfica con muy buena pinta 🙂

Última edición:
a las buenas noches...lo de hoy ha sido una decepcion en toda regla y ya me he cambiado el avatar acorde con la situación,lo de sacarse unas perrillas se pone cada vez mas cuesta arriba.....habra que estudiar más
saludos a todos

Sigo en mi teoria de dejar caer las bolsas para un nuevo comienzo, no es posible mantener la frivolidad de la bolsa, con los problemas reales (main street)

y yo sigo con mi teoria que todavia tenemos que luchar con la resistencia antes del desplome...

y yo sigo con mi teoria que todavia tenemos que luchar con la resistencia antes del desplome...

Pues mi teoria, a añadir a la de la firma, es la siguiente...:

Podeis apreciar claramente la figura que se forma y la linea de tendencia en la parte baja del centro... 🙂

Saludos 😀

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info